|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la Rom esta mañana y todo ok, decir que demomento me parece la mejor que he probado, DE 10!!.
Un par de dudillas, 1-en la pantalla de bloqueo se pueden cambiar las aplicaciones que se abren por defecto (las llamadas y mensajes) por otras???? 2-Como se cambia el tiempo de iluminación de los botones? Muchas gracias, y enhorabuena por la rom. Última edición por juanito1985 Día 09/01/12 a las 16:19:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿alguien más tiene problemas con el super user?
He instalado la app "llama" para que me cambie el perfil del sonido. Pero dice constantemente que MIUI deniega el acceso de la app para cambiarlo, a pesar de que en super user se lo he concedido... ¿por qué pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es una tontería pero, tienes el volumen multimedia del aparato arriba del todo?
|
||||
|
||||
|
hola, ¿alguien más tiene problemas con el super user?
He instalado la app "llama" para que me cambie el perfil del sonido. Pero dice constantemente que MIUI deniega el acceso de la app para cambiarlo, a pesar de que en super user se lo he concedido... ¿por qué pasa esto? ![]() by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la Rom esta mañana y todo ok, decir que demomento me parece la mejor que he probado, DE 10!!.
Un par de dudillas, 1-en la pantalla de bloqueo se pueden cambiar las aplicaciones que se abren por defecto (las llamadas y mensajes) por otras???? 2-Como se cambia el tiempo de iluminación de los botones? Muchas gracias, y enhorabuena por la rom. ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y si hago un back up con el CWM, y reinstalo la rom haciendo los 3 wipes, ¿luego lo recupero todo tal cual esta ahora? Es que todavía no he hecho eso... |
|
|
||||
|
||||
|
el sanity sólo te deja grabar un máximo de 2 minutos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguno que se pueda modificar??
Yo tengo el que viene de serie, el de la V5 sin tema, y quiero ese bloqueo pero en vez de llamadas y mensajes, quiero camara y whatsapp. Y los que hay para descargarse cada uno tiene sus botones, sí, pero lo que yo busco es un bloqueo al que yo pueda modificar esos botones. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si actualizo el market a la última versión??
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno catalanes #A5 O(∩_∩)O ∩__∩
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejais con la duda de si cambiar o no... lo dejaré de momento jeje
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo estoy con la v 3.4.4 y sin problemas, y si te diera problemas vas a administrador de aplicaciones, elijes Market y donde dice Modo de compatibilidad dejas que la aplicación se ejecute como predeterminada. ojalá te sea de ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |