|
|
|
Tengo puesta la Criskelo v37.
Le he hecho los cambios que para mi criterio quede perfecta, son: - Cambiarle el módem por el KL1, ya que el que trae, al parecer tiene un elevado consumo de batería. (Lo más cómodo para mi ha sido hacerlo con el Odin, ya que acabamos de flahear la KL1 antes de meterle la v37, tenemos el módem a mano) - El kernel Siyah 2.6.5 viene con algún que otro fallo, lo mejor ponerle la última versión, la 2.6.6 que ya esta disponible, y ya que no cuesta nada, porque esperar a que lo haga el mago Criskelo en la V38? Ahora mismo tengo todo tal y como quiero. Creo que voy a estar una buena temporada con esta configuración. Por cierto, que se suponeque tengo que notar con el Bravia Engine? Esta siempre activo? Enviado desde mi Novo7 Advanced usando Tapatalk Última edición por pablomitas Día 09/01/12 a las 02:24:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pablomitas ya esta disponible la version de Siyah-v2.6.6 por si no conocias su existencia . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A esa versión del kernel me refería, me hice un lio con las versiones...
Eso me pasa por hacerlo de memoria! Ya está cambiado Gracias Enviado desde mi Novo7 Advanced usando Tapatalk Última edición por pablomitas Día 09/01/12 a las 02:25:08 |
|
|
|
|
Cita:
pablomitas , ya te digo es un lio de nombres el que se mueve por aqui que es normal el error, dentro de poco firmaremos , llamandonos kernel, criskelo, modem .. a saber jajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me ayudan,tengo un problema con el titanium backup, cuando kiero hacer el backup de todas mis aplicaciones en esta versión no me deja hacerlo, yega hasta casi el 50 o 63% siempre y en una q otra w esta backapeando se cuelga el cel, teniendo activada la opción de depuracion misma, osea como se debe! En las rom checkrom lo había hecho y sin problemas, tienen idea de como puedo solucionarlo? Lo reinstale mil veces y siempre pasa lo mismo
|
|
|
|
umm no se que pasa con esta V37 he tratado de instalarla mas 3 veces y siempre se queda en el bucle de la animacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Manten pulsado el boton de apagado 10 segundos. Entra en recovery mode Wipe factory data Instalas nuevamente la rom v37. |
|
|
|
si seÑor funciono como dijiste, de resto probe con diferentes kernel y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente increíble esta rom @criskelo, modem kp8 (el q trae la rom) y kernel darkknight y fantástico, nunca había alcanzado estos números
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer fui a pagar el móvil para cargarlo y cuando conectaba el cargador se encendía sólo. Lo hice como 3 o 4 veces y siempre igual... Alguna idea o solución??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es con el Kernel siyah? Si fuera asi, actualiza a la ultima versión y problema solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una vez actualizado el kernel (opción flash kernel) y el módem (flash update), ambos por CWM y, gracias a los enlaces que amablemente habéis compartido, se me resiste instalar la última versión de JKay.
Sí alguien pudiera dar una guía para seguirla estaría muuuy agradecido. Como a menudo, aprovecho para felicitar a la comunidad sus aportes y cómo no a @criskelo y colaboradores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la v.37 calibré la batería y estoy flipando con la duración de la misma.
Gracias una vez más @criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponibles relojes centro.
En mi firma teneis los UPD_de relojes centro v.37 y el kernel siyah-2.6.6-tar,para sustituir al 2.6.5,con el error de encendido en carga,saudos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el systemUI.es el mismo.
hay alguna diferencia en el xml,pero no influye para nada solo es otra,manera de editarlo con le definicion celda, que es lo que daba prolemas y el numero de rom.v37,saludos.@vtr
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema