|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102
RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102_Ra dio_11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2_test_233434
esta es la ultima RUU que a filtrado htc,segun dice baadnewz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432631 http://www.multiupload.com/7QYORINO19
Última edición por byviti 72 Día 09/01/12 a las 18:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado.....
|
||||
|
||||
|
confirmado!! acaba de editar el androide-info.txt para apoyar la versión XE
el hboot es de 1,23 alguien se anima?jeje
|
||||
|
||||
|
Supongo que tras haber hecho lo de las carpetas con el hBoot 1.20 no hará falta volver a hacer todo lo anterior...
Sudo la gota fría cada vez k haya que hacer algo tan gordo XD Última edición por Astur_TorQue Día 07/01/12 a las 16:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun parece hay algunos cocineros NO estan de acuerdo en que se haya publicado la RUU sin haberla probado ellos primero,dicen que es mejor esperarse a que la trasteen ellos para que no haya posibles brick.XD
![]() esperaremos en que resulta esto
|
||||
|
||||
|
una luz en el camino ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo instale si no me equivoco y es lo de esta rom http://forum.xda-developers.com/show...42&postcount=4
Esto imagino http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618 Tarde 0, en instalarlo sin problemas y la rom va bastante mejor o esa sensacion da , pero no se si es eso lo que hace exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se puede descargar ya oficialmente.Tengo ganas de ver como se desenvuelve la nueva rom y de confirmar que esta hecha ya para los dobles nucleos con todo lo que eso conlleva...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que va muy bien, pero que tiene algun bug en la camara.
Los que la habeis instalado habeis encontrado este bug? es usable para el día a día o mejor esperar? Con que kernel lo han probado? Saludos
|
||||
|
||||
|
Según lo que he probado y leído:
La ROM va un pelín mejor en cuanto a estabilidad y funciones respecto la otra ROM filtrada, pero sin muchas diferencias. Han upgradeado a ICS 4.0.3. Se ha corregido algún bug, pero siguen existiendo otros. Creo, y digo creo, que no tiene aceleración por GPU. Han cambiado el HBOOT (1.23). Sigue siendo Sense 3.5 La fluidez es muy pareja a la otra (por no decir la misma). Mis conclusiones son, que es una ROM filtrada con pequeños avances, y ideal para probar ICS con sense 3.5 pero NO para quedársela para el día a día porqué todavía hay bugs. Quién sea capaz de vivir con esos bugs evidentemente se la quedará. Ahora solo falta ver si realmente implementará Sense 4.0 o no, y deseo con todas mis fuerzas que este nuevo Sense no sea un chupa recursos sin optimizar como el Sense 3.X y que respete al máximo posible la interfaz "Holo" de ICS con la esencia HTC Sense. Con eso, se coronarían. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he probado y leído:
La ROM va un pelín mejor en cuanto a estabilidad y funciones respecto la otra ROM filtrada, pero sin muchas diferencias. Han upgradeado a ICS 4.0.3. Se ha corregido algún bug, pero siguen existiendo otros. Creo, y digo creo, que no tiene aceleración por GPU. Han cambiado el HBOOT (1.23). Sigue siendo Sense 3.5 La fluidez es muy pareja a la otra (por no decir la misma). Mis conclusiones son, que es una ROM filtrada con pequeños avances, y ideal para probar ICS con sense 3.5 pero NO para quedársela para el día a día porqué todavía hay bugs. Quién sea capaz de vivir con esos bugs evidentemente se la quedará. Ahora solo falta ver si realmente implementará Sense 4.0 o no, y deseo con todas mis fuerzas que este nuevo Sense no sea un chupa recursos sin optimizar como el Sense 3.X y que respete al máximo posible la interfaz "Holo" de ICS con la esencia HTC Sense. Con eso, se coronarían. ![]() Y luego por otro lado hay gente que dice que es muchísimo más fluida y otros que dicen que no hay cambios... mi no entender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensation de serie, que tendría que hacer para meter esta?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |