|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el paquete, viene todo junto en la caja. Teléfono, buds y funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ni siquiera me pone que esta en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de entregármelo GLS en casa, 1 Tb negro titanio exclusivo. Me decía la aplicación que aún quedaban más de 50 paradas, pero no ha sido así.
Al final, Samsung cumplió con el compromiso. Dió!
|
||||
|
||||
|
Señores, basta de disputas, no volveré a avisar,
Gracias
|
||||
|
||||
|
NO LLAMAR AL NÚMERO DE PAGO 902 113 XXX es caro e innecesario LLAMAR AL teléfono FIJO GRATUITO: 913273233. Este número pertenece a las oficinas centrales de la empresa GLS que están en Madrid Y desde la central te pasarán con tu empresa y zona de reparto para más información Ser amables esos trabajadores no tienen culpa alguna de nada Son unos incompetentes y unos sinvergüenzas, la chica por telefono diciendome que mi telefononsi llegaba mas tarde era porque tenia asignado un almacen distinto.
Le digo, ¿pero teneis mas almacenes que el de getafe? Y me dice no se nada sobre nuestros almacenes. Vamos que se lo habia inventando. Despues me dice que es porque soy de mas lejos, para mear y no echar gota... osea que como soy de lejos mi pedido sale del almcen dias mas tarde? Al darse cuenta de la barbaridad que estana diciendome rapido se desdijo... En fin que la chavala no sabia ni que decirme, que esta en procesando y que todo corrcto. Verguenza absoluta de empresa. ![]() Al mismo tiempo en Getafe bordeando por la M50 tienes enormes naves de logística donde se almacenan grandes cantidades de pedidos no solo de GLS muchos pedidos de Amazon o de Aliexpress o de otros comercios online pasan por estas naves gigantes de logística de reparto De esas naves de reparto parten a las agencias correspondientes y como te digo en Getafe yo conozco al menos de cuatro sucursales asimismo los pueblos vecinos tienes más agencias de GLS La chica a la que llamas estará en una de estas agencias y tampoco tiene por qué saber dónde están los grandes almacenes Dependiendo de tu código postal de esos grandes almacenes se distribuyen a unas agencias u otras y luego cada una de estas organiza el reparto de una manera distinta No hay que cargar tintas contra la persona que atiende el teléfono ni tampoco porque examinarla de todos los pormenores de una compra a una multinacional y a la subdelegaciones por dónde va pasando
Última edición por caraconejo Día 04/02/25 a las 11:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora que lo tengo todo en casa. Negro intenso de 512gb, Buds y funda.
Al final ha salido todo perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos como "enviados" hay esperanzas que lo recibamos mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo la misma suerte mi horario de entrega va creciendo jaja ponía 10 paradas.. paso más de 50 15-18h y pasado 18-21h jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo a los que les vaya llegando.
A los que seguimos con el mismo estado Procesando que el día de compra, nos toca jodernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos incompetentes y unos sinvergüenzas, la chica por telefono diciendome que mi telefononsi llegaba mas tarde era porque tenia asignado un almacen distinto.
Le digo, ¿pero teneis mas almacenes que el de getafe? Y me dice no se nada sobre nuestros almacenes. Vamos que se lo habia inventando. Despues me dice que es porque soy de mas lejos, para mear y no echar gota... osea que como soy de lejos mi pedido sale del almcen dias mas tarde? Al darse cuenta de la barbaridad que estana diciendome rapido se desdijo... En fin que la chavala no sabia ni que decirme, que esta en procesando y que todo corrcto. Verguenza absoluta de empresa. ![]() Pedido en preparación, pedido el día 22, negro intenso 512. Y estoy en Getafe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me llegó... Me río para no llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado pero tampoco me dan respuesta, sl servicio de atencion al cliente es pésimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es absolutamente increible. Seguimos procesando. Y ahora ya ni constestan al telefóno. Se corta en el "marque 2 si..:". Increible. No he visto cosa parecida.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |