|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio,estafado/decepcionado me sentia con el oppo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Estoy trabajando..segundo antes de acusar demuestra lo de telegram..acusas sin pruebas..eres juez acaso? Y eso de en los foros...yo tengo aun el s23 ultra estaba a espensas de las mejoras del s25 pero en vista de cero cambios ahora estoy valorando otros moviles/marcas.. pero repito demuesta eso que dices de telegram...y si no lo demuestras con hechos callate..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior comentario lo decia por lo que le comentabas al compañero sobre sentirse estafado.Yo me voy a que cogiendo todo lo que me da uno y otro,el s25 ultra lo veo un producto mas redondo.Que podian haber metido ese sensor aqui? Pues si, pero el s25 ultra no falla en nada.
En serio,estafado/decepcionado me sentia con el oppo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no cree nadie es a ti chavalote.
Te lo digo de verdad, tu palabra vale 0 en este foro. Es que ya no te tenemos ni en cuenta. Todo lo que escribes es humo. De hecho tus mensajes son tan patéticos que voy a ponerte en ignorados, pareces un niño pequeño pataleteando y lleno de rabia. Hasta nunca. ![]() ![]() Última edición por shatkara61 Día 17/02/25 a las 15:12:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() https://semiconductor.samsung.com/im...-image-sensor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿qué "sensor bueno de Samsung" ni qué cojones? Que el HP9 no es "el sensor bueno de Samsung", de hecho es de menor tamaño que el HP2 y toma las imágenes a menor tasa de FPS, ¿lo vamos pillando o hay que explicarlo con muñequitos? Alguno no sabe leer ni una hoja de especificaciones y todavía se atreve a ir por ahí disertando sobre fofografía.
![]() https://semiconductor.samsung.com/im...-image-sensor Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿qué "sensor bueno de Samsung" ni qué cojones? Que el HP9 no es "el sensor bueno de Samsung", de hecho es de menor tamaño que el HP2 y toma las imágenes a menor tasa de FPS, ¿lo vamos pillando o hay que explicarlo con muñequitos? Alguno no sabe leer ni una hoja de especificaciones y todavía se atreve a ir por ahí disertando sobre fofografía.
![]() https://semiconductor.samsung.com/im...-image-sensor Saludos ![]() De los teléfonos en el mercado actualmente, el mejor zoom lo tienen los teléfonos que usan este sensor de Samsung, que es el mejor sensor para un telefoto que hay hasta la fecha. Creo que a eso se refiere el comentario. Que hay sensores mejores, si, eso no se discute. Pero Samsung no monta los mejores sensores ni en telefoto ni en sensor principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al sensor bueno para el telefoto, no a todos los sensores en general. Este HP9 fue pensado para usarse en cámaras teleobjetivo y hay por lo menos un fabricante que lo monta y otro que lo va a montar en su próximo teléfono.
De los teléfonos en el mercado actualmente, el mejor zoom lo tienen los teléfonos que usan este sensor de Samsung, que es el mejor sensor para un telefoto que hay hasta la fecha. Creo que a eso se refiere el comentario. Que hay sensores mejores, si, eso no se discute. Pero Samsung no monta los mejores sensores ni en telefoto ni en sensor principal. ![]() De hecho en ese mensaje (al cual tú le diste al botón de "gracias", por cierto) llegaba a afirmar que el S25U montaba un supuesto sensor "HP8" (¿?) y lo contraponía al HP9 montado en el Vivo, sin especificar en ningún momento si se refería a la cámara principal o al teleobjetivo. ![]() En cualquier caso resulta que el S25U no monta sensores Samsung en sus teleobjetivos, sino Sony, concretamente los IMX754 (3X) y los IMX854 (5X), así que el comentario es un despropósito, nos pongamos como nos pongamos... Y por cierto, ya que mencionamos los sensores: resulta que si nos fijamos tanto el Pixel Pro como el iPhone Pro Max llevan repitiendo los mismos sensores en cámara principal durante 3 generaciones consecutivas y ni uno ni otro tienen tampoco los mejores sensores del mercado ni en la cámara principal ni en el teleobjetivo, pero por el motivo que sea cuando salieron el Pixel 9 Pro XL y el iPhone 16 Pro Max no se armó la que estamos viendo en este hilo ni salieron tantos "ingenieros" a criticar a Google y a Apple. Cachis en la mar, seguro que es coincidencia, ¿eh? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso lo que @shatkara61 daba a entender en mensajes anteriores de este mismo hilo: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=110
De hecho en ese mensaje (al cual tú le diste al botón de "gracias", por cierto) llegaba a afirmar que el S25U montaba un supuesto sensor "HP8" (¿?) y lo contraponía al HP9 montado en el Vivo, sin especificar en ningún momento si se refería a la cámara principal o al teleobjetivo. ![]() En cualquier caso resulta que el S25U no monta sensores Samsung en sus teleobjetivos, sino Sony, concretamente los IMX754 (3X) y los IMX854 (5X), así que el comentario es un despropósito, nos pongamos como nos pongamos... Y por cierto, ya que mencionamos los sensores: resulta que si nos fijamos tanto el Pixel Pro como el iPhone Pro Max llevan repitiendo los mismos sensores en cámara principal durante 3 generaciones consecutivas y ni uno ni otro tienen tampoco los mejores sensores del mercado ni en la cámara principal ni en el teleobjetivo, pero por el motivo que sea cuando salieron el Pixel 9 Pro XL y el iPhone 16 Pro Max no se armó la que estamos viendo en este hilo ni salieron tantos "ingenieros" a criticar a Google y a Apple. Cachis en la mar, seguro que es coincidencia, ¿eh? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor bueno cual dices? El del vivo? Ya..y la batería iden cuando sigues con 5000 Archivo Adjunto 1542340Archivo Adjunto 1542341
![]() ![]() A ver cómo lo explico de forma que lo pueda entender incluso alguien más lentito... Que yo en ningún momento he hablado de la batería y tampoco he entrado a debatir contigo acerca del rendimiento fotográfico del S25U, entre otras cosas porque me la suda ya que no tengo el S25U ni ganas de comprármelo. Que lo único que te estoy diciendo es que el sensor teleobjetivo del Vivo no es el mejor que tiene Samsung y tampoco es mejor que el sensor principal del S25U, aparte de que también es falso que el S25U lleve un HP8 (ese modelo de sensor ni siquiera existe). Que no tienes ni idea de sensores, no paras de hacer el ridículo y estás quedando como un cuñado premium. ![]() Si llegados a este punto sigues sin pillarlo solo me queda recomendarte que veas Barrio Sésamo de nuevo desde el capítulo uno, a ver si así te enteras un poco... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver cómo lo explico de forma que lo pueda entender incluso alguien más lentito... Que yo en ningún momento he hablado de la batería y tampoco he entrado a debatir contigo acerca del rendimiento fotográfico del S25U, entre otras cosas porque me la suda ya que no tengo el S25U ni ganas de comprármelo. Que lo único que te estoy diciendo es que el sensor teleobjetivo del Vivo no es el mejor que tiene Samsung y tampoco es mejor que el sensor principal del S25U, aparte de que también es falso que el S25U lleve un HP8 (ese modelo de sensor ni siquiera existe). Que no tienes ni idea de sensores, no paras de hacer el ridículo y estás quedando como un cuñado premium. ![]() Si llegados a este punto sigues sin pillarlo solo me queda recomendarte que veas Barrio Sésamo de nuevo desde el capítulo uno, a ver si así te enteras un poco... ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1199€ para un teléfono chino con hadware chino,o 800 y pico euros sin garantía y con ROM china con problemas de notificaciones,que cada uno se gaste el dinero como quiera,disfrutando de la IA y muchos años de actualización en el s25U,que teléfono ese ese? Un vivo,un vivo? Eso que es,mira mira las fotos que hace uooooo,ese que teléfono es? Un s25U,hdp vaya pepino,ese es el del lápiz que vale 1500€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque hay estas guerras, que si uno es bueno, que si el otro es mejor, no lo entiendo la verdad.
Que compres un móvil y te de algún que otro problema, pues lo comentas en el foro de tu móvil para ver si a alguien mas le pasa, y si pasa, pues se reporta para ver si lo solucionan y poco mas, y si no estas a gusto, le das puerta y a otra cosa mariposa...., me pasó a mi personalmente el año pasado no con uno si no con dos s24u, mis cojonudas fotos completamente lilas que me hacia de vez en cuando, y el calentamiento y bajada de brillo en exteriores, esto ultimo lo comentamos un lote de usuarios de ese modelo, pero yo personalmente como no lo solucionaban, lo que dije antes, a otra cosa mariposa. Ahora estoy con un Vivo y personalmente no puedo estar mas contento, y tengo en casa un s25u también, podría dar mi opinión sobre cual es mejor en apartado fotográfico por ejem, pero para que......, los dos me parecen buenos móviles, uno puede destacar en algunas cosas frente al otro, y el otro puede destacar en cosas sobre el uno, que cada uno disfrute de lo que tenga, no se, digo yo eh!. No se que se gana diciendo que uno es mejor en tal y cual, que si uno es una chinorrada (que ni que los chinos ahora fueran unos inútiles vamos), cada uno buscara un móvil que se ajuste a sus necesidades, yo este año lo he encontrado, no me hacen falta tantas caralladas en un móvil, y habrá mucha gente que le encanten esas caralladas que a mi me sobran. Estas contento con Samsung?, pues que dios te de mucha salud para disfrutarlo........, estas contento con Vivo?, pues lo mismo con lo de dios y la salud para disfrutarlo, y así con las demás marcas. Eso de comprarse un móvil y estar mas pendiente de lo que tiene el vecino, es lo que no entiendo de estos temas, si te gusta mas el del vecino, dale puerta al que tienes y así vas conjuntado con tu vecino, y si verdaderamente estas contento con lo que tienes, no se porque hay que ir a casa del vecino a reírte de el, lleves o no lleves razón, esto lo digo tanto con los de una marca, como con los de la otra.........................................., pero que vamos, ahora en nada saldrán los ultras de Oppo, Vivo y Xiaomi, a los que os gusta criticar lo que se compra el vecino, muy bien lo vais a pasar cuando salgan esos tres modelos y tal...., ala a seguir bien chavalotes
Última edición por Reorxa Día 18/02/25 a las 01:10:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor bueno cual dices? El del vivo? Ya..y la batería iden cuando sigues con 5000 Archivo Adjunto 1542340Archivo Adjunto 1542341
![]() Alguien ha comparado las fotos del 23u con las del 25u? Tendría gracia que las del 25u saliesen peor 😐 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s25 ultra la primera la segunda el vivo x200 pro. De vergüenza ajena..Archivo Adjunto 1542411Archivo Adjunto 1542412
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|