|
||
|
|
||||
|
||||
|
En general perfecta... PERO tengo un problema grave, no puedo reproducir musica, ni con el reproductor original ni con el playerpro, cuando le doy a la cancion para escucharla, se congela la aplicacion y tengo que esperar a que me salga el mensajito de "forzar cierre" :S Alguna solucion? tengo el kernel b83..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si cambio cambiaré a esta rom, a ver como avanza la semana y si el viernes se puede escuchar música me cambio de cabeza. Total, prefiero un móvil menos estético y más funcional, que es para lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun extended power menu que funcione con GR2.0 y KP7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una duda con todas las rom.
Lo que pasa es que si pongo una stockrom funciona mejor en el sentido de que gasta menos bateria pero mi duda es la siguiente: en la opcion de aplicaciones, desarrollo, desactivo la primera opcion que se supone es para poder conectar el celular en almacenamiento usb, luego lo conecto al pc y se vuelve a palomear la opcion, por lo que solo puedo utilizar el almacenamiento en una pc con los drivers instalados. Caso contrario si pongo una custom rom que si desactivo las primeras dos opciones me deja conectarlo en almacenamiento usb en cualquier pc aunque no tenga instalados los drivers ya que la custom los instala. Lo que queria saber es si hay una aplicacion para poder utilizar el almacenamiento usb en una pc donde no tiene instalados los drivers. Espero darme a entender si no luego subo unas capturas y trato de explicarme mejor. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @freakon , ahora esto ya es otra cosa jeje, bueno ya os comentare aver que tal la bateria y tal ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale con todas y las apps se samsung... me da problemas el WiFi, cuando se conecta y se apaga la pantalla se desconecta, cuando vuelve a encender se keda en 3G aun con el WiFi encendido. alguna solucion?
tampoco cuando le doy a descargar una aplicacion desde el android market en mi computadora me la descarga en el movil Ademas de vez en cuando se me apaga la pantalla y vuelve a encender... Última edición por jc90 Día 08/01/12 a las 21:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tan solo 4 respuestas arriba de la tuya estaban las apps a descargar solo montas el sistema desde el recovery e instalas como normalmente se hace desde install zip from sd card
y no preguntes como se monta el sistema en la pagina anterior dice como y asi si lees se solucionan las cosas.... si instalaste todo y sigue dandote problemas tendras que hacer wipes de nuevo y si siguen los problemas tendras que flashear un firmware de nuevo te recomiendo la KT7 saludos;:_
|
||||
|
||||
|
tan solo 4 respuestas arriba de la tuya estaban las apps a descargar solo montas el sistema desde el recovery e instalas como normalmente se hace desde install zip from sd card
y no preguntes como se monta el sistema en la pagina anterior dice como y asi si lees se solucionan las cosas.... si instalaste todo y sigue dandote problemas tendras que hacer wipes de nuevo y si siguen los problemas tendras que flashear un firmware de nuevo te recomiendo la KT7 saludos;:_ ![]() monte el sistema e instale las apps e hice wipe, y aun asi daba problemas. Tendra k ver k mi Ace es un S5830L?? |
|
|
||||
|
||||
|
@jay2079 una pregunta lo instalaste con el CWM5 o el 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el 4
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar el problema de la música?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
descarga esto:
http://freakshare.com/files/opqysu29...R-2.0.zip.html monta el sistema e instala normalmente desde "install zip from sd card" respuestas antes de esta ya estaba solucionado y si sabes leer en la pagina anterior mencionaron eso.. saludos;:_
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preugnta, cuando abren el reloj (alarmas... etc) al abrir la aplicación, cuando "aparece", se les genera un poco de lag? como que abriera cortado y no fluido?
Les pregunto por él como referencia, ya que me sucede todo el rato (parece ser así por defecto, pero me ha pasado antes con otras roms...) Saludos
|
||||
|
||||
|
como va la bateria??
estoy en gingerreal 1.3 y no llego a 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo de base la kt7 pero con una de las custom de zagoya, para instalar esta rom:
- Todos los wipes - Format system - cw4 - flash ¿Serian estos pasos o me recomendais reflash stock? Gracias de antemano saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui mis impresiones: la bateria, no me dura mas de 8 horas, esta calibrada ya. Fluidez muy mala, tarda en abrir las apps, y en general muy lento. He de decir que tengo oc a 902, y aun asi, me va mucho mas fluido la cm7 sin oc... Bueno, pues eso, no merece la pena, para eso te instalas una stock rom, que seguro que va mejor que esta rom... Un saludo!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |