|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien utiliza la IA en su día a día y para que? Yo intento encontrarle un uso decente y no lo encuentro. Así que toda para ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendo un Mercedes de 300cv pero ehhh, dentro de un año te baja a 150, si quieres mantenerlo tienes que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por chat, dos agentes distintos me confirmaron que viene con Gemini Advanced gratis durante un año, que cuesta 22€ al mes e incluye las ventajas del plan de Google One de 2TB de almacenamiento. Luego pasas al Gemini normal gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
El qué es gratis es el chino DeepShek.
Ya en Play Store
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ninguna oferta, en el Google one solo habla de un mes gratuito (lo que dan a todo el mundo ) ¿como habéis activado la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo he encontrado el vínculo donde lo explica. Os dejo el link https://eu.community.samsung.com/t5/...4e80dc0794f215
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos mercedes o BMW, hay opciones que vienen instaladas en el coche y que están deshabilitadas y para activarlas hay que pagar una suscripción al mes. Como que las ruedas traseras giren un poco, calefacción en los asientos, etc... Puedes pagar la suscripción por un mes, un año, etc... Sí, las suscripciones han llegado a las opciones de los coches. En los Tesla creo que es igual. Al más puro estilo disney plus, netflix... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la oferta de activación de los 6 meses es válida hasta febrero de 2026, con lo cual voy a esperar a activarla a ver si evoluciona el tema algo más y se le puede sacar partido real.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hacen.
En los últimos mercedes o BMW, hay opciones que vienen instaladas en el coche y que están deshabilitadas y para activarlas hay que pagar una suscripción al mes. Como que las ruedas traseras giren un poco, calefacción en los asientos, etc... Puedes pagar la suscripción por un mes, un año, etc... Sí, las suscripciones han llegado a las opciones de los coches. En los Tesla creo que es igual. Al más puro estilo disney plus, netflix... ![]() A mi en Junio me caducan unos cuantos servicios y/o paso por caja o me quedo sin ellos. Es un poco vergonzoso pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hacen.
En los últimos mercedes o BMW, hay opciones que vienen instaladas en el coche y que están deshabilitadas y para activarlas hay que pagar una suscripción al mes. Como que las ruedas traseras giren un poco, calefacción en los asientos, etc... Puedes pagar la suscripción por un mes, un año, etc... Sí, las suscripciones han llegado a las opciones de los coches. En los Tesla creo que es igual. Al más puro estilo disney plus, netflix... ![]() Nos pasamos a un Tesla model 3 en verano y es una maldita maravilla. Vienen full equipe y la suscripción son 10€/mes que realmente no la necesitas. Lo único que añade es el tema del centinela en remoto y luego tener internet para Netflix, youtube navegar y todo eso, pero que si pones wifi del móvil compartido ya lo tienes. Lo dicho, una maravilla de coche. Y cada 2 semanas 1 mes actualización al canto y meten cosas nuevas que parece un coche nuevo, como ahora detección de aparcamiento y el solo va metiendo alante, atrás así como vas girando el volante para aparcar... flipante... Lástima no tener full driving en Europa porque ya sería el siguiente nivel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí