|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues una vez aplicado todos los cupones y demas, consiguiendo el mejor precio y procediendo al metodo de pago, seleccione el que seleccione me dice que no ha podido ser con ese metodo de pago (he probado todos los que te financian) le das a ok para probar otro y automaticamente te quita los descuentos y no te deja volver aplicarlos...hay que quitar cache y repetir todo el proceso para mas de lo mismo,
luego ya te deja seleccionar metodo de pago pero claro sin descuento alguno... alguien sabe que hago mal? me estoy empezando a desesperar ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si tienes otro hrt te lo agradecería. Gracias de todas formas aunque no tengas por ayudar a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido de mi S25U 512Gb (Negro Intenso color exclusiva del samsung online) en el dia 29 de enero a las 23h50.... Soy el unico que tiene el pedido en preparacion?
He hecho un pedido en el mesmo dia a las 18h de un S25 256Gb (negro color exclusiva samsung online) y ya esta en reparto... |
|
|
||||
|
||||
|
pero os deja pagar y os conserva los cupones?
hablo de pagos financiados. Oney que ya se que no va, o caixa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado SMS con código para dar al mensajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes adjuntar un HRT porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede adjuntar un HRT por privado porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido color exclusivo y no haya recibido la funda? Se puede reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo htr para pillar un plus para un amigo, privado por favor,,, mil gracias se agradece si no pues no queda otra de que el amigo pague 100 mas
Última edición por Pelayo90 Día 04/02/25 a las 15:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo 50€
FEO-9W95-W86A-6G2Y |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien puede pasarme por privado un código HRT para Premium Deals?, de verdad que os lo agradecería. Ya no me admite ni el HOLA5 y claro se queda demasiado caro. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shurs, aquí tenéis una oferta exclusiva para el floro, para precomprar el S25:
1.- Entrais aquí https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 2.- Para acceder, tenéis que meter el código: PD2-XMCW-91WC-4W44 3.- Elegís el modelo que os guste y luego tenéis que meter el código FORO5 para un 5% adicional. Luego metes los buds con el NUEVOS25 y metes el HRT, pagas con ONE (-25 euros) y se te queda en 650 euros el de 512GB ![]() Muy buen aporte compañero. Lo tenia todo tal cual y a la hora de pagar ya no me descontó los buds.. una pena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |