Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/25, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
No quiero pensar mal... pero no se yo si pudiera ser que las ventas del S25 no vayan muy bien. Y quieran intentar rasca más tiempo la exclusividad de UI 7.0 y por ello también nos dejarán sin funcionalidades que podría correr en nuestro S23 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 14/02/25, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
BUENAS NOTICIAS!!, bueno eso es lo que pone él, para mi es algo que estaba esperando. Lo del "Log Video" para los S23, nada de nada por lo que parece, nos dan el "Best Face", que por mi se lo pueden meter por ahí, tengo la esperanza que nos den el "Audio Eraser" pero no me voy a hacer ilusiones.

Yo espero que Samsung recule y nos den todo lo que verdaderamente el teléfono pueda soportar, que es casi todo, no se por qué nos ofrecen cuatro años de actualizaciones si luego lo que sacan nos lo capan para que nos compremos el teléfono de turno, no me quiero ni imaginar cuando salga el Android 17, nos darán solo el logo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (142.1 KB, 300 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
no se por qué nos ofrecen cuatro años de actualizaciones si luego lo que sacan nos lo capan para que nos compremos el teléfono de turno, no me quiero ni imaginar cuando salga el Android 17, nos darán solo el logo
Los años de actualizaciones que dan, sólo te garantiza tener varias versiones de Android para que el móvil no quede obsoleto.
No tiene nada que ver con las novedades del software.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Samsung tiene un problema con el número 7.
Antes fue el Note que explotaba.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
ghryavell ghryavell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Chicos tranquilos. Samsung dice 7 años de actualización, pero no dijo que se actualicen todos los años jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Que poquito se ve que está vendiendo el S25.Para quitar hasta funciones para los Samsung anteriores.
Yo he llegado a estar tentado, pero al final, ni las ofertas eran tan ofertas, ni el cambio era tan abismal.
De momento sigo con el 23 Ultra hasta ver si el S26 trae cambios de verdad en la batería al menos.
Si sigue por este camino Samsung , pues volveré a la gama media y poco mas,que se metan la IA por el orto.
El a 52s de mi mujer tira fotos que no tienen nada que envidiar al mio.Y total ,luego al cabo de un año te los dejan obsoletos , sea gama alta o media capando funciones.
Sigue asi Nokia (digo) Samsung....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

A mí cada vez me están tentando más irme a los Pixel. Entre que no necesito mucha potencia y el uso de GrapheneOS me recuerda a mis épocas con ROMs y poder cacharrear, lo mismo me cambio para el siguiente. Lo de que a estas alturas no hayan actualizado de verdad que me tiene sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
...Tengo la esperanza que nos den el "Audio Eraser" pero no me voy a hacer ilusiones.
Qué va, no creo que nos llegue el Audio Eraser ni de coña. Si ya hay funciones que ni siquiera van a llegar al S24, mucho menos a nosotros.

Como siempre, porque las novisimas funciones basadas en IA solo las puedes soportar el nuevo SnapDragon de turno; los anteriores, casualmente siempre, "no pueden" o "no reúnen las capacidades suficientes para gestionarlas con soltura".
Viejo 15/02/25, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Qué va, no creo que nos llegue el Audio Eraser ni de coña. Si ya hay funciones que ni siquiera van a llegar al S24, mucho menos a nosotros.

Como siempre, porque las novisimas funciones basadas en IA solo las puedes soportar el nuevo SnapDragon de turno; los anteriores, casualmente siempre, "no pueden" o "no reúnen las capacidades suficientes para gestionarlas con soltura".
No reúnen las ventas jaja todo eso de las funciones nuevas es un chiste para que te pique y vallas por el nuevo modelo
Viejo 15/02/25, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
fantasma123 fantasma123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

Tranquilo, que tambien no ibamos a tener la IA del S24 y mira.

No os preocupeis por las funcinalidades que ahora no meten, tienen que tener algun argumento para que cambies el movil, en ONE UI 7.3 nos lo meteran todo cuando hayan engañado a los maximos posibles.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por fantasma123 Ver Mensaje
Tranquilo, que tambien no ibamos a tener la IA del S24 y mira.

No os preocupeis por las funcinalidades que ahora no meten, tienen que tener algun argumento para que cambies el movil, en ONE UI 7.3 nos lo meteran todo cuando hayan engañado a los maximos posibles.
Jaja lo último me hizo el día. Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
a ver, siendo honestos, si nos diesen todas las novedades del s25, quien se plantearía su cambio. pues casi nadie, yo creo que android en general, arrastra el tema de actualizaciones desde hace mucho, y no hablo solo de samsung, cualquier equipo de oneplus oppo, etc, solo te da 2 actualizaciones "gordas" por así decirlo.
pienso que seria mas honesto, decir, queréis la IA del s25, pues las actualización son tantos euros o cómprate el nuevo terminal. Así, cada uno vería si le interesa esa actualización o le compensa el cambio de terminal.
pero me joden que me digan que me van a dar 7 años de actualizaciones y, primero que me den algo, que ya esta obsoleto, que no este pulido y que aun por encima no pueda volver a una versión anterior y lo peor, es que me traten de tonto con que el hardware no lo soporta, cuando hoy en día, casi todo es software, ejecutado en la nube.

en fin, creo que la electrónica de un móvil, batería, memoria ram, procesador, a día de hoy, no aguanta mas de 3-4 años y luego sufre mucho degradamiento, por eso, siempre tendré la curiosidad de ver, si efectivamente actualizarían el terminal, esos 7 años o pondrían la excusa de que el terminal no soportaría la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, siendo honestos, si nos diesen todas las novedades del s25, quien se plantearía su cambio. pues casi nadie, yo creo que android en general, arrastra el tema de actualizaciones desde hace mucho, y no hablo solo de samsung, cualquier equipo de oneplus oppo, etc, solo te da 2 actualizaciones "gordas" por así decirlo.
pienso que seria mas honesto, decir, queréis la IA del s25, pues las actualización son tantos euros o cómprate el nuevo terminal. Así, cada uno vería si le interesa esa actualización o le compensa el cambio de terminal.
pero me joden que me digan que me van a dar 7 años de actualizaciones y, primero que me den algo, que ya esta obsoleto, que no este pulido y que aun por encima no pueda volver a una versión anterior y lo peor, es que me traten de tonto con que el hardware no lo soporta, cuando hoy en día, casi todo es software, ejecutado en la nube.

en fin, creo que la electrónica de un móvil, batería, memoria ram, procesador, a día de hoy, no aguanta mas de 3-4 años y luego sufre mucho degradamiento, por eso, siempre tendré la curiosidad de ver, si efectivamente actualizarían el terminal, esos 7 años o pondrían la excusa de que el terminal no soportaría la actualización.
En lo siete años los últimos 3 solo son parches
Viejo 16/02/25, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por snofis Ver Mensaje
Que poquito se ve que está vendiendo el S25.Para quitar hasta funciones para los Samsung anteriores.
Yo he llegado a estar tentado, pero al final, ni las ofertas eran tan ofertas, ni el cambio era tan abismal.
De momento sigo con el 23 Ultra hasta ver si el S26 trae cambios de verdad en la batería al menos.
Si sigue por este camino Samsung , pues volveré a la gama media y poco mas,que se metan la IA por el orto.
El a 52s de mi mujer tira fotos que no tienen nada que envidiar al mio.Y total ,luego al cabo de un año te los dejan obsoletos , sea gama alta o media capando funciones.
Sigue asi Nokia (digo) Samsung....

Qué el A52s no tiene nada que envidiarle? Joer compi yo no sé que S23 Ultra tendrás tú pero la cámara del A52s es una patata en comparación. En CUALQUIER situación y mucho más si empieza a escasear la luz o si es de noche. Tengo ambos aquí al lado por si no me crees...
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Marzo del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 16/02/25 a las 16:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A pesar del enorme retraso de One UI 7.0 parece ser que Samsung lanzará One UI 8.0 (basado en Android 16) en el tercer trimestre de 2025.

Fuentes: https://www.sammyfans.com/2025/02/15...-ui-7-setback

https://www.sammobile.com/news/despi...on-time-rumor

Según Ice Universe, One UI 8.0 llegará antes de lo esperado. Google planea lanzar la versión estable de Android 16 a fines del segundo trimestre de 2025 (junio), y Samsung podría lanzar One UI 8.0 en algún momento del tercer trimestre de 2025 (nos iríamos a septiembre seguramente). Incluso hay quien dice que One UI 8.0 se presentaría en el SDC (Samsung Developer Conference) que se celebra todos los años a primeros de octubre.

"... Se espera que Samsung integre Decal Shader en One UI 8. Un hallazgo reciente de los códigos de la aplicación reveló que la próxima versión traería de vuelta la animación del sistema natural y los efectos de transición similares a los de Touchwiz a los dispositivos Galaxy".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (20.2 KB, 236 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/25, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Esto es un cachondeo... Ni Android 15 aún ni ui7 y en unos meses salen el 16 y ui8...
Viejo 19/02/25, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Esto es un cachondeo... Ni Android 15 aún ni ui7 y en unos meses salen el 16 y ui8...
yo ya casi lo prefiero así, seguro que nos lían alguna que al final nos va a ir mucho peor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/25, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung ha lanzado hoy la 4ª Beta de One UI 7.0 para los S24.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/samsu...rea-changelog

https://www.sammyfans.com/2025/02/19...korea-germany

La actualización está disponible en India, Corea del Sur y Alemania y podría lanzarse en otros mercados donde esté disponible el programa beta de One UI 7.0. La actualización tiene un tamaño de archivo de alrededor de 1,4 GB, según el país. Incorpora el parche de seguridad de Android de febrero de 2025.

Trae varias características nuevas, incluida la compatibilidad con filtros de IA y grabación de video de registro, que se enumeran a continuación:

- Añade filtro IA a la cámara.
- Agrega Samsung Log (formato de video de registro) en la Cámara (Galaxy S24 Ultra).
- Corrige error Ul de pantalla de bloqueo y AOD.
- Corrige error Ul del panel rápido.
- Corrige error de alarma de agrupación.
- Soluciona el problema de stuttering (tartamudeo) al soltar el lector de huellas dactilares.
- Soluciona el problema de la barra superior que desaparece de la pantalla de inicio.
- Modifica la animación que no era natural al abrir y cerrar la aplicación recientemente.
- Soluciona el problema de que aparece un espacio en la barra de estado después de instalar el módulo Quickstar de la aplicación Goodlock.
- Muchas otras mejoras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (55.8 KB, 124 visitas)

Última edición por mario123 Día 19/02/25 a las 12:43:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 19/02/25, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Todo sea que saquen la oficial y vaya como el cu...lo jajajaja

Viejo 19/02/25, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Todo sea que saquen la oficial y vaya como el cu...lo jajajaja
Tengo la ligera impresión que así será, el retraso es de ido a problemas de implantación ...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Hora actual: 06:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /