|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que me ahorro la llamada de hoy jajaja. Estamos como hace una semana. El viernes pasado llamaron y escribieron el correo los de atento, ha pasado una semana y ni se ha movido, ni envíos, ni disculpas ni leches.
Que seriedad, de verdad. En fin...paciencia. ![]() Lo que pasa que hay días que se llevan peor que otros, yo hoy por ejemplo mejor no llamé, si no de lo que le iba a decir ya me lo cancelaban del tirón, que ya sé que no tienen culpa los operadores, pero es de traca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me llega hoy pero los buds3 a finales de febrero. Tócate los eggs
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 9 correos y 7 llamadas me ancaban de llamar.
Me han dicho que en los próximos días si que voy a recibir mi móvil, en la semana que viene la mayoría de la gente vamos s recibirlo. Que lo siente mucho y que ya se está solucionando todo. Además lo que ya sabemos, que a los 14 días me llegará un correo con un 15% de descuento en cualquier compra que hagamos en samsung. Otra vez disculpa y que ya veremos que pronto tendremos nuestros móviles. En fin, lo mismo es para callarnos unos días. Última edición por Arriate Día 14/02/25 a las 10:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica vergüenza, yo estaba decidido a cancelar ya si no me llegaba esta semana y seguir con el S23 Ultra.
Finalmente por fin mi pedido del día 22 de enero está en entrega, ya me mandaron el PIN, y en teoría en unas horas recibo los buds, el S25 Ultra 512Gb cuarzo rosa (realmente lo quería en blanco, pero como no había este es el más parecido, ya que el color rosa por lo que he visto es un tono mínimo) y la funda que regalaban. Mucho ánimo a todos los que seguís esperando, la compensación debería ser el abono de un porcentaje de lo pagado por el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito 5 mails ya, con el mail tipo que puso un compañero aquí, haciendo referencia a que somos mucho.
Por mi parte, el 15 por ciento no es suficiente si no es compatible con algún otro descuento de la app del 10 o algo así , o los puntos. Por que al final estamos en las mismas. Es tremendo que estamos totalmente desprotegidos contra las megacorporaciones, al final en una tienda le das el dinero al tendero y al menos te puedes presentar allí y verlo cara a cara. Aquí estamos perdidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tenéis razón pero... yo por ejemplo si no he cancelado ya es que por el precio que lo sacamos la mayoría, no lo vamos a encontrar. Encima los auriculares que son bueno y en mi caso, me Dan 78 euros más por pagar con samsung wallet.
Da vergüenza su forma de tratar a los clientes pero ya a estas alturas no merece la pena cancelar. Jode si, pero es la mejor opción. Dicho esto, he estado más de una vez apunto de acerco y mandar a samsung a donde pico el pollo... Daremos unos días más de "confianza" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco cancelo por las ofertas y los extras, si no cancelaba ya. Mi S25U 1TB negro intenso sigue preparándose. Hoy llamaré porque ya estoy hasta los huevos. Envié unos 5 emails y me contestaron a 1 hace ya semanas con un mensaje genérico. Me llegó el día 4 de febrero la funda y un protector, así por la cara, y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije los que mayor problrma tenemos son los que hemos comprado el negro intenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado que tienen previsión de cara al 24 de febrero..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, particularmente, con que hubiesen dicho algo como "la hemos cagado con la previsión de stock o hemos tenido un problema con el proceso de reserva de pedidos, lamentamos las molestias pero los pedidos se van a retrasar dos semanas" y ya está, sin necesidad de esconder nada, que lo peor es que nos traten como si fuésemos tontos y se pudiera escurrir el bulto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado ayer del día 23 de enero y recomprado ayer con descuento de empresa ( menos precio pero sin accesorios) y hoy ya está en envio. Es un cachondeo la gestión
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, particularmente, con que hubiesen dicho algo como "la hemos cagado con la previsión de stock o hemos tenido un problema con el proceso de reserva de pedidos, lamentamos las molestias pero los pedidos se van a retrasar dos semanas" y ya está, sin necesidad de esconder nada, que lo peor es que nos traten como si fuésemos tontos y se pudiera escurrir el bulto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 23 de enero del pack completo con Ultra Negro Intenso 512 gb, Buds Pro y demás.
Acaba de aparecer como Enviado, por lo que supongo que hoy recibiré el correo con la alerta de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he llamado después de más de una semana.
Desde el 2 me han dicho que hay un problema con el stock/logística, que llame al 1 para ver qué pasa con el pedido. He llamado y me han dicho que mañana recibiré un SMS (mañana sábado... mmm, no sé). A ver si es verdad. No me fío un carajo. Veremos a ver qué pasa. Yo pedí el S25 Ultra en negro intenso de 1TB con funda magnética, cargador, protector y funda de silicona. Me llegó solo la funda y el protector, como ya he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé y ahora parece que cogen siempre a la primera. Me dijeron que había llamado más veces, que había mandado correos... Y va y me dice que el pedido está preparado en su caja esperando que lo envíen. Manda huevos. EVÍAMELO YA.
Y ahora acabo de mandar otro email al CEO y uno a clientes de Albatros. Como una de las excusas que nos ponen es que hay problemas en la logística, a ver qué opina la logística sobre que le echen la mierda de lo que pasa... Esperemos que contesten, pero ninguna esperanza. Mientras mi pedido sigue IGUAL, procesando y envío el 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con tienda online (otra vez... )
He tenido que llamar 2 veces porque la chica que me ha atendido primero era una incompetente, sinceramente En la segunda llamada la chica que me ha atendido me ha comentado que hoy mismo les han informado de que HOY recibiremos un SMS con la fecha estimada de entregada, que será en torno al 24 de febrero Me ha comentado que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos, logística... Lo siente mucho, dejará reflejado mi malestar, que tengo ya varias incidencias abiertas de las llamadas de estos días y que como compensación me enviarán un cupón de descuento Le he dicho que es una puñetera vergüenza y que posiblemente acabe cancelando el pedido No me parece solución un código de descuento que me obliga a comprar otro producto y que encima tiene fecha de caducidad No es justo que comprando el móvil en preventa el día de salida, casi un mes después estés sin móvil y sin dinero, además de no tener información, porque comunicación oficial no hay ninguna... Así es como está el tema hoy ![]() ![]() ![]() .Que manera de tenernos en ascuas todos los días |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |