![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches familia, comprobado al final esta tarde me fui y de mientras lo deje instalando pero con los mismos resultados.. tardava demasiado asi que decidi instalar de nuevo la ROM de la siguiente forma, hice todo igual hasta el momento que debemos reiniciar el movil justo acabado de instalar la ROM y la actualizacion en ese momento saqué la tarjeta microSD y encendi el telefono de forma que me tardo unos 15 minutos y solo me dio 2 errores a los que le dije esperar y siguió quando acabo la instalacion completa compruebo que el movil me va mas fluido a lo que apague el movil i puse la tarjeta microSD a lo qual al encender el movil tardó un poco mas pero arrancó bien y detecto todo pero como os dije en el comentario anterior no puse swap ya que ni con swap ni sin swap me marca la misma memoria RAM, las aplicaciones les cuesta un poco al iniciar pero una vez iniciado todo va perfecto ;) buena ROM
tengo una pregunta que es la siguiente:el con animacion o sin animacion? para que me sirve poner eso o quitarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la animación la notaras al desbloquear que parece que se apaga como una televisión pero no te funcionará la radio.... Yo instalaría sin animación para que así te funcione.... saludos
|
|
|
|
Ok muchas gracias lo que.. a mi ya me salió instalada al instalar la ROM pero igualmente gracias por la ayuda chucky siempre al pie del cañon ^^ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chucky, flashee esta rom y me va superlenta y se bloquea en ocasiones, ¿como hago para que me funcione bien? Lo digo porque tiene una pinta muy buena.
|
|
|
|
me pasa aun... sigo instalando aplicaciones nuevas pero al acceder a las viejas, como whats app y todo tarda una barbaridad en abrir.. no se que deve pasar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, cada vez me gusta más, muy muy buena..
|
|
|
|
no entiendo que pasa :S he probado de todo pero la ROM sigue yendo lentisima estoy por poner la rom oficial de nuevo TT
puede ser que sea por la tarjeta? al apagar el movil quitar la tarjeta y encender el movil de nuevo la ROM va fluida y perfecta, sin fallos :S EDITO: tal y como os comentava el problema tiene que estar en la tarjeta aunque sigo sin entenderlo :S por que va tremendamente lenta la ROM quando le pongo la tarjeta con la extension de memoria :S alguna ayuda? mi tarjeta es una microSD de 8Gb clase 6 probaria otra tarjeta pero solo tengo esta alguna sugerencia? Última edición por josans Día 09/01/12 a las 00:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ghiki Día 09/01/12 a las 02:37:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok voi a ver
|
|
|
|
durante la instalacion siguen saliendo los problemas de que el systema no responde, le doi a esperar pero aun asi tarda mas de lo normal mmm abra que seguir aciendo pruebas -.-'
|
|
|
|
No se, he borrado todo por completo formateado todo, el boot, la sd, el system, las caches, todo.. creado particiones en la sd copiada la ROM insertada la sd hechos los wipes i instalado.. pero sigue yendo lento con la memoria puesta :S
|
|
|
|
sigo pensando que el problema proviene de la sd que es lenta.. me aconsejais una microSD rapida y potente? qual podria cojerme?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene del particionado de la sd, a mi me pasaba lo mismo que a ti, me tire una tarde formateando y al final va fluido. Vuelve a particionar la sd, no metas nada en ella salvo los archisvos de la room. Haz los wipes, instala la rom, iniciala, tardará. Apaga el movil e instala la actualizacion, iniciala y por ultimo isntala el no crt, yo lo hice asi y me va bien! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haz la prueba particionando antes desde el Recovery
PD: Para asegurarte de sí es la SD, puedes probar SD Tools una vez instalada una ROM (está en el Market) y hacer una prueba de lectura/escritura, a ver que velocidad te da. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ghiki Día 09/01/12 a las 15:29:12 |
|
|
|
Ok muchas gracias chicos de aqui un poco lo probare quando acabe os comento aver que tal me ha ido ;)
|
|
|
|
bueno acabo de acer la prueba de la velocidad de la sd y es esta:
write speed 16.5Mb/s read speed 14.6Mb/s y tengo una microSD de 8Gb clase 6 que os parece? Probado con la ROM m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE con el Apps2SD ahora probare de poner la salsa haber si esta vez funciona
Última edición por josans Día 09/01/12 a las 16:44:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, tu SD tiene una MUY buena velocidad
Mi MicroSD clase 10: Write speed:7.1 Mb/s Read speed: 19.4 Mb/s Desde el lector del PC coge algo mas (Crystaldiskmark) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |