|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que poner la opción "desde la última carga" y así lo medirá desde que lo desenchufais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion tras unos dias es que aguanta mejor que el S24U tras un año de uso.
Llego al final del dia con el 50% y 4h tranquilamente de pantalla y x la noche descarga 4-5%. Con el S24U me dio la sensacion contraria esos primeros dias respecto al S23U. Y la cosa no mejoró hasta alguna actualización posterior |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí tenéis mi primer consumo una vez ya ha aprendido mis patrones de uso, muy contento la verdad, nada que ver con mi anterior S22 Ultra Exinos:
Edito: no se ven las horas de pantalla porque no he entrado dentro del gráfico y ahora ya lo estoy cargando pero han sido 8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, viniendo del S24 Ultra, aún estoy un poco mosca con los consumos.
Venía de hacer unas 8 horas de pantalla sin mucho problema (vivía despreocupado sin siquiera activar el WiFi), y ahora con este S25 Ultra veo que es más tragón. He copiado ajustes de sistema y aplicaciones, y ando con el modo ligero de batería. No sé si me llegaría a 6 horas de pa ralla en 1 día de uso... Aún así, habrá que ver cómo evoluciona el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
La única carga que hice del 100 al 0 fue la primera para estabilizar la batería.... Creo que fueron 9horas de pantalla pero claro, además de android auto inalámbrico y llamadas
Siempre lo cargo cada día y medio o dos. Desde un 20 a un 80. También es verdad que entre semanas tengo el móvil de empresa y por las mañanas lo uso bien poco. Luego lo tengo limitado a rendimiento ligero y el resto normal, 120hz y 5g desactivado (no necesito más). La sincronización con Gmail excepto contactos y calendarios la tengo desactivada. Luego tengo una rutina que con YouTube premium que lo uso bastante se pone en ahorro de energía con 60hz Bastante contento con la batería. Lo mismo que estaba con mi s23U. Creo que no estamos obsesionado con el consumo. A no ser claro que no te dé diera ni para un día... Entonces si sería preocupante Última edición por chucho25 Día 09/02/25 a las 18:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la batería.
En este momento tengo un 33% de batería, lo desconecté de la carga hace 20:35h (sí, madrugo mucho para ir al curro), y cargo de 20 a 80% siempre. Es decir, 47% de batería consumida en casi 24h y llevo todo full, 5g, sincronizaciones de Google, pantalla 120hz, perfil standard, bluetooth siempre conectado al reloj y sin privarme. De momento cero quejas, probaré a hacer una carga de 0 a 100% para ver a cuantas horas llego. No os hablo de pantalla encendida porque no es un dato fiable en mi caso, hay días que me paso 4 horas de youtube y Netflix, que igual me paso otros 2 días en los que solo uso whatsapp o instagram a ratos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tengo un 33% de batería, lo desconecté de la carga hace 20:35h (sí, madrugo mucho para ir al curro), y cargo de 20 a 80% siempre. Es decir, 47% de batería consumida en casi 24h y llevo todo full, 5g, sincronizaciones de Google, pantalla 120hz, perfil standard, bluetooth siempre conectado al reloj y sin privarme. De momento cero quejas, probaré a hacer una carga de 0 a 100% para ver a cuantas horas llego. No os hablo de pantalla encendida porque no es un dato fiable en mi caso, hay días que me paso 4 horas de youtube y Netflix, que igual me paso otros 2 días en los que solo uso whatsapp o instagram a ratos ![]() ![]() ![]() O 2 como mucho cargándolo al 80% |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tengo un 33% de batería, lo desconecté de la carga hace 20:35h (sí, madrugo mucho para ir al curro), y cargo de 20 a 80% siempre. Es decir, 47% de batería consumida en casi 24h y llevo todo full, 5g, sincronizaciones de Google, pantalla 120hz, perfil standard, bluetooth siempre conectado al reloj y sin privarme. De momento cero quejas, probaré a hacer una carga de 0 a 100% para ver a cuantas horas llego. No os hablo de pantalla encendida porque no es un dato fiable en mi caso, hay días que me paso 4 horas de youtube y Netflix, que igual me paso otros 2 días en los que solo uso whatsapp o instagram a ratos ![]() ![]() ![]() Yo soy igual que tú, de hecho lo comenté en otros hilos, creo que nunca hice más de 7 horas de pantalla en un dispositivo, pero sí estar 24 horas sin cargarlo, que eso ya es decir de un móvil. También cuenta que no juego con él ya que tengo pc, y tampoco tengo redes sociales, por lo que el tiempo de pantalla es uso básico básico jaja, y ahí e s cuando entra la pregunta y tema "el usuario medio aprovecha el 30% del móvil" jajaja. Venga un saludo y disfruta del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy igual que tú, de hecho lo comenté en otros hilos, creo que nunca hice más de 7 horas de pantalla en un dispositivo, pero sí estar 24 horas sin cargarlo, que eso ya es decir de un móvil. También cuenta que no juego con él ya que tengo pc, y tampoco tengo redes sociales, por lo que el tiempo de pantalla es uso básico básico jaja, y ahí e s cuando entra la pregunta y tema "el usuario medio aprovecha el 30% del móvil" jajaja. Venga un saludo y disfruta del terminal.
![]() ![]() ![]() También por supuesto para hacer fotos en viajes o cuando me apetece o veo un detalle digno de fotografiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que viniendo de un s24u estoy impresionado con la eficiencia de este procesador, la mejora en autonomia es brutal.
Yo tengo habilitado BT, NFC con pantalla en FHD+ , y para que veais la estadistica de hoy. En 20 hrs de las cuales 4hrs han sido pantalla encendida (internet samsung, instagram..) solo consumio un 40%. Última edición por jaimito_ Día 10/02/25 a las 17:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un s24u y la batería es mejor. Consumo del domingo que le di mucha caña
Screenshot_20250209_222312_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un s24u y la batería es mejor. Consumo del domingo que le di mucha caña
Archivo Adjunto 1541477 ![]() Tiene pinta que ha sido viendo vídeos de YouTube y con WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow es sorprendente los consumos que salen.
Yo estoy muy decepcionado... Screenshot_20250211_150800_Device care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A que porcentaje de bateria soleis enchufarlo a cargar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |