|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es practica,como todo en la vida,cuanto mas practica uno mejor,nosotros estamos aqui,el Gtalk ,en twiter,en todos los lados,y siempre dispuestos a ayudar a una chica wapa como tu,y @LoQo mas aun .....un beso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya está activo, ahora edito y pongo enlace. http://www.megaupload.com/?d=DDVA1HD3
El tema de los voltajes depende del kernel puesto que algunos no se pueden modificar. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo mismo mas o menos http://www.megaupload.com/?d=XSQ8950G pero no es el applanet
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya comenté hace un tiempo que el móvil se quedó con la pantalla apagada, no se desbloqueaba, no se apagaba ni encendía pero recibida llamadas.
Parece que no volvió a pasar, pero el sábado por la noche y hace 15 minutos me ha vuelto a ocurrir. tengo esta rom con el kernel de serie, puede ser el kernel? Haber si pruebo los calamares y desaparece este problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya comenté hace un tiempo que el móvil se quedó con la pantalla apagada, no se desbloqueaba, no se apagaba ni encendía pero recibida llamadas.
Parece que no volvió a pasar, pero el sábado por la noche y hace 15 minutos me ha vuelto a ocurrir. tengo esta rom con el kernel de serie, puede ser el kernel? Haber si pruebo los calamares y desaparece este problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año.
Voy a probar lo último que hay, no me dio tiempo con las vacaciones a probar la v7 y otra que me dijiste, pero con la v6 he tenido bastantes problemas en los dos SGS2 que tengo, con lo que deduzco que es más la rom que otra cosa (uno tiene menos app porque lo uso para el curro) Se me han quedado bloqueados sin hacer nada la pantalla, como comenta marsu. El 3G fatal, no me carga nada los navegadores(dolphin, opera...), curioso por el whatsapp si va bien y el maps también. El caso es que como tus temas son los que más me gustan, no voy a desistir de probar las nuevas versiones.
|
||||
|
||||
|
Parece que no volvió a pasar, pero el sábado por la noche y hace 15 minutos me ha vuelto a ocurrir. tengo esta rom con el kernel de serie, puede ser el kernel? Haber si pruebo los calamares y desaparece este problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año.
Voy a probar lo último que hay, no me dio tiempo con las vacaciones a probar la v7 y otra que me dijiste, pero con la v6 he tenido bastantes problemas en los dos SGS2 que tengo, con lo que deduzco que es más la rom que otra cosa (uno tiene menos app porque lo uso para el curro) Se me han quedado bloqueados sin hacer nada la pantalla, como comenta marsu. El 3G fatal, no me carga nada los navegadores(dolphin, opera...), curioso por el whatsapp si va bien y el maps también. El caso es que como tus temas son los que más me gustan, no voy a desistir de probar las nuevas versiones. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que ni idea... Le pondré un despertador que suene bien alto!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño marsu, ya te lo dije,nunca me a pasado eso, no se porque puede ser debido, alguna app o algo, no lo se, eres el único que a reportado este problema, te aconsejo que pruebes la de Sergio que esta muy bien y si te gusta el tema de esta se lo puedes instalar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() es lo malo.no se si será alguna app que me produzca eso....La de Sergio es la de los calamares? He visto que hay una v2 no? El tema se lo instalaré, ya sabes que me encanta!! Si cambio de rom tu tema tiene que ser válido jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy el único
es lo malo.no se si será alguna app que me produzca eso....La de Sergio es la de los calamares? He visto que hay una v2 no? El tema se lo instalaré, ya sabes que me encanta!! Si cambio de rom tu tema tiene que ser válido jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A la que se refiere lexullde es a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314768 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ida de olla!!!!! me he puesto a leer y con lo de calamares no sabia de que iba el tema y me he quedao asi
Pero luego ya he indagado y he visto que es una RON, perdon, ROM como bien se dice ![]() Por cierto LoQo, el merka perfect!!! Me encanta, tiene una app que pone "merka fix" que no se para que es.. anoche por cierto lo flipé con Dead Space en el SGII, jooooo que pasada!! me recuerda tanto al Xbox360 que no veas, que graficos! ole! ![]() Bueno saludos voy a currar desde casita un poquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de calamares va muy bien pero tiene esas fotos que no ha todos les pueden gustar como rajoy... A la que se refiere lexullde es a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314768
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va el link de descarga, alguien me puede pasar uno ke funcione?? graciass
|
|
|
![]() |