Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/25, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
El problema es que la policía hace poco en cuanto a móviles, tienen otros casos mas importantes y miles de móviles a recuperar....y depende de quien sea etc
Por eso digo, si quieren y tienen tiempo. De poder podrían obviamente, aunque si eres familiar de alguien importante te lo encuentran. Sino pues te olvidas o tratas de localizarlo con poca esperanza
Responder Con Cita

Viejo 05/03/25, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Hola por la descripción que haces esto sería un hurto del móvil, no se puede calificar como robo y como tal no entraría en muchos seguros que solo cubren en caso de robo, lo digo para que lo tengáis en cuenta los que pensáis que algun seguro de hogar o específico del movil os cubre estos casos, no es así la mayoría solo cubren los robos que implican uso de fuerza y no estas situaciones de sustracción al descuido.

Por ejemplo el care+ no cubre.

Última edición por fisherman66 Día 05/03/25 a las 13:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias a todos por la ayuda y por la información. Desde el desconocimiento, pensaba que en pleno 2025 los fabricantes podrían poner las cosas más difíciles para hacer que este tipo de cosas no pasara. Es flipante.

Lamentablemente, creo que mi caso es muy parecido al tuyo,
 Cita: Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje
Un tiron por sorpresa a las 5 de la mañana, de un encapuchado que corria como su puta madre. A esas horas imposible de seguir.
En mi caso, no noté nada, pero el resto de la historia me encaja bien. Y sí, alguna que otra cerveza llevaba encima.

Eso sí, hay algunas cosas que sí que me generan curiosidad:

- Que la App de Google detecte la última ubicación del móvil conocida (última conexión) dentro del bar de copas a las 5:20 (cogí taxi con un amigo, y la App dice que el viaje comenzó a las 5:29). ¿Sabéis cada cuánto actualiza la App de Google la ubicación? Si es justo el último momento antes de ser apagado (o envuelto con papel albal), lo hicieron directamente en el sitio. Si hay delay de X minutos, ya sí pudieron salir y hacerlo fuera. Otra opción es que haya X metros de desviación en la detección de Google y la ubicación real donde estaba fuera en la calle (pero me extrañaría, al poder acceder ahí al GPS y ser más preciso).

- Que la App de SmartThings Find de Samsung me detecte (sin conexión), desde el sábado por la noche, el móvil en un pueblo. Acabo de volver a comprobar, y la última actualización es de hoy a las 14:50, a escasos metros de dónde me indicaba ayer que estaba. Entiendo que esto quiere decir que realmente el móvil está aún ahí, ¿no? Esto último me hace pensar que debo ir a echar un vistazo por la zona y esperar que la persona sea más casual que profesional...

Nada, lanzo preguntas al aire, aunque sé que es jodido encontrar respuestas.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos por la ayuda y por la información. Desde el desconocimiento, pensaba que en pleno 2025 los fabricantes podrían poner las cosas más difíciles para hacer que este tipo de cosas no pasara. Es flipante.

Lamentablemente, creo que mi caso es muy parecido al tuyo, En mi caso, no noté nada, pero el resto de la historia me encaja bien. Y sí, alguna que otra cerveza llevaba encima.

Eso sí, hay algunas cosas que sí que me generan curiosidad:

- Que la App de Google detecte la última ubicación del móvil conocida (última conexión) dentro del bar de copas a las 5:20 (cogí taxi con un amigo, y la App dice que el viaje comenzó a las 5:29). ¿Sabéis cada cuánto actualiza la App de Google la ubicación? Si es justo el último momento antes de ser apagado (o envuelto con papel albal), lo hicieron directamente en el sitio. Si hay delay de X minutos, ya sí pudieron salir y hacerlo fuera. Otra opción es que haya X metros de desviación en la detección de Google y la ubicación real donde estaba fuera en la calle (pero me extrañaría, al poder acceder ahí al GPS y ser más preciso).

- Que la App de SmartThings Find de Samsung me detecte (sin conexión), desde el sábado por la noche, el móvil en un pueblo. Acabo de volver a comprobar, y la última actualización es de hoy a las 14:50, a escasos metros de dónde me indicaba ayer que estaba. Entiendo que esto quiere decir que realmente el móvil está aún ahí, ¿no? Esto último me hace pensar que debo ir a echar un vistazo por la zona y esperar que la persona sea más casual que profesional...

Nada, lanzo preguntas al aire, aunque sé que es jodido encontrar respuestas.

Gracias nuevamente.
Si está en el mismo lugar, ojalá no sea un edificio por tema de muchos departamentos y sea una casa.

Si es una casa, hablas amablemente antes de ir legalmente si vos llegaste allí solamente viendo tu celular que podría hacer la justicia cuando tenga más datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Si está en el mismo lugar, ojalá no sea un edificio por tema de muchos departamentos y sea una casa.

Si es una casa, hablas amablemente antes de ir legalmente si vos llegaste allí solamente viendo tu celular que podría hacer la justicia cuando tenga más datos.
Según Google Maps, es un bloque, pero de poca altura (2 plantas).

Intentaré ir a echar un vistazo, a ver si saco algo en claro.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Según Google Maps, es un bloque, pero de poca altura (2 plantas).

Intentaré ir a echar un vistazo, a ver si saco algo en claro.
Aplica la ley rumana

Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Hola por la descripción que haces esto sería un hurto del móvil, no se puede calificar como robo y como tal no entraría en muchos seguros que solo cubren en caso de robo, lo digo para que lo tengáis en cuenta los que pensáis que algun seguro de hogar o específico del movil os cubre estos casos, no es así la mayoría solo cubren los robos que implican uso de fuerza y no estas situaciones de sustracción al descuido.

Por ejemplo el care+ no cubre.
Si entra en el care +. Es mas, sale lo de carteristas cuando lo contratas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
No entraría en las condiciones particulares se excluye el hurto, solo robo con fuerza, miralo en las condiciones que lo pone claro.

https://images.samsung.com/is/conten...tales-robo.pdf

Ponen lo de robo de bolso o carterismo y en exclusiones está el hurto o robo sin fuerza o violencia de lo que se deduce que el caso del compañero no está cubierto.

Última edición por fisherman66 Día 06/03/25 a las 22:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Pffff, poco me ayudaron, más allá de enviar a una patrulla a echar un vistazo por la zona. Si está en una casa, ya me dijeron que ellos no podían hacer nada, pues incluso en casos más graves, necesitaban una orden para poder entrar...

Con respecto a cómo me lo robaron, no fui consciente de ello, fue a la salida de una discoteca, por lo que creo que con el barullo del cierre, coger abrigo y demás, lo puse en mi bolsillo trasero del pantalón y... adiós. Lo sé, más inocente y estúpido no se puede ser. Primer móvil que me roban en la vida, pero joder, es una putada enorme, no sólo por el valor, sino porque encima tenía fotos y videos de más de un año del S23 y del S24 Ultra que no había hecho backup...

Es el negro intenso de 512GB, por cierto.
Google Fotos es tu amigo. Por lo que cuestan 3 cigarros, tienes tu contenido siempre en la nube. Por lo del móvil, lo lamento mucho, pero dalo por perdido. La policía no va a poder hacer nada ni va a hacerlo, pero si tiene la mala suerte de que lo paren en un control o frontera y hace malas pintas... quizás comprueben el IMEI, aunque es imposible sino son las horas siguientes.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
Ningún seguro cubre HURTO.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues, contra todo pronóstico... Móvil recuperado!!

Es un poco de coña, pero me llamaron ayer de un número oculto para decirme que tenía mi móvil. Que se lo había encontrado un amigo...

He quedado esta tarde con la persona, y me ha dicho que había estado desde el sábado con él. Que había podido desbloquearlo ("esas cosas se le dan bien"), pero que al ver el mensaje que puse en el modo móvil perdido de Google ("por favor, móvil extraviado. Llamar al xxxx") había pensado que le podría pasar a él y decidió llamarme para devolverlo.

No sé, aún estoy flipando.

Supongo que el aviso de Samsung Smart Find de "se está realizando un seguimiento de la ubicación del dispositivo", y alguna otra cosa que no entiendo aún, le hicieron tener buen corazón.

Lo dicho, aún no entiendo nada. Pero el caso es que os escribo desde el móvil.

Un millón de gracias a todos por la ayuda, las ideas, y los ánimos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a alfonsokpax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/25, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb

Es un poco de coña, pero me llamaron ayer de un número oculto para decirme que tenía mi móvil. Que se lo había encontrado un amigo...

He quedado esta tarde con la persona, y me ha dicho que había estado desde el sábado con él. Que había podido desbloquearlo ("esas cosas se le dan bien"), pero que al ver el mensaje que puse en el modo móvil perdido de Google ("por favor, móvil extraviado. Llamar al xxxx") había pensado que le podría pasar a él y decidió llamarme para devolverlo.

Supongo que el aviso de Samsung Smart Find de "se está realizando un seguimiento de la ubicación del dispositivo", y alguna otra cosa que no entiendo aún, le hicieron tener buen corazón.

Final feliz!!!!!

Te dió más dato de lo ocurrido??? Al final erá donde te decía el equipo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/25, 06:04:59
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S

Me alegro compi. Te ha tocado la lotería.
Y ya sabes. El ladrillo ese jamás en el bolsillo de atrás, ni para comprar el pan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
Viejo 07/03/25, 06:34:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil

De verdad que me alegro muchísimo!!!
Es algo totalmente anormal.

Lo que pasa es que yo soy más mal pensado, y debe ser algo de la seguridad de Samsung que le ha echado para atrás, y no "su buen corazón".

Pero al final, lo que importa, lo tienes de nuevo. Enhorabuena. Ya sabes, para salir de fiesta, si vas a beber, ten un segundo móvil más achacoso con el whatsapp vinculado al otro y ya está ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/25, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Estupenda noticia. ¿Estaba en buen estado? Lo mismo lo perdiste o se te cayó, porque si finalmente no ha ido a parar a Marruecos, toda la hipótesis anterior se desmonta. Bien está lo que bien acaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/25, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Final feliz!!!!!

Te dió más dato de lo ocurrido??? Al final erá donde te decía el equipo???
No me dijo el pueblo, pero ya te digo yo que era de allí. Le propuse un sitio de paso desde ese pueblo a Madrid para quedar, y le encajó perfecto.

Eso sí, no sé la precisión exacta dentro del pueblo...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Me alegro compi. Te ha tocado la lotería.
Y ya sabes. El ladrillo ese jamás en el bolsillo de atrás, ni para comprar el pan.
Sí!! Joder, no se me vuelve a ocurrir meterlo en el culo ni loco!!

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
De verdad que me alegro muchísimo!!!
Es algo totalmente anormal.

Lo que pasa es que yo soy más mal pensado, y debe ser algo de la seguridad de Samsung que le ha echado para atrás, y no "su buen corazón".

Pero al final, lo que importa, lo tienes de nuevo. Enhorabuena. Ya sabes, para salir de fiesta, si vas a beber, ten un segundo móvil más achacoso con el whatsapp vinculado al otro y ya está ;)
Sí, lo del buen corazón lo decía con ironía, jajajaj.

Supongo que fue un cúmulo de cosas el que le hizo desistir, pero lo que me sorprende es que decidiera llamarme y no tirar el móvil a la basura o cualquier otra cosa.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Estupenda noticia. ¿Estaba en buen estado? Lo mismo lo perdiste o se te cayó, porque si finalmente no ha ido a parar a Marruecos, toda la hipótesis anterior se desmonta. Bien está lo que bien acaba.
El móvil está aparentemente bien, aunque noto la batería más tragona que antes. Igual son cosas mías...

Con respecto a la teoría, no tengo manera de probarlo. El móvil no llegó a Marruecos, pero el que me lo devolvió sí venía de allí, jejejej.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/25, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Me alegro por tí compi, la verdad es que has tenido bastante suerte, ya que es un móvil top y nuevo, has dado con buena gente
Imagino que le has dado una recompensa, bien se la merecía

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 08:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /