|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo garantizar que no es así, mi móvil lo compré con mi cuenta de estudiante que encima no es uned es UFV. Me llegó el código a mi cuenta alumno y con ese código lo compré, y la compra la hice en la web de estudiantes con el mismo usuario UFV y email asociado a ese código. Es decir, que imposible que esto tenga que ver. Además no tendría explicación la cantidad de pedidos que se entregaron con códigos facilitados a través de colectivos etc etc...
Las respuestas que nos están dando desde ATC (o las que nos daban porque ya nos toman nota y a casa) son cosas que ellos piensan pero no hay una respuesta clara o alguna comunicación por parte de samsung donde estén todos alineados. Yo no voy a cancelar aún porque estoy pensando o mirando de que forma puedo tocarle los eggs a estos. Si cancelo mi pedido me doy por vencido, prefiero ver de que forma puedo actuar y que de alguna manera tengan que compensar o pasar un mal rato en redes o con alguna denuncia legal o algo. ![]() Por otro lado tengo otro pedido del 4 de febrero que no va ni para alante ni para atrás por un supuesto error de bizum, y no me dan respuesta alguna sobre él. Y como no, el del día 23, en un En preparación eterno... Así que nada. Yo ya por mi parte voy a esperar, y poco más. Solo espero que al haber acabado la promo, la cosa vaya cogiendo forma más rapidamente
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el que me cancelaron ayer, que era uno hecho en época de bug del día 5, me dijo el chico que tenía que ver con los códigos. Y me estuvo preguntando que de donde había sacado los códigos, si tenía manera de demostrar de donde eran (todo esto de buen rollo), para adjuntar, y que pudiéramos hacer algo con ese pedido cancelado (y reembolsado).
Por otro lado tengo otro pedido del 4 de febrero que no va ni para alante ni para atrás por un supuesto error de bizum, y no me dan respuesta alguna sobre él. Y como no, el del día 23, en un En preparación eterno... Así que nada. Yo ya por mi parte voy a esperar, y poco más. Solo espero que al haber acabado la promo, la cosa vaya cogiendo forma más rapidamente ![]() No dudo que los pedidos que cancelaron con el bug estén relacionados al código, yo me refería a los pedidos del 22 que creo que casi todos los que compramos el 22 teníamos nuestro código con nuestra cuenta legal y demás. Me refería a esto aunque no se si el compañero que lo comentó se refería a los pedidos cancelados, si es así pido disculpas que lo entendí mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que los pedidos que cancelaron con el bug estén relacionados al código, yo me refería a los pedidos del 22 que creo que casi todos los que compramos el 22 teníamos nuestro código con nuestra cuenta legal y demás. Me refería a esto aunque no se si el compañero que lo comentó se refería a los pedidos cancelados, si es así pido disculpas que lo entendí mal.
![]()
|
||||
|
||||
|
No dudo que los pedidos que cancelaron con el bug estén relacionados al código, yo me refería a los pedidos del 22 que creo que casi todos los que compramos el 22 teníamos nuestro código con nuestra cuenta legal y demás. Me refería a esto aunque no se si el compañero que lo comentó se refería a los pedidos cancelados, si es así pido disculpas que lo entendí mal.
![]() Los del bug yo contaba con ello obviamente, era muy raro. Tuvieron suerte los que se enviaron en el dia por haber stock (cosa increible viendo el follon) y ya en casa de cada persona lo llevan claro si pretende que alguien devuelva el terminal
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva llamada hoy, misma info de ayer, la misma señora que ya no sabe que decirnos. Le explico todo y me dice "no puedo hacer nada por usted, debe esperar, su pedido llegará solo no sabemos cuando"
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si se intenta comprar algun modelo, sea el que sea, capacidad y colores, hay solo dos alternativas. - Modelos que no pone fecha de entrega: entiendo que hay stock y que se enviaría al momento - Modelos con fecha de envío 17/03 No hay mas alternativas. No se si es algo que nos pueda orientar o servir de algo para posibles fechas de envío. Espero que no vamos.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 07/02/25 a las 09:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas que pone no creo que sean para nosotros si no las de ellos sería un mes más.
Yo sí que acabo de llamar ahora y la chica me ha dicho que ahora aún no puedo reclamar, que le vuelva a llamar el miércoles que viene y le deje constancia de que he llamado para reclamar esta semana y así sí que puede reclamar ella. Está convencida que antes del miércoles que viene lo recibimos. No me creo nada Edito :se ha escudado también diciendo que el envío pone a partir del 4 de febrero en su web, pero no es así yo miro el correo que recibí y a mi me pone recibelo el 4 no a partir Archivo Adjunto 1540854 Última edición por jasema Día 07/02/25 a las 09:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba nada nuevo. Yo paso de llamar ya, porque se la respuesta que voy a obtener...
PD: Si se intenta comprar algun modelo, sea el que sea, capacidad y colores, hay solo dos alternativas. - Modelos que no pone fecha de entrega: entiendo que hay stock y que se enviaría al momento - Modelos con fecha de envío 17/03 No hay mas alternativas. No se si es algo que nos pueda orientar o servir de algo para posibles fechas de envío. Espero que no vamos. ![]() Lo hice a partir de las 12 y se supone que los pedidos los preparan hasta las 12 del mediodía, voy a esperar unas horas, pero me tienen ya rallado, parece que me tienen manía o algo, no hay manera. El pedido que hice con el bug, cancelado, y eso que justamente yo puedo demostrar lo del HRT ya que utilicé el que me dieron en mi cuenta, tengo hasta captura de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas que pone no creo que sean para nosotros si no las de ellos sería un mes más.
Yo sí que acabo de llamar ahora y la chica me ha dicho que ahora aún no puedo reclamar, que le vuelva a llamar el miércoles que viene y le deje constancia de que he llamado para reclamar esta semana y así sí que puede reclamar ella. Está convencida que antes del miércoles que viene lo recibimos. No me creo nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patada para adelante. No creo que en 4 días no hayan sido capaces de gestionar una incidencia que estoy seguro que tiene cientos de pedidos atascados, y que siguen sacando nuevos. Entiendo que haya ineptos en Samsung, pero estoy seguro que alguno competente debería haber y algo tiene que haber detrás para que no manden ni uno. Y ni se pronuncien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar, primero para preguntar por el pedido cancelado de ayer (el del bug) y segundo para preguntar por el pedido del 22.
En cuanto al pedido cancelado, me han dicho que están teniendo casos de códigos duplicados y que si tengo evidencias de que los códigos los he adquirido de forma lícita (tengo captura de la APP dónde sale mi código HRT, el resto son el EDU5 y los descuentos de entrega y estrena que va sin código y el de Bizum) se los envíe al correo y me volverán a dejar el precio por el que lo compré. Yo en mi caso, enviaré dicho correo, ya que fue una compra lícita, ese código solo lo he utilizado yo y nadie más, en cuanto al resto, no he hecho nada (si programan mal la web no es cosa mía...). Sobre el pedido del 22 me ha dicho que son conscientes del problema de que se han hecho entregas a pedidos posteriores pero que no puede darme ni una explicación a ello ni darme una fecha aproximada de la entrega, pero que el pedido está OK. Al menos ha sido honesta y no me ha contado milongas de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Recíbelo a partir del 4 de febrero, es una excusa mala
En el foro, los que compramos el 25 (No el 22) lo recibimos el 4 de febrero (desmiente el último mentido de Samsung) Es como las colas de los supermercados o en el ambulatorio con las colas y el orden (y levanta quejas de la otra parte) Samsung, lo ha hecho mal, pero no en 2025, lo hizo mal en 2024, 2023, ... el servicio post-venta o preventa al caso de Samsung necesita un tiron de orejas, pero sobre todo darle una vueltecita Estos lanzamientos, de precio inflado y 1001 ofertas con las colas de rebajas y apretones, no creo que le convenga mucho a Samsung (entiendo que alguien en Marketing cobra por esto, y tiene datos que mienten o desmienten esto) El tiempo dira, lo cierto es que lo único que le duele es "la publicidad" y en foros (menos pues son minoría) y en RRSS mas, hay que dejar la queja clara y contundente
|
||||
|
||||
|
Esperaré hasta la semana que viene, quería ver si denunciaba o algo pero creo que voy a perder mi tiempo con esta gentuza. Si la semana que viene no hay movimientos cancelo y ya está que me den el dinero y que se vayan a tomar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, apenas 10 minutos después de mandar el correo por la cancelación de ayer me manda un correo Samsung (y no era el automático ya que ese lo recibí al momento), la sorpresa viene al leerlo, y es que resulta que me estaban contestando a otro correo que les envié el día 24 solicitando la cancelación del Samsung Care+ que contraté con el pedido del 22 y luego me arrepentí (y por cierto, me lo rechazan y me dicen que tendría que cancelar todo el pedido...si consigo al final recuperar el del bug, es lo que haré).
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, apenas 10 minutos después de mandar el correo por la cancelación de ayer me manda un correo Samsung (y no era el automático ya que ese lo recibí al momento), la sorpresa viene al leerlo, y es que resulta que me estaban contestando a otro correo que les envié el día 24 solicitando la cancelación del Samsung Care+ que contraté con el pedido del 22 y luego me arrepentí (y por cierto, me lo rechazan y me dicen que tendría que cancelar todo el pedido...si consigo al final recuperar el del bug, es lo que haré).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cancelar mejor llama que es más rápido, ya has visto lo que han tardado a mi en responderme un correo del día 24....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recíbelo a partir del 4 de febrero, es una excusa mala
En el foro, los que compramos el 25 (No el 22) lo recibimos el 4 de febrero (desmiente el último mentido de Samsung) Es como las colas de los supermercados o en el ambulatorio con las colas y el orden (y levanta quejas de la otra parte) Samsung, lo ha hecho mal, pero no en 2025, lo hizo mal en 2024, 2023, ... el servicio post-venta o preventa al caso de Samsung necesita un tiron de orejas, pero sobre todo darle una vueltecita Estos lanzamientos, de precio inflado y 1001 ofertas con las colas de rebajas y apretones, no creo que le convenga mucho a Samsung (entiendo que alguien en Marketing cobra por esto, y tiene datos que mienten o desmienten esto) El tiempo dira, lo cierto es que lo único que le duele es "la publicidad" y en foros (menos pues son minoría) y en RRSS mas, hay que dejar la queja clara y contundente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la llamada que hice hoy a primera hora me comentaron que tenía que mandar un email porque no pueden cancelarlo por tlf, al menos eso fue lo que me dijo la Sra. que parece ser la única que tienen ahora atendiendo porque siempre es la misma persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo garantizar que no es así, mi móvil lo compré con mi cuenta de estudiante que encima no es uned es UFV. Me llegó el código a mi cuenta alumno y con ese código lo compré, y la compra la hice en la web de estudiantes con el mismo usuario UFV y email asociado a ese código. Es decir, que imposible que esto tenga que ver. Además no tendría explicación la cantidad de pedidos que se entregaron con códigos facilitados a través de colectivos etc etc...
Las respuestas que nos están dando desde ATC (o las que nos daban porque ya nos toman nota y a casa) son cosas que ellos piensan pero no hay una respuesta clara o alguna comunicación por parte de samsung donde estén todos alineados. Yo no voy a cancelar aún porque estoy pensando o mirando de que forma puedo tocarle los eggs a estos. Si cancelo mi pedido me doy por vencido, prefiero ver de que forma puedo actuar y que de alguna manera tengan que compensar o pasar un mal rato en redes o con alguna denuncia legal o algo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||