|
|
||||
|
||||
|
El mio del 23 a primera hora sigue con los tres productos en "Envío a partir del: 04 feb 2025". S25 12/512 negro azulado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente que utiliza un cargador de 25W en un Plus o Ultra no deberían tener ese miedo al de 45W, puesto que no es una entrega continuada de 45W. Luego está la posibilidad de comprar cargadores GAN no basados en silicio que son aún más frescos y mantienen mucho mejor la temperatura del terminal y del cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Ultra porque decía fecha de entrega a partir del 6 y me ha cambiado a marzo.
Mañana cancelaré este y el negro azulado. Este año no toca cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te han dicho algo si se puede reponer? Ya que quería mantener precio y obtener alguna compensación o modelo superior a mismo precio jajaj Y ver si no tengo que esperar a marzo... Última edición por Ekka Día 06/02/25 a las 16:47:26 Razón: Añadir más detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado correo y sms con los códigos, en la web me pone en camino. Mañana me llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ECI han jugado con mis ilusiones, ha pasado el pedido de "confirmado" desde el 23, a de repente "en preparación" pero así lleva todo el día. Seguiré esperando hasta el 18 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI online ne llegó ayer (pedido el día de la presentación). Siempre puso llegada el 04/02 y el 03/02 lo cambiaron a 06/02 y llegó.
El teléfono ESPECTACULAR. |
|
|
|
|
Cita:
GLS ha "perdido" el mío también. Desde el día 4 lo tienen en la agencia local y no me lo enviaban, por teléfono me describieron el paquete y me dijeron que me lo solucionaban. No me volvieron a coger el teléfono. Hoy he ido allí y me han dicho que no lo tienen que han abierto una incidencia. Me toca esperar al lunes para reclamarlo a Samsung..... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con CORREOS?
llevo desde el día 4 que lo tienen clasificado en el centro logístico y a día de hoy sin recibirlo. He ido a la oficina y no tienen nada. Me llaman los de Samsung como a muchos otros, además de recibir ese mail del problema que tienen, pero es que el de la llamada me dice que ya podía ir a recogerlo!!!! y cuando fui dijeron que aquí nada hay. Y todo sigue "en camino". Desde el día 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí seguimos esperando... Viva Samsung!!!! El que estaba comprado el 22 ya está anulado (y denunciado a Consumo). Ahora el otro con entrega HOY que ni se ha enviado. Y hay stock. Y está albaraneado de hace una semana. Ole, ole y ole. ¿Dónde están esos fanboys a comisión??
Última edición por Nonjas Día 10/02/25 a las 19:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tienen unos cojones que se los pisan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso debe ser de nacimiento, supongo. Tu madre parió de pie?
|
|
|
|
|
Cita:
Han admitido la perdida y Samsung me va a gestionar la devolución. Ahora estoy intentando que Samsung me deje volver a comprarlo al mismo precio... Si no es así le dan por c.. al mvl. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hace un rato. S25 base de 256, Icy blue, pedido el 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el karma, con la poca educación que tienes no me extraña nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ECI me dice que me lo entregan el 17 de marzo, comprado el 4 de febrero, de locos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la extensión 01 del teléfono, parece que me van a gestionar la misma oferta. La devolución del dinero parece que está en camino. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He llamado a la extensión 1 y solo pueden poner una nota para que me llamen y gestionar la compra al mismo precio. Si consigues comprarlo como en la precompra avisa. Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |