|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene mejor batería que el Samsung S25ultra.... Eso no puede ser...están comprados por los Chinos.... Hay que decírselo a Trump y a Musk para que cierren esa página enseguida.... Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/25 a las 14:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de ayer mismo, desde las 9 de la mañana al 100% hasta las 22 al 39%, con resultado de 7 horas de pantalla durante el día, probando el teléfono a fondo, la cámara, redes sociales, Chrome etc. Con un uso normal y agotando la batería, te sacas más de 10/11 horas de pantalla tranquilamente. Última edición por alexx1985 Día 09/03/25 a las 15:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto datos mios reales con captura en este mismo post, podéis echarles un vistazo.
Son de ayer mismo, desde las 9 de la mañana al 100% hasta las 22 al 39%, con resultado de 7 horas de pantalla durante el día, probando el teléfono a fondo, la cámara, redes sociales, Chrome etc. Con un uso normal y agotando la batería, te sacas más de 10/11 horas de pantalla tranquilamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos colgado varios consumos reales de los que lo tenemos está semana, aparte de decir que la gestión de la batería es muy buena y no tiene nada que ver con el x14u. Entiendo que sí de verdad tengas interés en el móvil te preocupe el tema y lo preguntes y estes interesado en opiniones reales, cuantas más mejor. Por eso creo que has leído y visto los consumos que hemos colgado el compi y yo en este y otros hilos (pero pareces ignorarlos) , y no te valen los análisis de páginas conocidas, bien lo entiendo y comparto, pero seguro que si estás páginas lo pusieran fatal si que te valdrían (perdón por suponer , pero tien toda la pinta). Te volvemos a confirmar que la batería o la gestión de la misma es una pasada y está a la altura de los más top, e incluso los supera. Te hemos pues datos, gráficas y demás... Sinceramente y con todo el respeto me parece que estás muy condicionado con el tema de batería (lo entiendo pues todo el mundo está hablando y dándole la vuelta, sin haberlo probado ni analizado, pero ya lo dan por supuesto por qué era así en 14u) y en el fondo no te va a convencer te digamos lo que te digamos o incluso cuando lo tengas en las manos. Mi consejo sincero es que pases del Xiaomi 15 ultra.... Haz caso a tú subconsciente... Perdón por mí opinión y por suponer como he dicho, pero sinceramente creo que es un telefonazo impresionante y una batería buenísima, pero también creo que aunque sea así a tí no te lo va a parecer, por eso te lo digo. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/25 a las 15:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver desde el respeto y cariño....jajajajaj
Hemos colgado varios consumos reales de los que lo tenemos está semana, aparte de decir que la gestión de la batería es muy buena y no tiene nada que ver con el x14u. Entiendo que sí de verdad tengas interés en el móvil te preocupe el tema y lo preguntes y estes interesado en opiniones reales, cuantas más mejor. Por eso creo que has leído y visto los consumos que hemos colgado el compi y yo en este y otros hilos (pero pareces ignorarlos) , y no te valen los análisis de páginas conocidas, bien lo entiendo y comparto, pero seguro que si estás páginas lo pusieran fatal si que te valdrían (perdón por suponer , pero tien toda la pinta). Te volvemos a confirmar que la batería o la gestión de la misma es una pasada y está a la altura de los más top, e incluso los supera. Te hemos pues datos, gráficas y demás... Sinceramente y con todo el respeto me parece que estás muy condicionado con el tema de batería (lo entiendo pues todo el mundo está hablando y dándole la vuelta, sin haberlo probado ni analizado, pero ya lo dan por supuesto por qué era así en 14u) y en el fondo no te va a convencer te digamos lo que te digamos o incluso cuando lo tengas en las manos. Mi consejo sincero es que pases del Xiaomi 15 ultra.... Haz caso a tú subconsciente... Perdón por mí opinión y por suponer como he dicho, pero sinceramente creo que es un telefonazo impresionante y una batería buenísima, pero también creo que aunque sea así a tí no te lo va a parecer, por eso te lo digo. SL2 ![]() Siento las molestias, la verdad. Muchas gracias por aportar tanto a este grupo! Os tardó mucho en llegar? Lo voy a pedir mañana... tengo 7 días para el trade in del móvil y me da algo de pánico que no me llegue el móvil antes de entregar el s25 ultra. Por otro lado... habéis probado los 50mpx en condiciones de luz mas bajas? Funcionan bien? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No no, ni mucho menos! Pero había leído a la otra persona diciendo que no le había ido bien la batería.
Siento las molestias, la verdad. Muchas gracias por aportar tanto a este grupo! Os tardó mucho en llegar? Lo voy a pedir mañana... tengo 7 días para el trade in del móvil y me da algo de pánico que no me llegue el móvil antes de entregar el s25 ultra. Por otro lado... habéis probado los 50mpx en condiciones de luz mas bajas? Funcionan bien? Muchas gracias ![]() Y molestias ninguna....si estamos en los foros es por nos gusta compartir experiencias y ayudar cuando podamos y yo personalmente lo intento, perdoname por ser un poco directo a veces pero suelo ser sincero y también bastante sarcástico, por lo que espero sepas comprenderme y sepas perdonaré. Por lo demás es un placer poder hablar tranquilamente y compartir desde el respeto y poder ayudarte. Y por supongo respetando todos los puntos de vista. Al fin al cabo es un móvil y a gustos colores, ya hay bastante mal rollo en este mundo para ponerse intenso por un p... móvil. Dicho esto a qué te refieres con poca luz... Noche, interior, luz artificial.... De entrada te diré que yo cambie del S24u por el malo (para mí) procesamiento de las imágenes en alta resolución, entre otras cosas. Y te puedo adelantar que en este móvil de entrada la interpretación de alta resolución a 50mp y 200mp es la misma y la misma calidad. Dime qué condiciones te refieres y te contesto y intentaré ponerte ejemplos Yo lo pedí el domingo y martes por la tarde lo tenía en casa. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/25 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí...
Y molestias ninguna....si estamos en los foros es por nos gusta compartir experiencias y ayudar cuando podamos y yo personalmente lo intento, perdoname por ser un poco directo a veces pero suelo ser sincero y también bastante sarcástico, por lo que espero sepas comprenderme y sepas perdonaré. Por lo demás es un placer poder hablar tranquilamente y compartir desde el respeto y poder ayudarte. Y por supongo respetando todos los puntos de vista. Al fin al cabo es un móvil y a gustos colores, ya hay bastante mal rollo en este mundo para ponerse intenso por un p... móvil. Dicho esto a qué te refieres con poca luz... Noche, interior, luz artificial.... De entrada te diré que yo cambie del S24u por el malo (para mí) procesamiento de las imágenes en alta resolución, entre otras cosas. Y te puedo adelantar que en este móvil de entrada la interpretación de alta resolución a 50mp y 200mp es la misma y la misma calidad. Dime qué condiciones te refieres y te contesto y intentaré ponerte ejemplos Yo lo pedí el domingo y martes por la tarde lo tenía en casa. SL2 ![]() Con la misma te refieres a la misma del s24u? Con baja luz me refiero sobre todo a interiores. Yo solía tirar en el s24u (mi antiguo movil) a 24mpx con isos de 500 a 800 (más allá de ahí hay mucho ruido). Quiero saber si se pueden tirar fotos a 50mpx realmente o no merece la pena en situaciones de menos luz y demás. Entiendo que si vienes del s24u la bateria mas o menos igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la misma te refieres a la misma del s24u?
Con baja luz me refiero sobre todo a interiores. Yo solía tirar en el s24u (mi antiguo movil) a 24mpx con isos de 500 a 800 (más allá de ahí hay mucho ruido). Quiero saber si se pueden tirar fotos a 50mpx realmente o no merece la pena en situaciones de menos luz y demás. Entiendo que si vienes del s24u la bateria mas o menos igual. Gracias ![]() Y el ruido está muy muy bien controlado en todas las lentes y en todas las resoluciones, no tiene nada que ver con Samsung, que no se ofenda nadie pero con el S24u era así y por lo que he visto por ahí el S25u peca de lo mismo. No puedo opinar del s25u porque no lo he probado ni tenido. Pero este teléfono controla el ruido de lo mejor en el mercado actualmente. Otra cosa es que los mejores resultados este y cualquier móvil te los de a 12mp. Lógico pues está más conseguido el procesamiento y al agrupar pixel son más luminosos que a altas resoluciones. Pero lo dicho podrás tirar a 50mpx y a 200mpx y los resultados son muy buenos. El único fallo que tiene este y tenía el 14ultra, es que en modo raw solo podrás utilizarlo a 50mpx con el sensor x1 principal. A 50 mp y a 200mp tendrás que disparar en jpeg. Te pongo ejemplo ahora mismo... En primer lugar, perdón porque verás el polvo y la suciedad de la estantería, soy un desastre vivo sólo y mi casa con el polvo es más bien permisiva....yomlo llamo tener solera o gran reserva... Otros lo llamarán ser un guarro.... Semántica... jajaja Te resumo condiciones, comedor ahora , persianas bajadas, pasa la luz que entra entre las rendijas de las hojas de las persianas que son bastante antiguas y que no cierran del todo entre hojas . Osea muy poco luz, no oscuridad total, pero muy poco. Una cosa que me gusta de Xiaomi y más de este móvil que es muy fiel a la realidad, no levanta las luces y crea una imagen que no hay en la realidad, son muy fieles a lo que estarías viendo si estuvieras aquí. Objetivo 4.2x a 50 y 200mp, las fotos no son nada del otro mundo, pero podrás comparar el poco ruido o nada y se han disparado a f 2.6 a 1/14s a mano y con ISO 25000. Tenlo en cuenta... A 50mp : IMG_20250309_170655 by Cesar Caesar, en FlickrY a 200mp: IMG_20250309_170703 by Cesar Caesar, en FlickrBuscales el ruido.... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/25 a las 20:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No perdona me refería a la misma que el que a bajas resulociones con el Xiaomi 15 ultra....osea muy muy buena
Y el ruido está muy muy bien controlado en todas las lentes y en todas las resoluciones, no tiene nada que ver con Samsung, que no se agenda nadie pero con el S24u está así y por lo que he visto por ahí el S25u peca de lo mismo. No puedo opinar del s25u porque no lo he probado ni tenido. Pero este teléfono controla el ruido de lo mejor en el mercado actualmente. Otra cosa es que los mejores resultados este y cualquier móvil te los de a 12mp. Lógico pues está más conseguido el procesamiento y al agrupar pixel son más luminosos que a altas resoluciones. Pero lo dicho podrás tirar a 50mpx y a 200mpx y los resultados son muy buenos. El único fallo que tiene este y tenía el 14ultra, es que en modo raw solo podrás utilizarlo a 50mpx con el sensor x1 principal. A 50 mp y a 200mp tendrás que disparar en jpeg. ![]() Me da igual no disparar a raw (ya tengo una cámara buena para eso) pero sí que me gusta tirar las fotos a 50mpx por si luego tengo que hacer reencuadres y eso. El s25 es como el s24: en condiciones de buena luz los 50mpx son increíbles... si no tienes buena luz tienes que bajar la velocidad de obturación y todo sale movido... |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido!! Jaja
Me da igual no disparar a raw (ya tengo una cámara buena para eso) pero sí que me gusta tirar las fotos a 50mpx por si luego tengo que hacer reencuadres y eso. El s25 es como el s24: en condiciones de buena luz los 50mpx son increíbles... si no tienes buena luz tienes que bajar la velocidad de obturación y todo sale movido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando quitas ruido aunque sea en edición con programas profesionales fotográficos, todos te suavizan y dibujan la imagen ya tanto que no parece natural... Y Xiaomi y Leica les ha salido redondo...el equilibrio entre ruido , realidad, detalle....en fin una cámara....y de las buenas... SL2... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir que he tenido el de 512 con el 14u y ahora con el 15 también.... Y me ha sobrado almacenamiento de sobra....valga la redundancia.... Y hago muchas muchas fotos en raw y alta resolución, no soy mucho de hacer videos, pero si de bajar tanto películas de calidad como música en flac. Y bastantes aplicaciones y aún así te diré siempre me ha sobrado espacio para estar tranquilo.... Es más he restaurado la copia de seguridad con todo lo que tenía en el anterior x14u y aún así me quedan libres 352gb. SL2 Si te sirve.......mi experiencia... Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/25 a las 23:20:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |