|
#5741
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto tiempo llevas instalada la v5 |
|
|
|
#5742
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se desbloquea con reconocimiento facial y como se hacen las fotos panoramicas.
son dos caracteristicas de ICS y no las veo por ningun lado. |
|
#5743
|
||||
|
||||
|
un bug que le encontre es para poner la alarma, nose si alguien hblo ya de ello, lo que lei de las paginas anteriores no lo vi.... me da FC al poner LISTO o activar o cambiar el sonido de la alarma...
|
|
#5744
|
||||
|
||||
|
Borre el cwm sin querer con Titanium y no tengo copia como lo recuperó alguien me lo puede pasar?? No quiero reinstalar rom de nuevo gracias!!!!
Flipando con mi GS2. |
|
#5745
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com |
|
#5747
|
|
Consigo poner la KH3 sin problemas, rooteada y con CWM. Pero a la hora de meter Siyah y luego la ROM no hay forma. El recovery no tiene install zip from sd card, ya que es un recovery antiguo.
Como lo hago? |
|
#5748
|
|
|
Cita:
Pero, a cambio, me falla al adjuntar imagenes en tapatalk, y a veces se me queda el market (ya he restaurado el que venía con la rom y me pasa a veces, antes me daba fc, ahora se queda colgado y tengo que quitar la batería) . Otro fallo que me da recurrente es cuando voy al ecualizador del reproductor de música, no me deja usarlo. Pero como viene un ecualizador general como aplicación aparte, no es ningún problema. Creo que voy a probar la rom del iphone, a ver qué tal porque pinta, tiene muy buena pinta. Y cuando salga la V6 aquí estaré!
|
|
#5749
|
||||
|
||||
|
Vuelve a rootearlo pero olvídate de quitarle el triángulo, eso a mi me quitaba el rooteo. Así aparecerá el recovery correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5750
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#5751
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
#5752
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
#5753
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
#5754
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/FLSHMypH by virus con SG2 |
|
#5755
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Hy6qIFrE by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5756
|
||||
|
||||
|
Esta semana o cuando salga la V6 mas bien se prepara algo gordo XDDDD
Bueno catalanes #A5 O(∩_∩)O ∩__∩ |
|
#5757
|
|
|
Cita:
..alguien puede explicarlo? por si hago algo mal.....
|
|
#5758
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, ese recovery "antiguo" es el original de fabrica porque habeis instalado el kernel original para quitar el triangulo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5759
|
|
|
Cita:
muchas gracias de todas formas |
|
|
|
#5760
|
||||
|
||||
|
he hecho una grabación de llamada y me ha creado el archivo y todo pero cuando reproduce el archivo no se oye nada, ha alguien más le pasa? y a que debe ser debido este problema?
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:04:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


..alguien puede explicarlo? por si hago algo mal.....




