|
||
|
|
||||
|
||||
si lo comprimo en un zip podria instalarlo por recory solo es por curiosidad?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los tar no se ven en recoveri.
lo mas comodo meter en la sd y con la aplicacion CWM,flash mernel,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
con oidn ya no se flasea nada.
olvidate de odin,eso ya solo para instalar nueva rom bases,ahora los zip por CWM-recoveri y los tar y updates con la aplicacion CWM,kernel-opcion flash kernel,updates flash update y apk pues flash apk,si es una normal si es para el sytema con root exploret dandole los permisos,saludos.
Última edición por josechufa Día 09/01/12 a las 14:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
2h y media con llamadas cortas y muy poco de navegacion y wifi activado y me queda un 70%. Kernel Siyah 2.6.6. Voy a cambiar al modem XKL1 y probar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para esto no hace falta criskelo.
Mas de un compi lo sabe hacer ,no estamos de guardia 24 horas.
1-la aplicacion desistalala desde el root exploret entrando en el menu presionando la app,y das a delete cambiando el rw por el ro segun te lo pida,ya te lo dira el root exploret,segun lo tengas habilitado. 2-la siguiente y mas eficaz desistalala,desde titanium y ya estara desistalada. 3-para que no te mande reinstalar la app,Jkay delluxe cuando reinicias, a alguno les pasa, entra en titanium,en copiar restaurar,buscas la app,la presionas te saldra un menu largo, abajo eliges la opcion,convertir a aplicacion de usuario y problema solucionado, ya no te saldra mas lo de reinstalar,saludos.
Última edición por josechufa Día 09/01/12 a las 14:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
es una mejora para la galeria 3D.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He pasado de la v32 a la v37 y me gusta mucho, pero ahora en las notificaciones aparece la hora y no me gusta mucho, sobre todo porque programas como tasker o screebl están siempre activos y no tiene sentido que salga la hora. Alguien sabe como evitar que salga la hora? El problema es que la hora ocupa una línea más y ocupa mucha pantalla para lo que realmente aporta. También he visto que ahora para borrar las notificaciones aparece una X que tampoco me gusta, pero bueno si eso no se puede cambiar tampoco pasa nada. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa o alguno ayudadme por favor! He usado ya varias veces el odin y nunca me ha pasado esto. He seguido tu tuto al pie de la letra pero lleva mas de media hora quieto no se mueve! Que hago?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Yo instalé ayer la 37, y hoy a media mañana he ido a echar mano del teléfono y estaba como apagado. Me explico, físicamente presentaba el estado de apagado, pero no funcionaban ninguno de los botones del terminal....se había quedado como bloqueado. He tenido que quitar batería y volver a ponerla para arrancar de nuevo. Esto no es la primera vez que me pasa. Cada vez que actualizo la Rom me sucede un par de veces y luego ya no vuelve a pasar. No lo había reportado antes por que no le he dado mucha importancia hasta ahora....¿a alguien mas le ha pasado algo similar?
|
||||
|
||||
|
Si tenemos problemas en el inicio de la fullrom,quedandosenos en bott de inicio,flaseamos este otro cf-root,con odin,aunque no es del mismo firmware es de la misma base y seguramente,ya arrancara bien. escrito por JOSECHUFA....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto te sucede, la primera causa posible es que algo has marcado mal o no has marcado, o has puesto en el casillero equivocado algún archivo que no correspondía, o quizá conectaste por USB el Galaxy S II a la PC antes de lo requerido. Repásalo bien y vuelve a empezar. Si todo esto estaba hecho correctamente, comprueba que el programa ofical de Samsung, llamado Kies y que descargamos al inicio del tutorial para instalar los drivers del Galaxy S II en la PC, está completamente cerrado. Kies no puede estar abierto a la misma vez que Odin, sino dará fallo y Odin hará una mala instalación y dejará nuestro Galaxy S II inutilizado hasta que lo recuperemos. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 - Mientras instalaba por Odin en Download mode me ha dado FAIL (Fallo)
Si esto te sucede, la primera causa posible es que algo has marcado mal o no has marcado, o has puesto en el casillero equivocado algún archivo que no correspondía, o quizá conectaste por USB el Galaxy S II a la PC antes de lo requerido. Repásalo bien y vuelve a empezar. Si todo esto estaba hecho correctamente, comprueba que el programa ofical de Samsung, llamado Kies y que descargamos al inicio del tutorial para instalar los drivers del Galaxy S II en la PC, está completamente cerrado. Kies no puede estar abierto a la misma vez que Odin, sino dará fallo y Odin hará una mala instalación y dejará nuestro Galaxy S II inutilizado hasta que lo recuperemos. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy chula pero estoy teniendo un problema con ella, no me deja conectar el movil al pc. No puede ser problema del movil porque he puesto otra para probar y con la otra si me conecta. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon una captura del pc.
esque ni se en que punto esta trabado el odin y porque megameno.seguramente algo has hecho mal,en mi firma todos los que se han descargado la base les ha ido bien, en return han tenido problemas con archivos.pon una captura y seguro que no es nada.pues de momento dale a cancelar en odin y desnchufa comprueba que si re entra en modo dowload y repite el proceso leelo que pone en la ventana de odin para ver el error.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |