|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estaría... Negro azabache. Precioso. Con buds funda y protector antireflejo.
Ahora la pereza de cambiar todo. La funda esa transparente vale la pena? Que podéis decir, vale la pena estrenarla o la tiro directamente a venta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el juguete en casa,el mensaje con el pin me lo han mandado unas horas antes de llegar el repartidor.
Ahora a trastear,en principio si se nota algo más ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
igual, ya juguete en casa, primeras sensaciones muy buenas por lo menos en lo referente a pantalla, fluidez... o llevo muchos años en iphone o esto se siente realmente bien, vamos a ver que tal estos dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso parecido al tuyo: 2 años y medio con iphone 14 pro y siempre le he echado algo en falta. A ver qué tal el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay a gente que se lo terminaron enviando al poco tiempo? O cancelaron la mayoria? Por ir planteandome buscar alternativas de otras marcas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que muchos, s24ultra 512 negro intenso en preparación desde el día que lo compré (23 de madrugada) y en el PDF de confirmación pone envío previsto el 4 de febrero. A ver si suena la flauta y lo envían hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en vitoria rosa gold 1TB con auriculares cargador y funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no cancelaron terminaron mandándolos pero algunos semanas o incluso mes de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer GLS me mando un mensaje que me lo entregarían día 5, cuando antes me enviaron mail confirmando que estaba de camino y entregaban día 4, pero justo luego había otro SMS de un protector de pantalla que pedí que venía día 5 a continuación del anterior. Con lo cual igual les llegó el aviso y ya los han juntado.
Aunque hace unas horas me llegó otro SMS con el código para facilitar al repartidor, con lo que igual es hoy o es mañana... vete a saber. El tema que mañana no estaré en casa y hoy llevo todo el día aquí. Sino diré que me lo entreguen todo jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que también lo acaba de recibir.....ahora a disfrutar.....ánimo a los que aún no lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos organizarnos para que nuestras quejas ganen fierza, no es lo mismo usuarios sueltos que una reclamacion conjunta por varias decenas de miles de euros.
Y eso ya solo dentro de este foro, habria que ver en discords y otras plataformas como estan las cosas. Esto es digno de salir prensa. SAMSUNG ESPAÑA ESTAFADORES. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 Ultra negro exclusivo 1 TB,, cargador, funda y buds, entregados a las 13:00.
Todo correcto por parte de Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |