|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Buenas! Recuerda que esas ROMs que he comentando son del Galaxy S24 Ultra, y las he puesto como ejemplo para que se entienda cómo funciona el sistema de actualizaciones vía OTA de Samsung en sus dispositivos, sean los que sean, y por qué había usuarios a los que les iba y otros a los que no. Ahora mismo, en el Galaxy S25 Ultra, la única ROM que hay listada es la S938BXXU1AYA1 (nótese que, en las ROMs que mencioné, todas empiezan por "S928B", que es el Galaxy S24 Ultra, y no por "S938B", que es el Galaxy S25 Ultra). En cualquier caso, estad muy alerta todos los usuarios del Galaxy S25 Ultra, porque la ROM que lleva ahora mismo el teléfono, la S938BXXU1AYA1, es común a todos los territorios, es decir, está listada en EUX, en INS y en THL. Si tenéis el CSC cambiado, tal y como os he dicho en mi mensaje anterior, al estar esta ROM listada en el CSC que tengáis puesto, sí os va a avisar para que hagáis la próxima actualización vía OTA cuando se lance, pero os va a mover al canal de actualizaciones de dicho CSC, y, como ya os comenté, si la ROM que se instale no va a estar enfocada a territorio EUX, muy probablemente tengáis los problemas de funcionamiento que os dije. Por tanto, reitero lo que os dije en mi mensaje anterior: si, teniendo el CSC cambiado, como ahora ocurre, os sale un aviso de actualizar vía OTA el teléfono, ignoradlo, esperad a que haya ROM para EUX, cambiad entonces el CSC a EUX un momento, y actualizad entonces vía OTA, para después volver al CSC que tengáis escogido. En mi anterior mensaje tenéis todo mucho más detallado. Por supuesto, esto también ocurre en los modelos Galaxy S25 y Galaxy S25+. Si tenéis más dudas, preguntad, estaré encantado de atenderlas ![]() ¡Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, pues he probado a cambiarle a India el csc, y no me suma los puntos, también en el wallet no me indica los puntos, en el s24 ultra me funcionaba todo correcto.os funciona bien los puntos con India?
EDITO:es del csc india, al cambiarlo de nuevo al EUX, ya muestra los puntos y supongo que ya los sumara tambien, cambiandolo a THL funciona correctamente el wallet de samsung, por lo tanto es de csc india. Última edición por c3p0 Día 09/02/25 a las 17:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a thl que si sale el botón de grabar en e dial, para mí eso es primordial. No quiero que se grabe todo, solo lo que yo elija ...
Ahora falta ver el tema actualizaciones... Pero vamos que pasando a EUX actualizando y volviendo a THL todo pagado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Un duda. He leído que cambiando el CSC no se suman los puntos de las compras de Google, no? Es que a mi si se me están sumando y no se si entonces no estoy entendiendo lo que decís (digamos que soy "nueva" en Android después de muuuuuuuchos años en ios).
Esta aplicaciones que adjunto las compré después de cambiar el CSC y me han dado puntos. Es lo que hacéis referencia o no? Screenshot_20250210_102604_Google%20Play%20Store.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se refieren a los puntos de Samsung Rewards que se obtienen al pagar a través de Samsung Pay, pero vamos, que son 15 puntos cada vez que se paga con la tarjeta que tengas metida ahí (que es 1.5 céntimos), vamos que si pagas 100 veces al mes con la tarjeta a través del móvil obtienes 1 euro y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo me he quitado samsung pay y me he puesto google wallet porque los de samsung cogían CAIXA pero no REvolut, y últiammente lo estoy haciendo casi todo con esta, que todo son ventajas comparado con los bancos tradicionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Refresco el tema para informar de una importante novedad. Y es que Samsung ha vuelto a habilitar Samsung Wallet en Tailandia, debido a la integración de un sistema de pago alternativo mediante un QR emitido por un banco del sureste asiático, Global Loyalty Network (GLN). Esto tiene una importancia tremenda para los que tenemos el CSC puesto en Tailandia, ya que implica dos cosas: primero, que la app vuelve a aparecer directamente en la Galaxy Store sin necesidad de que se cambie el CSC a EUX. Y segundo, que se corre un riesgo mucho mayor de que se reconfigure el wallet si se actualiza sin querer mientras que estamos en THL y en dicha actualización se recomprueba el territorio. Y en el CSC THL, ahora mismo, no hay apartado disponible para las tarjetas de pago que tengamos, con que, repito, cuidado extremo, y no actualicéis nunca la app Samsung Wallet bajo otro CSC que no sea EUX. Y, si actualizáis bajo EUX, ejecutad la app nada más actualizarla para garantizar que mantiene la configuración del CSC EUX antes de cambiar a otro distinto.
https://www.sammyfans.com/2024/12/30...s-qr-payments Aquí se informa de esta novedad. https://x.com/mrsevensp/status/1887777718034628941 Y aquí tenéis capturas de pantalla de un usuario con Samsung Wallet configurado para territorio tailandés, sin posibilidad de añadir tarjetas. ¡Cuidado extremo! No me cansaré de decirlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una curiosidad
No se si se hablo de intentar por comando ussd? *#272*IMEI# Revisar antes que bloqueador automático en seguridad este desactivado Al menos yo lo uso desde el s22 para cambiar de región y tener la actualización antes que llegue a mi país |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a INS y no se graban automaticamente, tienes que darle a los tres puntitos que salen arriba a la derecha y darle a grabar llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he puesto la THL y estoy muy contento con ella, para lo que yo utilizo me funciona todo perfectamente sin ninguna limitación y graba automáticamente los números de teléfono que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la INS sin ningun problema
antes tenia un xiaomi 14, con la rom cambiada, y tambien grababa todo, aunque si iba en el coche y tenia android auto no grababa las llamadas, en cambio con el s25u y la rom INS funciona igual con android auto |
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevais INS os ha saltado alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
version S93BXXU1AYA1 / S938BOXM1AYA1 / S938NXXU1AYA1 parche 1 de diciembre de 2024 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Tengo entendido que había salido ya una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de seguir los pasos y he puesto Tailandia al tener wallet y la opción de darle al botón de grabar llamada (silenciosa) en el dial. Mi duda es si puedo descargar apps nuevas, actualizar las que ya tengo (excepto firmware y wallet) o hay que tener cuidado con algunas cosas más? Disculpad pero soy nuevo en esto y me da miedo liarla con menos de 1 mes de móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Haber me gustaría trastear un poco con mi terminal jejeje Que csc que funcione todo y reciba pronto actualizaciones, me recomendáis? Edito Con SamFirm no me encuentra ningun firm, poniendo modelo SM-S938B y Region EUY Última edición por alejandropascual Día 24/02/25 a las 09:46:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |