|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro mas que felicita a Vauss y le reconoce el esfuerzo y el trabajo. Lo que no he podido, es sincronizar con activesync, se ha hablado en algun post pero no han dado ninguna solucion. Alguien podría darme alguna idea? Gracias de antemano a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, cambiando la ruta he conseguido que reciba datos. La utilidad que yo busco es pasar todos los contactos de un symbian a este. Si los paso con el bluetooth despues de cambiar la ruta no se me modifican las direcciones. En la anterior rom lo hizo automatico, dime si es posible modificar algo para que se me pasen. Perdon mi ignorancia de verdad pero llebo muchisimo tiempo intentandolo y me gustaria solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro mas que felicita a Vauss y le reconoce el esfuerzo y el trabajo. Lo que no he podido, es sincronizar con activesync, se ha hablado en algun post pero no han dado ninguna solucion. Alguien podría darme alguna idea? Gracias de antemano a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRABADOR DE LLAMADAS
Pues aqui me he dejado varios archivos para que este soft funcione correctamente. Fix2.cab y reinicia. El grabador funciona de la siguiente manera: haces o recibes una llamada, cuando conecta le das a menu-grabar y para acabar la grabacion menu-detener grabacion. Eso si olvidate del icono de programas por que no sirve para nada, las grabaciones (al ser un programa portado de otro modelo todavia esta algo verde o yo no he dado con la tecla) van a la ruta /mi dispositivo/my documents/notes Podeis desistalar el fix 1 e instalar el fix 2 que incluye la modificacion 1. Lamento los fallos. ![]() ![]() Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices hacer un hard reset, te refieres a borrar la memoria interna?, a formatear la memoria? o las dos cosas?. Me refiero a que de las 3 opciones que salen le doy? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaux enhorabuena por la rom , queria hacerte una pregunta , me acabo de descargar tu rom y quisiera saber si los problemas comentados estan solucionados en la que has subido a megaupload o espero??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss disculpame, hice un hard reset y todo parece funcionar perfecto!
![]() Gracias igual! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Eso es problema del activesync borra el perfil y vuelve a conectar, deberia reconocer una nueva conexion y pedir que la configurases Bien, cambiando la ruta he conseguido que reciba datos. La utilidad que yo busco es pasar todos los contactos de un symbian a este. Si los paso con el bluetooth despues de cambiar la ruta no se me modifican las direcciones. En la anterior rom lo hizo automatico, dime si es posible modificar algo para que se me pasen. Perdon mi ignorancia de verdad pero llebo muchisimo tiempo intentandolo y me gustaria solucionarlo.
![]() eso si tardare mas de 15 dias en hacerla |
|
|
||||
|
||||
|
vauss cual crees que es la mejor radio? es que no se cual poner ni cual me ira mejor tengo tu rom asi que supongo q la que tu tienes será la que mejor va. un saludo maquina y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss
Gracias por el curro que te pegas He instalado la rom pero me da un problemilla. Me he leido las 12 paginas y no tengo ninguno de los problemas del resto de compis, pero en la pestaña de contactos no me sale nada. Se queda tonta. Ni los softkeys funcionan, ni me sale el tipico recuadro para añadir los contactos favoritos ni nada de nada, solo se ve el fondo. He probado con un hard reset y nada, sigue igual. Sabes que puede ser??
|
||||
|
||||
|
Esto lo he rcomentado en otras ocasiones Yo sigo con la 05 de las priemeras de todas, ¿por que? simplemente por que me va bien y no me apetece estar haciendo pruebas, para eso ya tengo la ROM no puedo comentar nada al respecto de las otros por que ni las he metido Hola Vauss
Gracias por el curro que te pegas He instalado la rom pero me da un problemilla. Me he leido las 12 paginas y no tengo ninguno de los problemas del resto de compis, pero en la pestaña de contactos no me sale nada. Se queda tonta. Ni los softkeys funcionan, ni me sale el tipico recuadro para añadir los contactos favoritos ni nada de nada, solo se ve el fondo. He probado con un hard reset y nada, sigue igual. Sabes que puede ser?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te dura a ti aproximadamente la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff eso es un mundo en cada persona y el uso que le des
mira el dia que la tengo tranquila sin hacerle pruebas con unas 15 llamadas ( todas ellas de entorno a los 2-3 minutos) un ratillo de wifi, otro tal de radio y cualquier tonteria mas me puede bajar del 100% al 40% pero ya te digo que esto es de muy dificil medida vamos yo con esta rom me dura igual (ni mas ni menos por que no puedo medirlo) que en anterirores o incluso con cualquier rom que puedas descargar en htcmania o en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss despues de un dia de pruebas, he de decir que tu rom es BESTIAL.
- Los satelites del gps me los coge en menos de 20 seg. - Va super rapida, la mas rapida que he prebado. - La he trasteado un wevo y parte del otro y ni un cuelgue ni na de naaaaaaaa - Tengo la Full y la verdad es que esta completisima (solo le he puesto el tomtom y el resco explorer y algun jueguecillo) - De aspecto... me encanta! Y solo hay un pero, y no es por culpa de la tu rom, es que el opera a veces cuando pongo paginas que contienen videos, me salen en la esquina superior izq. y me molestan bastante, habria alguna forma de solucionar eso. Ah y lo del reloj original... al final me kedo con este que me esta gustando. Mil gracias Vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Genial Rom Vauss realmente buena. Como podria poner los iconos originales en la barra superior? O por lo menos cambiar el de inicio. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss despues de un dia de pruebas, he de decir que tu rom es BESTIAL.
- Los satelites del gps me los coge en menos de 20 seg. - Va super rapida, la mas rapida que he prebado. - La he trasteado un wevo y parte del otro y ni un cuelgue ni na de naaaaaaaa - Tengo la Full y la verdad es que esta completisima (solo le he puesto el tomtom y el resco explorer y algun jueguecillo) - De aspecto... me encanta! Y solo hay un pero, y no es por culpa de la tu rom, es que el opera a veces cuando pongo paginas que contienen videos, me salen en la esquina superior izq. y me molestan bastante, habria alguna forma de solucionar eso. Ah y lo del reloj original... al final me kedo con este que me esta gustando. Mil gracias Vauss. ![]() voy a probar un nuevo opera a ver que tal funciona, dime alguna pagina que te de problemas, se lo mas concreto en esto y asi lo podre mirar mejor |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post nº4 con los cambios para la version final por que normalmente cuando cambio de base siempre aparecen varios errores y no quiero dejar esto asi.
Podeis echarle un vistado y dejarme vuestras impresiones y/o opiniones y asi redondear el tema.... http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |