|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Pixel 9 pro Xl , el Pixel 9 , y recientemente el S25 ultra , estoy a la espera de que me llegue el Xiaomi 15 256gb , por lo visto están faltos de stock y están tardando algo más , hice el pedido el día 4 por la noche y aún no lo han enviado , volviendo al tema ,hoy son muy parecidos todos los dispositivos en calidad fotográfica pero la relación calidad precio que tiene este Xiaomi 15 no la tienen los demás , me ha salido por 769 euros ( Xiaomi 15 256gb+tablet pad 7 +cargador 120w ) , luego vendiendo la tablet + los 150 euros que me dan al entregar el dispositivo viejo que tenia por casa , , por unos 460 euros en mi opinión no se consigue ni un pixel 9 de 128gb , es mi opinion , saludos !
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado hace 3 dias y aun no se ha enviado....
espero que no se alargue mucho el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hay falta de stock de la tablet gris, así que si la has pedido en ese color igual hasta el día 11 no lo envíen. Yo la pedí en gris el miércoles y todavía no me la han enviado, así que imagino que será eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la Gris ni la ofrecen como regalo ya.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, el lunes mandó el movil viejo del trade in y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo pedí el martes 4, Xiaomi 15 en blanco y tablet en gris y sigue pendiente de envío. Esperemos reciban stock pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la app ze xiaomi aun me sale pendiente de envio
pero acabo de recibir un sms de correos express diciendo que mañana me llega un paquete de xiaomi, asi que lo mismo es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en la app de Xiaomi, y me aparece enviado. El el transportista indica que han creado la etiqueta, así que parece que la cosa se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedia ayer pack mi 15 con tablet y cargador, me pone ya enviado en la app xiaomi, me mudo desde un s24ultra que por tamaño me es super incomodo para correr, a ver que tal.... porque es un oferton
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Xiaomi no hay opción a pedir la Pad 7 en color negro.
Por eso lo pillé en ECI, que con el 15% de descuento que dan pagando con Waylet y los 150€ que te dan entregando un móvil viejo, se te queda en 780€. La promoción de la Tablet que se solicita después a Xiaomi, dice bien claro que el Pad 7 es el negro. A ver si es verdad. https://cdn.grupoelcorteingles.es/st...4xNzQxNjMzNjMy Última edición por Mondoshawan2 Día 10/03/25 a las 20:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer y está tarde me llegó el mensaje que me llega mañana por correos express
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ayer volvieron a enviar lo que estaba parado desde la semana pasada.
los comprados en mi.com ya tienen en camino tablet+terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ponia que las verdes y gris salian de almacen el 11. Una pu... que ya no salga la gris a elegir en regalo...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Xiaomi no hay opción a pedir la Pad 7 en color negro.
Por eso lo pillé en ECI, que con el 15% de descuento que dan pagando con Waylet y los 150€ que te dan entregando un móvil viejo, se te queda en 780€. La promoción de la Tablet que se solicita después a Xiaomi, dice bien claro que el Pad 7 es el negro. A ver si es verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el Xiaomi 15 pro, dan 200€. Aquí os dejo el link y podéis ver si ese móvil viejo que tenéis por casa, o uno que compréis en wallapop, os vale .... https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra Última edición por Mondoshawan2 Día 11/03/25 a las 17:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que quedaba mas caro que con unidays en xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|