|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y pregunto, ¿hay posibilidad de que sea Google la que en actualizaciones oficiales venideras implemente la radio fm?
|
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
![]() Desde luego mira que preferir otro terminal por que este no les da lo que lo que necesitan.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya tengo decidido (después de 3 meses de leer y releer el foro ...) que el Nexus será mi terminal, pero sí que me fastidia que, teniendo el hardware preparado para la radio fm, no la lleva de serie.Ya he leído y visto que se puede oir online, pero eso supone consumo de datos, y es una pena tener que tirar de ese consumo de forma "innecesaria". Por mi trabajo, no puedo ir conectado via wifi casi en ningún momento, por eso tendría que hacerlo por 3G. Por cierto, ¿alguien sabe qué consumo aproximado de datos puede tener una aplicación de emisoras online? Un saludo y disculpas si me he sentido aludido de forma errónea,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legensfc su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo estuve apunto de no comprar el terminal únicamente por eso, por no tener radio. Así que lo veo muy normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de prioridades, pero yo la radio en un movil lo veo algo totalmente absurdo, además en mi zona se cogen las emisoras fatal así es que con tune in estoy más que feliz
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Por eso para mí sí que es importante. A pesar de ello, me haré con el Nexus posiblemente esta semana. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legensfc su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que en accesorios algunos tenemos la gran solución, económica, chula o bonita.... y sobre todo practica. Cascos inalámbricos son ericsson con radio incorporada y funcionan muy bien con sus correspondientes controles de pause y pasar canción. No creo que la radio este en peligro de extinción, la llevan casi todos los móviles.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
Cita:Según Morill, el sentido de incluir un barómetro es el de acelerar la velocidad de posicionamiento del GPS. El barómetro nos puede proporcionar la altura del lugar en el que estemos posicionados, independientemente del GPS, lo que puede ayudar en los cálculos iniciales.
![]()
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues no, veo que no lo entiendes. Tengo un Nexus y estoy encantado, pero me parece muy mal que no lleve radio.
Que lo modernos es usar 3G? Pues será, pero... cuesta dinero y en el extranjero mas. Me pregunto por qué tengo que agotar mis megas y/o pagar cuando estoy en el extranjero (viajo mucho) si quiero oir la radio. No es la prehistoria. Es la misma razon por la que se usa un GPS offline... es la prehistoria por no conectarse a Google Maps, pues no. SI no hay red/cobertura puedo usar el GPS; pues querria que con la radio fuera igual, o no? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |