|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguen que me pueda pasar un hdr por privado para una amiga?? Se agradece, si hay que llegar a un pequeño acuerdo se llega, mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HRT-KXK1-P6T6-3614
por si le sirve a alguien, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a alguien le sobra un código para la web de estudiantes de Samsung? Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me cambiaría una invitación a FC por un HRT? Yo tengo el código
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
No funciona.
Por favor me puedes facilitar otro que funcione que supongo también funcionan en el premium deals2. Creo que son el mismo tipo de código. Gracias de antemano. Lo Necesito con mucha urgencia. No va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado y comprado!!! La página de Samsung se me ha bugeado o algo porque de repente me descontado 100€ más y el ultra de 512 me ha salido por 845€. Había estado probando el código ayer de noche y me ponía todo el rato 943 y hoy cuando me decidí a comprarlo me salió por 845. (Pago con bizum TB)
Dejo el código hhh que no he usado: HHH-EG38-AEX6-6X85 Edit.: me han cancelado el pedido Última edición por christianga Día 06/02/25 a las 13:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa busco un código de unpacked de ECI he gastado uno pero voy a pillar otro s25, si os sobra porfí pasad por privado <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola finalmente como mi s25 va a tardar no se si alguien tendrán algún cupón para el corte ingles que me puda dar, agradecería que me lo envíe por privado ya que quiero ir de forma presencial, también saber si es compatible con el descuento de waylet y como se aplica o como se hace, cuando vaya a pagar les indico que pago con waylet para que me hagan el descuento?
Muchas gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |