|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al guardar un número en contactos no me aparece en WhatsApp
Buenas compañeros , me ha pasado varias veces que los contactos que guardo desde el s25 ultra no me aparecen en WhatsApp, tengo que decir que yo tengo dos tarjetas con mismo número en dos teléfonos , porque uso el xiaomi 13 t pro para trabajar y este para el disfrute , la aplicación de WhatsApp del s25 ultra es vinculada al del 13 t pro , para tener dos WhatsApp distintos, comento este dato porque no se si tendrá que ver algo que sea la cuenta del s25 ultra la vinculada a la otra , pero me parece casi surrealista que me pase este problema, y es una jodienda , porque no hay manera que me lo reconozca WhatsApp los números que agrego
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres whatsapp y le das al sobre verde de abajo a la derecha (+) y ahí dentro en contactos: puntos verticales de arriba a la derecha, actualizar. Eso no te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va , si no me sale ni la opción de actualizar , solo me sale la opción de invitar amigos y ayuda , además imaginate que un número desconocido me escribe al WhatsApp , pues no me da la opción dd añadir a contactos , solo bloquear, debe de ser que la cuenta que solo puede hacer esas cosas es la principal , pero vamos , lo veo una tontería Archivo Adjunto 1543686
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo WhatsApp con el mismo número en dos terminales y una tablet. Y me parece que agregar números, solo se puede desde el terminal en el que originalmente se instala WhatsApp.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |