Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/25, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cintia_ps Ver Mensaje
Yo lo tengo en procesando, pago recibido y así lleva desde el dia que lo realicé.

He llamado pero tampoco me dan respuesta, sl servicio de atencion al cliente es pésimo.

A mi me han dicho: habla con el chat, habla con la tienda online, envía un correo...

Hasta el final, que ya me han dicho que no tienen ni idea.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/25, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grimgroth Ver Mensaje
Esto es lo que me llegó... Me río para no llorar.
y el movil? que te indicaba en la web de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, a mi me llegó todo. Móvil, funda, cascos y protectores

S2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
y el movil? que te indicaba en la web de samsung?
Indicaba que venía sólo esto. Pero pensé que en una de esas iba a estar el móvil también. A seguir esperando...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
nickysa nickysa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nokia c6
 Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Gracias y disfrútalo si ya lo tienes! Al menos hay usuarios como tú, que aunque no tienen problemas no están "burlándose" de nosotros que compramos el 22. A ver si tenemos suerte y sale hoy...

Jolín pues es una pena que los pedidos el 22 no os haya salido ya por lo que veo no les ha pasado a pocos. Y desde luego si unos tenían que estar enviados primero son esos, vamos a cualquier empresa que se le supone sería lo primero que hace es entregar el primer pedido, no el ultimo

A mí me ha llegado ya aunque no lo he visto pero un desastre la gestión de Samsung, yo lo pedí el 28, han cumplido si pero aún así un desastre

Yo nada más lo pedí ya me ponía enviado, algo imposible.

Luego ayer me llega un mail que los auriculares llegan el 3 de marzo y sin embargo han llegado.

El pin GLS me ponía en reparto de 9 a 12 y a las 9:45 es cuando me ha llegado si llega el repartidor a traerlo antes ni me lo da. Y me ha llegado tras más de 15 llamadas colgando me el teléfono y cuando justo estaba hablando con una operadora y parecía que esa llamada no se iba a colgar (ya llevaba un rato hablando con ella, que las otras se colgaban en cuanto aparecía el operador o incluso antes) ha llegado el sms.

Y ya no hablo de lo de los códigos que a cada uno nos viene con un precio y unos regalos diferentes, yo no tengo ni protector ni funda, según me dijeron ya no les quedaba y otros que compraron después va con funda, en fin un desproposito

Última edición por nickysa Día 04/02/25 a las 11:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Importante sobre GLS

NO LLAMAR AL NÚMERO DE PAGO
902 113 XXX es caro e innecesario
LLAMAR AL teléfono FIJO GRATUITO: 913273233. Este número pertenece a las oficinas centrales de la empresa GLS que están en Madrid

Y desde la central te pasarán con tu empresa y zona de reparto para más información

Ser amables esos trabajadores no tienen culpa alguna de nada

En Getafe hay cuatro agencias de reparto

Al mismo tiempo en Getafe bordeando por la M50 tienes enormes naves de logística donde se almacenan grandes cantidades de pedidos no solo de GLS muchos pedidos de Amazon o de Aliexpress o de otros comercios online pasan por estas naves gigantes de logística de reparto

De esas naves de reparto parten a las agencias correspondientes y como te digo en Getafe yo conozco al menos de cuatro sucursales asimismo los pueblos vecinos tienes más agencias de GLS

La chica a la que llamas estará en una de estas agencias y tampoco tiene por qué saber dónde están los grandes almacenes

Dependiendo de tu código postal de esos grandes almacenes se distribuyen a unas agencias u otras y luego cada una de estas organiza el reparto de una manera distinta

No hay que cargar tintas contra la persona que atiende el teléfono ni tampoco porque examinarla de todos los pormenores de una compra a una multinacional y a la subdelegaciones por dónde va pasando
Empiezo a pensar que eres una IA de samsung entrenada para defenderlos.

¿Que tendra que ver GLS si mi paquete esta en procesa do y ahora desde almacen dicen que ellos no tienen constancia de mi pedido?
Por defender lo indefendible algunos haceis triples mortales...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
cintia_ps cintia_ps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
A mi me han dicho: habla con el chat, habla con la tienda online, envía un correo...

Hasta el final, que ya me han dicho que no tienen ni idea.
A mi en el chat me mandan a que llame, el correo no contesta nadie. Y en el telefono me han dicho que esta listo para el envio pero cuando pregunto por que no se envia me han cortado la llamada , en fin.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
borque87 borque87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
Esto es absolutamente increible. Seguimos procesando. Y ahora ya ni constestan al telefóno. Se corta en el "marque 2 si..:". Increible. No he visto cosa parecida.
Ahora mismo tienen una incidencia bastante gorda, se les cortan todas las llamadas. Imposible contactar con ellos por teléfono ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

Acabo de llamar, me dicen que está previsto la entrada hoy al almacén y si el almacén "puede" los preparará hoy sino ya mañana para que llegue el 06. Lo peor es que me dice "es porque elegiste un color exclusivo" pero no le podía decir que medio foro pidió color exclusivo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Que conste que lo tengo en reparto, pero me pongo en el lugar de la gente que lo pidió el día 22-23-24 y aún lo tiene en procesando y me pongo de mala ostia! Samsung deja mucho que desear, de primeras con los cupones, luego con los estados irreales, luego el orden se lo pasa por el forro y para más inri el tema de los PIN que no llegan y hay repartidores que se tienen que llevar tu paquete en tu cara por una “incidencia”.

Cosa a parte está el tema del teléfono que no sirve para nada ya que nunca lo cogen…. Madre mía si fuera otra empresa que yo me sé con la manzanita mordida estarían todos los hater metiendo mierda todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Widmore97 Widmore97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Importante sobre GLS

NO LLAMAR AL NÚMERO DE PAGO
902 113 XXX es caro e innecesario
LLAMAR AL teléfono FIJO GRATUITO: 913273233. Este número pertenece a las oficinas centrales de la empresa GLS que están en Madrid

Y desde la central te pasarán con tu empresa y zona de reparto para más información

Ser amables esos trabajadores no tienen culpa alguna de nada

En Getafe hay cuatro agencias de reparto

Al mismo tiempo en Getafe bordeando por la M50 tienes enormes naves de logística donde se almacenan grandes cantidades de pedidos no solo de GLS muchos pedidos de Amazon o de Aliexpress o de otros comercios online pasan por estas naves gigantes de logística de reparto

De esas naves de reparto parten a las agencias correspondientes y como te digo en Getafe yo conozco al menos de cuatro sucursales asimismo los pueblos vecinos tienes más agencias de GLS

La chica a la que llamas estará en una de estas agencias y tampoco tiene por qué saber dónde están los grandes almacenes

Dependiendo de tu código postal de esos grandes almacenes se distribuyen a unas agencias u otras y luego cada una de estas organiza el reparto de una manera distinta

No hay que cargar tintas contra la persona que atiende el teléfono ni tampoco porque examinarla de todos los pormenores de una compra a una multinacional y a la subdelegaciones por dónde va pasando
Probé a llamar al numero 91... de GLS y despues de un buen rato en espera, no me sabe decir nada de la franja horaria, vaya servicio
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es absolutamente increible. Seguimos procesando. Y ahora ya ni constestan al telefóno. Se corta en el "marque 2 si..:". Increible. No he visto cosa parecida.
Tienen supuestos problemas con la centralita...
La panaderia del barrio funciona mejor que una empresa supuestamente top mundial en tecnologia...

Yo empiezo a revisar ofertas de la competencia... aunque miero me da tramitar una devolucion con esta gentuza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
salsero63 salsero63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Samsung s25
Acabo de llamar, me dicen que está previsto la entrada hoy al almacén y si el almacén "puede" los preparará hoy sino ya mañana para que llegue el 06. Lo peor es que me dice "es porque elegiste un color exclusivo" pero no le podía decir que medio foro pidió color exclusivo
Ya no saben que decir, el mio es S25x 256gb gris normal ni exclusivo ni leche y estoy igual,que desastre.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por u2bonou2 Ver Mensaje
En que estado lo tienes procesando y que más? (pago recibido, pedido realizado, pedido en preparacion...)
Lo tengo en el punto 3: Pedido en preparación.
Y mira que puse que me llegara hoy. Pero lo veo imposible.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grimgroth Ver Mensaje
Indicaba que venía sólo esto. Pero pensé que en una de esas iba a estar el móvil también. A seguir esperando...
Claro, si te indica eso, solo es eso,jeje, te debe de poner en la web cuando te llega el movil, igual falta de stock, yo recuerdo el año pasado que tardó los buds mes y medio por falta de stock.una verguenza
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Nonjas Nonjas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Mañana NO saldrán. Ni hoy, ni mañana. Porque son unos absolutos inútiles. Estaremos así SEMANAS. Os dicen que hoy entran en almacén por quitaros de encima pero es FALSO. NO ES CIERTO. Lo viví hace dos años. No van a salir ni hoy, ni mañana, ni pasado.

EDITO: ME HAN CONTESTADO. Me dicen que me pasan con atención al cliente. En atención al cliente: OJO! Han simulado que se oía mal... y me han colgado. TAL CUAL.

Última edición por Nonjas Día 04/02/25 a las 12:04:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonjas su comentario:
Viejo 04/02/25, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Genial. Me han dejado cambiarlo para recogerlo en agencia. Yuhu!!! Está tarde lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Sabéis si los pedidos que están puestos que lo dejan en un punto de recogida ,funcionan también con la agencia de GLS o con Correos?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los del almacen dicen eso, el problema es que ya se realizaron repartos y se saltaron nuestros pedidos. A mi dejaron caer como que en almacen mi pedido no existia. Y que por eso otros me habian adelantado. Como si el pedido estuviese en el limbo, hablas con atencion al cliente y dicen que no pueden hacer nada.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/25, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mañana NO saldrán. Ni hoy, ni mañana. Porque son unos absolutos inútiles. Estaremos así SEMANAS. Os dicen que hoy entran en almacén por quitaros de encima pero es FALSO. NO ES CIERTO. Lo viví hace dos años. No van a salir ni hoy, ni mañana, ni pasado.
Igual que la atención al cliente de El Corte Inglés, te dicen excusas para que les dejes tranquilo, pero que en la web puedas seguir comprando mi color (el azul titanio) y ponga que se puede comprar y recibirlo hoy mismo, y yo viendo que me lo han retrasado al 18 de febrero, me pone enfermo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 13:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /