ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/12, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
increible

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Normalmente estaría cargando el teléfono por la noche, pero...

A las 2 en punto esta programado el modo avión todas las noches, supongo que amanecerá con suficiente carga para echar el día.
De nuevo, gracias Anarko.

Enviado desde mi GT-I9100

Increibles resultados

¿como lo haces?
¿has tocado voltajes?

Genial

Viejo 09/01/12, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Completamente de acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
El fast dormancy es una tecnologia relativamente reciente, solo el SII y algun otro modelo nuevo lo incorporan.

Lo que hace es como bien dice @broquen, cuando el telefono no va a transmitir mas datos manda un paquete a la red indicandole que entra en modo "suspension" y asi se mantiene hasta que el telefono o la red quiere iniciar alguna transmision que entonces el telefono o la red manda otro paquete para indicar que hay que salir de la suspension.

El ahorro de bateria viene dado ya que normalmente el telefono usa el internet unos segundos cada ciertos minutos para sincronizar,etc cuando esta en reposo, pues sin el fastdormancy el telefono siempre tiene activa la.conexion de datos transmita o no, y con el fast dormancy solo esta activada una pequeña parte de la conexion de datos para recibir un paquete que le indique al telefono que tiene que activar la conexion para transferir datos.

El fast dormancy ahorra sobre un 20% de consumo en reposo.

Pero como aqui en españa la red no tiene activado el servicio, nuestro telefono no hace otra cosa que mandar paquetes para entrar en modo de suspension o salir de el, pero como no recibe respuesta, pues siempre mantiene la conexion activa y los paquetes que manda pues no sirven para nada y es energia que se pierde.

En algunos ciudades con grandes congestiones de red en algun caso puntual lo han activado, pero esta en pruebas todavia aqui en españa, esto lo han activado porque si una antena puede mantener pongamos que 10 conexiones de datos activas, esa misma antena soporta 50 conexiones en modo de suspension.

Por ahora el fast dormancy desactivado, cuando vodafone, movistar,etc inviertan en ese servicio y en readapten antenas, pues con el activado se ahorraria bateria.

Donde ley todo esto, que os digo, creo recordar que para finales de 2012 o 2013 estaban obligadas las compañias a instalarlo por alguna ley o asi..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estoy completamente de acuerdo

Actualmente el fast dormancy no está habilitado en España con lo cual tenerlo activado es un gasto extra de batería

¿A cuanto asciende ese gasto?, depende de lo ansiosos y obsesionados que estemos con la duración de batería, pero a mi me parece que si se nota
Viejo 09/01/12, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo prefiero que lo deje en la rom por si acaso.

Viejo 09/01/12, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
aparte del contenido drm teneis algo mas congelado o bloqueado?? :p

Viejo 09/01/12, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Como haces para programar lo del modo avion?
Setting profiles. Permite hacer muchas cosas, pero ahora no tengo mucho tiempo para explicarte.

Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Increibles resultados

¿como lo haces?
¿has tocado voltajes?

Genial
Voltajes -25 con voltage control, y algunos remedios más que comenté ayer por la mañana.
Un saludo
Edito: te lo pego aquí.

Yo recientemente he congelado con Autostarts todos los contenidos drm que aparecían, todo lo relacionado con el maps (hay algunos que lo desinstalan directamente), sólo utilizo 2g a menos que necesite navegar más rápido en algún momento puntual. Las descargas considerables las dejo para el wifi de casa. Y los voltajes bajados a 25 menos con el Voltage Control.

Última edición por bercope76 Día 09/01/12 a las 10:45:26.
Viejo 09/01/12, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Setting profiles. Permite hacer muchas cosas, pero ahora no tengo mucho tiempo para explicarte.

Voltajes -25 con voltage control, y algunos remedios más que comenté ayer por la mañana.
Un saludo
Edito: te lo pego aquí.

Yo recientemente he congelado con Autostarts todos los contenidos drm que aparecían, todo lo relacionado con el maps (hay algunos que lo desinstalan directamente), sólo utilizo 2g a menos que necesite navegar más rápido en algún momento puntual. Las descargas considerables las dejo para el wifi de casa. Y los voltajes bajados a 25 menos con el Voltage Control.

y como cojon... se congelan las cosas con el autostarts?porque no veo la opcion..luego ami de DRM solo me aparece uno que pone CONTENIDO DRM ese es el que hay que congelar?
Viejo 09/01/12, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola, hace una semana me instale esta rom, y tengo varias dudas:

1) en la app CNCD, que es como una especie de almacenamiento en linea, hay una especie de videos que salen cuando inicias el telefono. Me gustaria saber como se instalan.

2) En cuanto a la duracion de la bateria, normalmente me suele durar 2 dias porque no le doy mucha caña al movil, de echo, la pantalla me llega a estar encendida unas 2 horas como mucho. No se si es normal o no.

3) a la hora de la instalacion de la rom, la meti en la sd, hice copia de apps, me fui al recovery, hice los 2 wipes que salian en el menu, y luego le di a instalar la rom. No se si me salte algun paso o algo, ya que en el tuto del post inicial pone algo del CWM y todos los wipes no lo hice porque solo me salian 2. (la parte opcional tampoco la hice porque la verdad no segui ningun tutorial).

4) he visto que ha salido un nuevo kernel siyah.... es bueno instalarlo??

gracias
Viejo 09/01/12, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
y como cojon... se congelan las cosas con el autostarts?porque no veo la opcion..luego ami de DRM solo me aparece uno que pone CONTENIDO DRM ese es el que hay que congelar?
En realidad no lo descongelas, lo deshabilitas para que no se ejecute automáticamente al arrancar, y si, son esos contenidos.

Viejo 09/01/12, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En realidad no lo descongelas, lo deshabilitas para que no se ejecute automáticamente al arrancar, y si, son esos contenidos.

entonces le doy al DISSABLE no?
Viejo 09/01/12, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Hola, hace una semana me instale esta rom, y tengo varias dudas:

1) en la app CNCD, que es como una especie de almacenamiento en linea, hay una especie de videos que salen cuando inicias el telefono. Me gustaria saber como se instalan.

2) En cuanto a la duracion de la bateria, normalmente me suele durar 2 dias porque no le doy mucha caña al movil, de echo, la pantalla me llega a estar encendida unas 2 horas como mucho. No se si es normal o no.

3) a la hora de la instalacion de la rom, la meti en la sd, hice copia de apps, me fui al recovery, hice los 2 wipes que salian en el menu, y luego le di a instalar la rom. No se si me salte algun paso o algo, ya que en el tuto del post inicial pone algo del CWM y todos los wipes no lo hice porque solo me salian 2. (la parte opcional tampoco la hice porque la verdad no segui ningun tutorial).

4) he visto que ha salido un nuevo kernel siyah.... es bueno instalarlo??

gracias
En opciones avanzadas tienes el wipe de bateria (aun no se cual es el "ritual" correcto para que se recalibre bien la bateria en los SGS2 en HTC magic era facil pero largo de hacer y explicar)

La nueva version del kernel corrige un error que cuando esta apagado el telefono y le enchufas el cargador al rato se arrancaba el solito (creo que lleva algun fix mas para reparar bugs menosres, pero mi ingles es muy malo) creo que es recomendable actualizarlo.
Viejo 09/01/12, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Todos usais la aplicacion de calendario por defecto, o alguno de vosotros ha instalado una mejor?
Yo uso el Business Calendar.

Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Yo instalè jorte. Funciona bien.
Otra muy buena opción... fue el que usé antes de pasarme al Business Calendar. Además este es gratuíto y el Business Calendar no.

Es que me parece que hay un pequeño error de concepto: te están diciendo congelar cuando en realidad es deshabilitar del inicio, ya que es lo único que hace el Autostarts. Deshabilitar en Autostarts significa no arrancar esa app al iniciar el terminal (o en determinado evento), congelar significa no desinstalar la app pero que el sistema no la detecte como instalada y, por tanto, no podrá arrancar ni sus servicios ni la propia app ya que es como si no estuviera instalada.
Sí, ese es uno de los que hay que deshabilitar. Creo recordar que hay uno de DRM en "After startup" y 3 en "WAP Push" (o algo así, ahora no recuerdo bien cómo es el nombre exacto).
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

alguien sabe porque la app Cpu Spy no funciona con esta rom??? es que antes me gustaba poder mirar las distintas velocidades a las que ha trabajado el movil y cuanto tiempo ha estado en deep sleep
Viejo 09/01/12, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
alguien sabe porque la app Cpu Spy no funciona con esta rom??? es que antes me gustaba poder mirar las distintas velocidades a las que ha trabajado el movil y cuanto tiempo ha estado en deep sleep
Por ciertas opciones que se han deshabilitado en el kernel que no se suelen usar mucho pero restan velocidad y puede que estabilidad.

Edito: Al menos creo que lo he leido del propio cocinero una paginas atras
Viejo 09/01/12, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

entonces le doy al DISSABLE no?
Tienes que deshabilitar otros dos, pero no recuerdo dentro de que directorios se encontraban.
Viejo 09/01/12, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Hola, he estado busando pero hay mogollon de posts, me hace ilusion el mod de bateria que es redondo entero y va cambiando de color a proporcion de la cantidad de bateri que le queda, eso se instala desde el recovery verdad? me hechais un cable?
Viejo 09/01/12, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Tienes que deshabilitar otros dos, pero no recuerdo dentro de que directorios se encontraban.
dentro de CONTENIDO DRM me salian 4 para DISSABLE

after startup y 3 de wap push eso son los que e deshabilitado
Viejo 09/01/12, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
aparte del contenido drm teneis algo mas congelado o bloqueado?? :p

ninguno mas entonces no?^^

Viejo 09/01/12, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Webactivitix Ver Mensaje
Hola, he estado busando pero hay mogollon de posts, me hace ilusion el mod de bateria que es redondo entero y va cambiando de color a proporcion de la cantidad de bateri que le queda, eso se instala desde el recovery verdad? me hechais un cable?
Hay lo tienes, por recovery, un saludo

http://db.tt/8GqZKI7X

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk
Viejo 09/01/12, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Chicos, yo los congelado con el titanium, y cero problemas, todo lo q pone drm, lo congeló, un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk

Viejo 09/01/12, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
RRicky RRicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1,Nexus 5, Nexus 7
¿Lo de las aplicaciones que no funcionan es por la Rom?yo tengo el Rom Toolbox comprado y en esta Rom no me funciona..

Y otra cosa,si instalo el Jkay en español por mi cuenta ¿tendre problemas con el Update2? ¿mejor espero al update no?

Gracias y saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /