Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/25, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

El mío, color Rosa 512Gb del día 22 sigue igual, en preparación.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/25, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
cimborriote99 cimborriote99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -

Yo llamo para preguntar y directamente me dicen que ya me llegará un correo cuando llegue a almacén y me cuelgan... Ni un tiempo estimado ni nada.
Pedido el día 22 de un S25 256GB pink gold.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Mi pedido sigue "en preparación". El lunes pasado (3) me llegó la funda y el protector. El resto sigue como siempre. Pedido hecho el día 22 de madrugada (al cambio, el día 23). Fue S25U 1TB negro intenso + buds + funda.

¿Recomendáis llamar para que den alguna compensación como ese 15% que comentan más arriba?

La verdad lo están haciendo como el culo, si al menos se dignasen a publicar en redes sociales que los envíos se van a retrarsar X tiempo cambiaría la cosa, pero como si nada. Atención nefasta. Tanto te puede llegar en unos días, la semana que viene, como a finales de mes o en marzo como le marca algunos. Vaya pifostio.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
igual, sin movimiento
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A mi uno pedido el 6 de febrero (S25 Ultra 1TB Titanio Gris) me sale como enviado (sin email todavía).
El pedido el 23 de enero (S25 Ultra 1TB Negro intenso) me sale procesando todavía (vamos, sin cambios).

El cachondeo que llevan estos... No creo que todo se reduzca al color.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

s25u 1tb rosa, sin cambios.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
S25 Ultra 1TB Negro intenso, sin cambios.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Yo lo pedí el 29, plata 512, y sigue en preparación. El viernes me llamaron de samsumg por que habían tenido un problema con las direcciones, para confirmarla o cambiarla. Le pregunté por el plazo de entrega y se disculpo diciendo que ella no tenía ni idea, que solo estaba para el tema direcciones...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
SebPineda23 SebPineda23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025

Tengo un S25U -blanco 512GBs- comprado el 31, sigue "en proceso" con fecha estimada de entrega para el 4 de marzo. Lo más "gracioso" de toda la situación, es que si entro a la página de Samsung e intento comprar un S25U exactamente igual al que tengo pendiente, dice viene el 17 de febrero...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo al hablar con la chica le he dicho seria mejor si me espeto al s26 y se a reído me ha dicho hombre no en una semana como mínimo se enviaran.
No creo nada pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S21 Ultra
S25 ultra 512, negro intenso, pedido el 22, y sin cambios. Si mañana a estas horas no tengo noticias yo me bajo del carro y cancelando.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Jose Grana Jose Grana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Por aquí un S25 Ultra 1TB Negro intenso sin cambios...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
 Cita: Originalmente Escrito por jesuson81 Ver Mensaje
Yo igual, S25 de 512 Azulado y nada de nada, el jueves me dijeron que nos lo tenían aún y esperaban recibirlo esta semana. Les doy de margen al miércoles, si no cancelación y reclamación que no valdrá pero me quedo a gusto.

Alguien ha recibido el s25 normal en azul navy? Porque el problema igual es que ese color aún no los tienen.

Saludos!
Yo pedí ese mismo, pero en color negro azulado... y aparecen los dos colores en la web como no disponibles hasta el 17/02, justo la fecha que me indica a mi que a partir de esa fecha, me lo mandarán... y lo compré el 4/02.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Isma-117 Isma-117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Compré el S25 normal (no ultra) azul marino de 512 GB el día 23 y hoy me llegó el correo diciendo que el pedido está preparado y llega mañana. Al menos significa que no se están desentendiendo.

Mi teoría es que sí que puede que tengan problemas de stock pero que estén priorizando las compras posteriores al 4 de febrero sobre las reservas porque al fin y al cabo, si has reservado un móvil ya tienes cierto compromiso con esa compra y es bastante probable que esperes unos días a ver si se resuelve la cosa (como hemos estado/estamos todos aquí), pero alguien que vaya a la tienda a comprarse un S25, si no lo tiene en stock es casi seguro que va a ir a por otro móvil distinto, quizás de otra marca, así que intentan no perder a esa gente.

Tengo cero pruebas de esto, pero es lo único que me cuadra cuando están mandando móviles a compradores nuevos y no a gente que hizo reserva.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por Isma-117 Ver Mensaje

Mi teoría es que sí que puede que tengan problemas de stock pero que estén priorizando las compras posteriores al 4 de febrero sobre las reservas porque al fin y al cabo, si has reservado un móvil ya tienes cierto compromiso con esa compra y es bastante probable que esperes unos días a ver si se resuelve la cosa (como hemos estado/estamos todos aquí), pero alguien que vaya a la tienda a comprarse un S25, si no lo tiene en stock es casi seguro que va a ir a por otro móvil distinto, quizás de otra marca, así que intentan no perder a esa gente.

Tengo cero pruebas de esto, pero es lo único que me cuadra cuando están mandando móviles a compradores nuevos y no a gente que hizo reserva.

Es muy posible. O eso, o tuvieron problemas informáticos con los pedidos del 22-23 y están tratando de solucionar. Si es así, conociendo a Samsung España y su cutrez y desorganización será mejor que nos pongamos cómodos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
mvalrom mvalrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Mi caso es el s25 "normal" de 256gb y color negro azulado (exclusivo) con funda y buds 3 pro. Comprado el 22 de enero y sigue en preparación. De las 1000 veces que he llamado y de las que solo he sido respondido en 2 ocasiones me cogen datos y fin ninguna explicación.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

El pedido que hice la noche del 22 lo acabé cancelando porque pasaba de que tuvieran mi dinero tanto tiempo y cero interés por su parte en solucionarlo.
Acabé comprándolo de nuevo el último día de ofertas de preventa con envío estimado 14 de marzo y hoy me lo han enviado.
Sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
El pedido que hice la noche del 22 lo acabé cancelando porque pasaba de que tuvieran mi dinero tanto tiempo y cero interés por su parte en solucionarlo.
Acabé comprándolo de nuevo el último día de ofertas de preventa con envío estimado 14 de marzo y hoy me lo han enviado.
Sin comentarios.
Es que solo se me ocurren insultos para esta gente.
Que seriamente me estoy planteando cancelar. Si muchos no lo hacemos esta claro que es por el precio al que lo compramos y en mi caso también por los cascos, ya me habían falta unos. Pero que me queda poca paciencia, bastante poca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Es que solo se me ocurren insultos para esta gente.
Que seriamente me estoy planteando cancelar. Si muchos no lo hacemos esta claro que es por el precio al que lo compramos y en mi caso también por los cascos, ya me habían falta unos. Pero que me queda poca paciencia, bastante poca.
Yo estoy en las mismas, aguantaré máximo al jueves ya que sino envían el jueves nos vamos a otra semana mas y no estoy para otra semana.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/25, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Acabo de recibir el correo de confirmación del envio.. me parece que los del día 22-23 habéis tenido algún problema más bien informatico de recogida de datos o algo, porque parece que estan teniendo stock de nuevo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 15:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /