|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el SM-S928B/DS, con compilación AYA5. Hay alguna manera de poder meter la beta? Mil gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ley en sammobile queda esperar bastante para quien quiera la estable.
|
|
|
||||
|
||||
quizas cuando dijeron 7 años de actualizaciones, entendimos mal y era que tardarian 7 años en cada actualizacion
|
||||
|
||||
|
No se si sera verdad pero no he visto yo 6 betas en la vida. Y mas viendo que desde la primera beta iba genial. Yo no he detectado ningun error en ninguna de ellas, lo unico que la beta 2 consumia mucha bateria pero eso pasa tambien con las actualizaciones mensuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es cierto esto, pero entonces como dan tantos años de actualizaciones si después lo dejan a la primera de lado por sacar otro 'insignias', parece que Samsung toma el pelo ofreciendo tantos años de actualizaciones y después que no cumpla ni en la primera actualización gorda ¿no creen?
A mi me va bien con Android 6.1, pero ya hay ganas de ver Android 7 y su capa de personalización... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto significa que el S25 Ultra esta siendo un desastre en ventas. Sacaron un mensaje anunciando que el programa beta se cerraba porque con la 3ª estaba ya preparandose la version final, ahora aducen que hay errores....y necesitan sacar la beta 4, pero de ahi a sacar otras 2 mas....Eso solo es intentar estirar el chicle lo maximo posible para que suban las ventas del 25 Ultra.
Si es cierto, vendere el S24 Ultra y comprare otro, pero de otra marca, no le vuelvo a dar mas opciones a Samsung. Las cosas se dicen para cumplirlas y si no, boca cerrada. Seria una autentica tomadura de pelo y de una foma muy descarada. Seria algo totalmente inadmisible.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto significa que el S25 Ultra esta siendo un desastre en ventas. Sacaron un mensaje anunciando que el programa beta se cerraba porque con la 3ª estaba ya preparandose la version final, ahora aducen que hay errores....y necesitan sacar la beta 4, pero de ahi a sacar otras 2 mas....Eso solo es intentar estirar el chicle lo maximo posible para que suban las ventas del 25 Ultra.
Si es cierto, vendere el S24 Ultra y comprare otro, pero de otra marca, no le vuelvo a dar mas opciones a Samsung. Las cosas se dicen para cumplirlas y si no, boca cerrada. Seria una autentica tomadura de pelo y de una foma muy descarada. Seria algo totalmente inadmisible. ![]() si estuviera fallando y ya es una problema utilizarlo, entenderia lo de venderlo, pero porque no cae una actualizacion tan rapido... es mucho, creo yo
|
||||
|
||||
|
Que cierren las betas y que ahora digan que van a lanzar mas betas, porque hay, aun errores....o antes nos iban a tomar el pelo o nos lo van a tomar ahora, pero de una forma u otra nos toman por simples. Si esa es la filosofia de la marca, conmigo que no cuenten. La actualizacion es lo de menos, es lo que significa el desdecirse de una forma tan descarada y burda.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segui el tuto de esta paginaa y te dal firmware base para iniciar la beta.
https://xdaforums.com/t/beta-3-now-r...ssion.4683065 Lo segundo, Yo en marzo seguro me vaya al 25ultra. Y sea con la beta sin terminar. Lo que ustedes no entienden es que se enojan con una marca que esta haciendo su negocio, yo he esta en las betas de ios y estas mucho tiempo con las betas. Si samsung sacara mañana one ui 8, lleno de errores porque no se toman este tiempo , tambien se enojarian. Si instalan betas, lo hacen conscientes del tiempo que lleva. Y punto. Y mucho ni siquiera estamos en la beta, con la inscripcion correspondiente. Ustedes tambien piensen que ellos estan viendo cuantas funciones la gente utiliza en el 25 para poder pasarlas. Fijense que el otro dia un youtuber decia, la gente se queja que le sacaron el bluetooh al lapiz y somos 3 los que sabemos que hace realmente. Nada es eso, la fecha de la beta 4 es el 17. Y el final para abril. Nada mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shotter92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que hoy cae la beta 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que caiga hoy, ya que no hay nada anunciado y para la Beta3 ya a esta hora estaba descargando esa version. Y Bueno si llega pues bienvenido sea.
El telefono va bien, pero el tema no es la actualizacion, el fondo del problema es que la marca no cumpla con lo que dice, porque cobrarlo si lo han cobrado. Hoy dia se ha normalizado la mentira como metodo para conseguir los fines que se persiguen, no todo el mundo, pero una gran mayoria si. Es algo que detesto profundamente.
Que cierren las betas y que ahora digan que van a lanzar mas betas, porque hay, aun errores....o antes nos iban a tomar el pelo o nos lo van a tomar ahora, pero de una forma u otra nos toman por simples. Si esa es la filosofia de la marca, conmigo que no cuenten. La actualizacion es lo de menos, es lo que significa el desdecirse de una forma tan descarada y burda. ![]()
Última edición por alcon3gro Día 17/02/25 a las 14:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que samsung no actualiza los s24 porque si no va a vender una gran M. Los s25....
Lo demás es mentira.... que no nos engañen... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me niego a pensar que una empresa del tamaño de Samsung no tenga capacidad para tener la actualización lista hace tiempo, han sacado un terminal de gama media-baja con One ui 7 en India al igual que s25, así que no, no tienen excusa.
|
||||
|
||||
|
Beta 4 (Febrero de 2025) en marcha
![]() S928BXXU4ZYBA Disponible en Europa (EUX CSC - Versión internacional): http://fota-secure-dn.ospserver.net/...-19%2008:47:01 Instalando.. Galaxy S24 Beta 4 (ZYBA) changelog: • Added AI Filter in Camera • Added Samsung Log in Camera (S24 Ultra) • Fixed UI error of lock screen and AOD • Fixed quick panel UI error • Fixed grouping alarm error • Fixed stuttering when releasing fingerprint • Fixed disappearing top bar from the home screen • Modified unnatural animation when opening and closing recent apps • Fixed status bar gap after installing Goodlock QuickStar Última edición por Baraja Día 19/02/25 a las 10:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 en marcha
![]() S928BXXU4ZYBA Disponible en la India: http://fota-secure-dn.ospserver.net/...-19%2007:01:24 O en Mega: https://mega.nz/file/GNIEAICb#EO60W_...oLuN27k2hkCIKI Instalando.. Galaxy S24 Beta 4 (ZYBA) changelog: • Added AI Filter in Camera • Added Samsung Log in Camera (S24 Ultra) • Fixed UI error of lock screen and AOD • Fixed quick panel UI error • Fixed grouping alarm error • Fixed stuttering when releasing fingerprint • Fixed disappearing top bar from the home screen • Modified unnatural animation when opening and closing recent apps • Fixed status bar gap after installing Goodlock QuickStar ![]() Es para el modelo internacional?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |