|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún código HRT que le haya sobrado y no vaya a usar?
Yo tengo acceso a esa web de los cancelados y ya pedí un móvil. Me gustaría pedir otro, si alguien tiene un código HRT que me diga por privado. A cambio puedo darte acceso a esa web si no lo tienes ya. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con ese acceso solo se podrá acceder con una oferta de teléfono más buds. Alguno que no vaya a comprar y quiera cederme su acceso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún código HRT que le haya sobrado y no vaya a usar?
Yo tengo acceso a esa web de los cancelados y ya pedí un móvil. Me gustaría pedir otro, si alguien tiene un código HRT que me diga por privado. A cambio puedo darte acceso a esa web si no lo tienes ya. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el código HOLA5 en el último paso no me lo coge, y han deshabilitado el Bizum por lo que tampoco descuenta los 50. Lo que que si se agregan son los buds. He respondido al correo de la cancelación a ver si dicen algo. Ponía que era hasta el 3 de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el código HOLA5 en el último paso no me lo coge, y han deshabilitado el Bizum por lo que tampoco descuenta los 50. Lo que que si se agregan son los buds. He respondido al correo de la cancelación a ver si dicen algo. Ponía que era hasta el 3 de Marzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que la opción de Bizum desaparece cuando pones envío programado como método de envío. Hay que elegir la opción de envío gratis. No sé si será eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de precios a día de hoy en Samsung Premium Deals + Auriculares Buds Pro 3 de regalo:
- 592€ el S25 de 512Gb - 745€ el S25+ de 512Gb - 940€ el S25U de 512Gb Usando: - Entrega y estrena. - Código HRT. - Código HOLA5. - Pago con Bizum. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |