|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con whatsapp
Os pido ayuda
WhatsApp no me deja descargar videos ni audios que me envían Probé todo, tengo memoria de sobra, borrar cache, almacenamiento etc etc incluso desinstale aplicación reinicie volví a instalar y nada Lo más curioso es que lo tengo emparejado con un watch con whatsapp y en El reloj si escucho los audios .... Joder que rayada Que puede ser ? Gracisd gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso algunas veces puedo ver el vídeo que me.mandan 2 o 3 seg, otras no...)los audios imposible me sale el.mensajr nada más darle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en beta y me he salido pero sigo igual
Si creo que actualice está mañana Tú no puedes descargar nada ? Estás en beta ? Gracisd companero |
|
|
||||
|
||||
|
Nada desinstale y sigue igual
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio WhatsApp web funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta que no he leído vuestros mensajes no me había percatado que falla WhatsApp porque doy más uso al desktop en casa. Tenía instalada la beta de hoy y no me descargaba nada, la he desinstalado y he intentado instalar la estable desde apkmirror pero me da fallo en el archivo. He probado desde Google Play y tampoco me deja instalar así que será fallo de WhatsApp. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y tengo beta. Es al parecer la ultima versión beta que esta dando el problema. Lo que hice fue desinstalarla e instalar la versión anterior (2.25.4.26) y se resolvió el problema
https://www.malavida.com/es/soft/whatsapp-beta/android |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y tengo beta. Es al parecer la ultima versión beta que esta dando el problema. Lo que hice fue desinstalarla e instalar la versión anterior (2.25.4.26) y se resolvió el problema
https://www.malavida.com/es/soft/whatsapp-beta/android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he probado a instalar la app desde Play Store, desde apkmirror y desde malavida y no me deja realizar la instalación.
Edito: acabo de conseguir instalar la app desde apkmirror: versión 2.25.5.17 Parece que no da problemas salvo que si queremos borrar un mensaje nos salen las opciones en inglés, un saludo. Última edición por amovel Día 26/02/25 a las 08:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de esta mañana ya deja descargar, eso sí , he tenido que reiniciar el teléfono.
Es un problema de Whatsapp porque en el S25 Ultra pasaba lo mismo. Saludos. Tengo la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la actualización y me funciona bien sin tener que reiniciar el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |