Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/25, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Lo que dicen esta semana, es lo mismo de la semana pasada, con la diferencia que ahora no te atiende la Sra. que solo toma los datos, pero la respuesta es la misma, quedamos en el mismo punto donde no sabemos cuando será entregado el pedido que puede ser días, semanas o meses. Y cuando les dices "meses" te saltan y te dicen "no hombre no, meses no" pero si que dejan abierto la posibilidad de días o semanas...

Última edición por SFF Día 11/02/25 a las 15:31:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/25, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Romerito86 Romerito86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S23 ultra.
Buenas tardes. Otro afectado más compre el s25 ultra 1t negro intenso + cargador rápido, regalo funda más cascos a día de hoy sigue en preparación. Con fecha de envío para el 4 de febrero, e llamado 2 veces y me dicen que esta todo ok que espere toca esperar dice . En fin una vergüenza. Comprado el día 22 a las 12 de la noche día de presentación. A domicilio
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Gailu1 Gailu1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S21 FE
Buenas, yo hice pedido el día 4, de un s25 ultra negro intenso de 512gb, como la mayoría de la gente por lo que estoy viendo. A día de hoy sigue en el paso de "pago recibido" y no avanza a "pedido realizado", no sé si es normal o no, pero cuando llamo me dicen que si, que está todo correcto, pero ni siquiera he recibido un email de confirmación de pedido ni nada.

A parte quería aprovechar para decir que los teleoperadores de atención al cliente no tienen la culpa. Yo trabajé de atención al cliente en otra empresa y al final nos daban la misma información que a los clientes o poco más, y ya os aseguro que quien está en esos curros no es por vocación y aguantar estas épocas de tanta saturación de llamadas y quejas es durísimo. Solo quería recordarlo para que la gente no sea tan dura con ellos, aunque entiendo perfectamente los enfados, lógicamente.

Última edición por Gailu1 Día 11/02/25 a las 16:12:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Acabo de llamar otra vez y al menos me han hablado con respeto.
Lo primero que me piden disculpas, que son consciente de que los días 22,23 y 24 tuvieron problemas en logística y encima que el color negro intenso a tenido mucha demanda y se a agotado. Que me va a mandar a logística mi queja y que espera que pronto se resulva todo.
Si cancelo, cosa que ella no haría me darían un 15% de descuento pero ya perdería regalos y no tendría una fecha cercana.
Le he dicho que si de verdad va a mandar esa queja a logística o va a ser como siempre, mentira. Me a respondido que de verdad va a mandar la queja y que espera en en los próximos días ya reciba el móvil. Y que muchas disculpas otra vez.
En fin, ella no va a poder hacer más nada, eso al menos pienso yo.
Cabrearme más ya para que... es lo que hay
Si respeto tienen pobre gente el operador, pero te vas a cabrear más y lo sabes igual que yo

Cita: Originalmente Escrito por Gailu1 Ver Mensaje
Buenas, yo hice pedido el día 4, de un s25 ultra negro intenso de 256gb, como la mayoría de la gente por lo que estoy viendo. A día de hoy sigue en el paso de "pago recibido" y no avanza a "pedido realizado", no sé si es normal o no, pero cuando llamo me dicen que si, que está todo correcto, pero ni siquiera he recibido un email de confirmación de pedido ni nada.

A parte quería aprovechar para decir que los teleoperadores de atención al cliente no tienen la culpa. Yo trabajé de atención al cliente en otra empresa y al final nos daban la misma información que a los clientes o poco más, y ya os aseguro que quien está en esos curros no es por vocación y aguantar estas épocas de tanta saturación de llamadas y quejas es durísimo. Solo quería recordarlo para que la gente no sea tan dura con ellos, aunque entiendo perfectamente los enfados, lógicamente.
Yo también hace años trabajé un mes de teleoperador y no lo resistí ,era siempre peleas,por eso creo que les hablamos todos con respeto, a parte que te recuerdan bastante que la llamada se está grabando.
Pero si podías pasar a un superior las quejas y ese superior se ponía como una moto.Y esa es la idea de las llamadas que ese superior se de cuenta.que sus teleoperadores no están haciéndole ganar dinero de ventas mientras están aguantando quejas y repito el operador no tiene culpa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Agent603 Agent603 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas tardes. He llamado hoy dos veces y las dos veces no he conseguido ninguna explicación pedido hecho el día 23 s25 ultra rosa 1 tera. Pedido en preparación no tengo ninguna respuesta convincente de cuando voy a recibir el móvil. No sé qué hacer…
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Xantor85 Xantor85 no está en línea
Usuario poco activo

Yo estoy igual, pedido en preparación. Estoy por cancelar y pillarme el Vivo x200 Pro que tiene mejor batería y mejores cámaras
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

¿Alguien que haya comprado a través de unidays?

Mi caso, precompra el 23 de enero,

Galaxy S25 Ultra Exclusivo Online Titanio Negro intenso 512 GB

Funda Magnética Transparente Galaxy S25 Ultra

Galaxy Buds3 Pro

+ seguro

procesando y en preparación. No tengo más noticia.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Movistar
Recibido S25 Ultra 512GB Verde Esmeralda pedido el día 6-F, después de la noche de las cancelaciones largas, por temor a que me cancelaran mi pedido de S25 Ultra 512GB Negro Intenso del día 23-E y me quedara sin móvil.

Por lo que:

Pedido Negro Intenso del día 23-E: Aún en preparación, sin noticias. 940Eur con Buds y Funda.
Pedido Verde Esmeralda del día 6-F: Recibido. 1030Eur con Buds.

Ahora a esperar si me llega el Negro Intenso, que es el que quiero realmente. Tengo 14 días para decidir qué hago con el verde, ya que no es un color que me apasione y además me costó 90 euros más. No sé si devolverlo a Samsung o venderlo directamente por mi cuenta. Las dos opciones me dan la misma pereza. ¿Sugerencias?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250211_162618.jpg (186.8 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
deivids deivids no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Buenas tardes, Yo recibí el móvil el día 5, pero los Buds han quedado en “Pedido realizado”. Cuando he llamado siempre me han dicho que envíe un correo a [email protected]. Del primer correo ya hace una semana y aún no tengo respuesta. ¿A alguien le han respondido un correo enviado a [email protected]?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivids Ver Mensaje
Buenas tardes, Yo recibí el móvil el día 5, pero los Buds han quedado en “Pedido realizado”. Cuando he llamado siempre me han dicho que envíe un correo a [email protected]. Del primer correo ya hace una semana y aún no tengo respuesta. ¿A alguien le han respondido un correo enviado a [email protected]?
Yo he enviado varios correos y 0 respuestas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivids Ver Mensaje
A mi no me han contestado desde ese correo, diría que a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

5 de la tarde y seguimos igual, esto va para largo. La paciencia se agota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
SebPineda23 SebPineda23 no está en línea
Usuario poco activo

Me ha llegado un mensaje de texto diciendo que han tenido "problema logisticos" por lo que la orden se ha atrasado... Tiene pinta de que llega hasta marzo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
INFO:Por dificultades logisticas su pedido XXXXXXXX no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995

Este mensaje acabo de recibir, cuando en la web de Samsung ponía que ya estaba enviado...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SebPineda23 Ver Mensaje
Me ha llegado un mensaje de texto diciendo que han tenido "problema logisticos" por lo que la orden se ha atrasado... Tiene pinta de que llega hasta marzo.
De que fecha
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
INFO:Por dificultades logisticas su pedido XXXXXXXX no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995

Este mensaje acabo de recibir, cuando en la web de Samsung ponía que ya estaba enviado...
De que fécha
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje

Qué desastre de tienda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, llamada recién realizada, el pedido no tiene albarán asignado porque no hay stock y según las condiciones de compra la fecha estimada del pedido debería ser inferior a un mes. En cuanto preguntas porque otros pedidos realizados después están llegando te cuelgan.
Absolutamente vergonzoso.
Pero la culpa es nuestra por andar precomprando y permitir que nos toreen año tras año; en lo que a mi respecta se acabó, después a llorar de que los chinos les están comiendo la tostada.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gui113m Ver Mensaje
Recibido S25 Ultra 512GB Verde Esmeralda pedido el día 6-F, después de la noche de las cancelaciones largas, por temor a que me cancelaran mi pedido de S25 Ultra 512GB Negro Intenso del día 23-E y me quedara sin móvil.

Por lo que:

Pedido Negro Intenso del día 23-E: Aún en preparación, sin noticias. 940Eur con Buds y Funda.
Pedido Verde Esmeralda del día 6-F: Recibido. 1030Eur con Buds.

Ahora a esperar si me llega el Negro Intenso, que es el que quiero realmente. Tengo 14 días para decidir qué hago con el verde, ya que no es un color que me apasione y además me costó 90 euros más. No sé si devolverlo a Samsung o venderlo directamente por mi cuenta. Las dos opciones me dan la misma pereza. ¿Sugerencias?
Yo me esperaría unos días, sin abrir el nuevo y a ver por donde sale el del día 23. Antes que devolverlo y que lo vendan ahora a 1500€ en su web, prefiero venderlo por mi cuenta aunque le saque 0€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
De que fechaDe que fécha
El mio es 26/01, un s25 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/25, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
juankils juankils no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

En estas situaciones no se puede poner reclamación/queja en consumo o en cualquier otro lado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 21:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /