ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Haz de nuevo todos los wipes a ver que pasa
ya ya esta... arreglado jejeje, se puede poner el porcentaje de bateria lei algo poer no lo encuentro en donde lo vi,y por que no se ve el simbolo ese que sale cuando estas conectado a los datos??? en modo 2g o 3 g?? e puesto el toogle 2g pero no puedo mirar aver si va por ue no me sale el icono

Última edición por chechincc22 Día 09/01/12 a las 00:37:34.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tengo una consulta...no me reconoce la tarjeta SD externa, pero sin embargo las fotos y los videos que tengo sí me los muestra. Ni tarjeta de contactos, ni copia de seguridad ni nada, y lo conecto al pc y no sé como se pone en modo almacenamiento masivo. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Tengo una consulta...no me reconoce la tarjeta SD externa, pero sin embargo las fotos y los videos que tengo sí me los muestra. Ni tarjeta de contactos, ni copia de seguridad ni nada, y lo conecto al pc y no sé como se pone en modo almacenamiento masivo. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
Lee paginas mas atras que te explica como soventar todos esos errores..
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canna Ver Mensaje
saludos el que te pongo ahora ,el para el almacenamiento masivo ,que es lo que tu necesita , el anterior es para la micro-sd.

En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado.

1. Descargar del market el android terminal emulator
2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario
3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro
4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas

<< funciona perfecto chauuuu
Buenas otra vez. Estoy viendo este comentario pero al poner "su" (que lo pone en mayúsculas no se si tendrá algo que ver) me pone el mensaje "/system/bin/sh: SU not found".

No encuentro nada para lo de la tarjeta SD externa :S

Gracias.

Última edición por haschell Día 09/01/12 a las 02:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 03:14:01
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
ya ya esta... arreglado jejeje, se puede poner el porcentaje de bateria lei algo poer no lo encuentro en donde lo vi,y por que no se ve el simbolo ese que sale cuando estas conectado a los datos??? en modo 2g o 3 g?? e puesto el toogle 2g pero no puedo mirar aver si va por ue no me sale el icono
el simbolo de datos(h,3g,g) te aparece en pequeño al lado de la cobertura
Viejo 09/01/12, 03:24:28
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Buenas otra vez. Estoy viendo este comentario pero al poner "su" (que lo pone en mayúsculas no se si tendrá algo que ver) me pone el mensaje "/system/bin/sh: SU not found".

No encuentro nada para lo de la tarjeta SD externa :S

Gracias.
Has eso que trae ahi sirve para el sd interna y la Externa
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Una pregunta que tengo... Se os dispara el consumo de datos con las rooms que no son de las operadoras ? Tengo el presentimiento de que se acaba mucho antes... me gasto los 100 mb en 3 días y solo uso navegador whatsapp y facebook uso movistar ! Puede ser por la configuración apn ? La tengo sin proxi. Grácias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Hola a todos...
Actalizado el kernel nushor a 3180... me ha dejado de funcionar el gmail... a alguien mas le pasa? .... posible solución?
bye

Lo que quiera que intreprete el Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calidozo Ver Mensaje
Has eso que trae ahi sirve para el sd interna y la Externa
Si el caso es que no funciona porque no reconoce las instrucciones, pongo "su", le doy a enter y me sale ese mensaje que escribí en el comentario anterior.

Me están comentando que con el Kernel Nushor no hay este problema, así que esta noche se lo meteré y probaré. La verdad que la ROM va muy bien salvo por este problema que es el único que me da. De todos si alguien sabe alguna solución y me ahorro el flasheo...

EDIT: el PC no tiene los drivers del móvil...en caso de que el kernel me de problema y quisiera recuperar el tlf (p.e. un brick), ¿cómo podría recuperarlo? me da bastante miedo que no pueda conectarlo al pc :S

Última edición por haschell Día 09/01/12 a las 12:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tal y como algunos me solicitásteis, os paso el MOD de batería que hice para la RC 2.11: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299915

Espero que lo disfrutéis.

Última edición por pakukoct Día 09/01/12 a las 12:53:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/12, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Tal y como algunos me solicitásteis, os paso el MOD de batería hice para la RC 2.11: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299915

Yo lo pondria en la paguina principal del post, por lo menos para mi es indispensable este MOD y creo q tmb para todos!! Siempre es mas comodo tener todo a mano, q tehner q ir a ajustes.
@pakukoct MUCHISIMAS GRACIAS por el aporte!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario:
Viejo 09/01/12, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
carrefer carrefer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Al final he instalado esta version y la verdad es parece que tengo movil nuevo, vengo de la ultima oficial de samsung, pero hay cosas que no me convencen como el explorador de archivos, he intentado instalar en system/app el que venia en las oficiales ("Myfiles"), pero no me ha funcionado, como tampoco el reproductor de musica, alguien me podria ayudar con esto?, y otra cosa mas, he instalado el widgetsoid para poner la barra de notificaciones como viene en la original, pongo los iconos que me interesan y selecciono que se coloque en la barra de notificaciones, pero me vuelve al menu de widgets, hago algo mal?. Saludos!!.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tal y como algunos me solicitásteis, os paso el MOD de batería que hice para la RC 2.11: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299915

Una cosilla @pakukoct ...
Veo que tienes el toggle Widgetsoid . Yo me he instalado el mismo pero tengo un problemilla....el fondo. Se lo ponga en negro o le ponga una imagen negra de fondo, poniendo bien la transparencia y todo, me lo pone SIEMPRE con un color gris de fondo. Y he probado de todo. Te ha pasado y has encontrado una combinación correcta siendo problema mío , o será instalación incorrecta mia....

Es que he probado también el Extended Controls que es igual de bueno y hace lo mismito, pero cada vez que arranco el mvl no autoarranca. Debo abrir el programa y el widget y al aplicar ya me lo pone en el toggle. Pero sino...no aparece.

El Widgetsoid autoarranca y funciona bien, pero tengo el problema del fondo que queda una kk. A ver si me aclaras si hay algun truco para ponerlo negro a secas o es como trae el aplicativo claramente de poner fondo negro y punto, y soy yo que tengo mal la instalación.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Una cosilla @pakukoct ...
Veo que tienes el toggle Widgetsoid . Yo me he instalado el mismo pero tengo un problemilla....el fondo. Se lo ponga en negro o le ponga una imagen negra de fondo, poniendo bien la transparencia y todo, me lo pone SIEMPRE con un color gris de fondo. Y he probado de todo. Te ha pasado y has encontrado una combinación correcta siendo problema mío , o será instalación incorrecta mia....

Es que he probado también el Extended Controls que es igual de bueno y hace lo mismito, pero cada vez que arranco el mvl no autoarranca. Debo abrir el programa y el widget y al aplicar ya me lo pone en el toggle. Pero sino...no aparece.

El Widgetsoid autoarranca y funciona bien, pero tengo el problema del fondo que queda una kk. A ver si me aclaras si hay algun truco para ponerlo negro a secas o es como trae el aplicativo claramente de poner fondo negro y punto, y soy yo que tengo mal la instalación.

Gracias.
Pues a mí me pasa igual que a tí, tenía el "Extended Controls" y no me arrancaba la notificación tras reiniciar el teléfono. Eso me hizo quitarlo y apostar por "Widgetsoid", que aunque el fondo no pega nada con el tema negro de ics, al menos arranca al encender el teléfono. Lo que no he investigado es si ese fondo grisáceo corresponde a la aplicación o por el contrario es cosa del framework o systemui.

Así que no creo que tengas una mala instalación, es que estos programas funcionan así.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Pues a mí me pasa igual que a tí, tenía el "Extended Controls" y no me arrancaba la notificación tras reiniciar el teléfono. Eso me hizo quitarlo y apostar por "Widgetsoid", que aunque el fondo no pega nada con el tema negro de ics, al menos arranca al encender el teléfono. Lo que no he investigado es si ese fondo grisáceo corresponde a la aplicación o por el contrario es cosa del framework o systemui.

Así que no creo que tengas una mala instalación, es que estos programas funcionan así.
Pues es un "alivio" ver que es algo normal y no problema mio y una "pena" ver que queda asi de feo. Porque la verdad...ese fondo gris con los iconos blancos queda una kk.

Debe tratarse de un problema del aplicativo en sí, como si se tratase de un error al aplicar los fondos, que escojas el que escojas, aplica gris. No se....pero es una pena.

Conocéis algún otro que quede bien y funcione bien y autoarranque ?...con que tenga el fondo negro me conformo. No me gusta tener el toggle como widget sino en la barra notificaciones porque si estoy con una app abierta, tenerlo en la barra me permite activar el Wifi, quitar el giro automático pantalla, activar el GPS o BT o cosas similares sin cerrar la app. Que si lo tengo en el escritorio es mas "coñazo"...salir para luego tener que volver a entrar.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Como le decia a Paco, yo estoy usando el extended controls y no me falla, incluso acabo de reinciar el movil y si me funciona.. tanto el widget del escritorio como el de la barra de notificaciones..
Aunque eso si, igualmente, aunque le pongas un fondo transparente, sale con un tono gris.. lo cual, como dices y tienes toda la razon.. queda feo..
Yo llevo un pack de iconos azules muy chulos, pero queda a medias, teniendo ese fondo grisaceo..
Viejo 09/01/12, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Según he podido leer en XDA, el desarrollador de Widgetsoid está trabajando en una actualización para ICS, así que es normal que se vea sólo en gris... Paciencia, entre los que me incluyo ya que no tardará en tenerla lista

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Hola a todos...
Actalizado el kernel nushor a 3180... me ha dejado de funcionar el gmail... a alguien mas le pasa? .... posible solución?
bye

A mí me ha pasado con el Gmail y alguna otra cosa (creo que tapatalk...)
Restaurando la aplicación y sus datos con titanuim me ha funcionado.
Prueba a ver...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta, a ver si alguien me ayuda.

¿Es posible ponerle la alarma inteligente que trae de serie el Galaxy S?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Tinotin Ver Mensaje
A mí me ha pasado con el Gmail y alguna otra cosa (creo que tapatalk...)
Restaurando la aplicación y sus datos con titanuim me ha funcionado.
Prueba a ver...
Gracias... al final restaure todo otra vez...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /