|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Robepoke, me temía algo así...me ha pasado por manazas y pensaba que se podría reinstalar sólo el calendario de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues La Verdad Me dura poco la Bateria No entiendo como lo hago jajajaja la 7.2 no la probe solo la 7.1 pero casi se me descargaba en 6 horas......
Me ayudas y me explicas como fucan los programas ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intalado battery saber y smart profile te dejo unas capturas, screenshot-1325524749313.pngscreenshot-1325524699761.pngscreenshot-1325524731813.pngscreenshot-1325524721235.pngscreenshot-1325524764768.pngscreenshot-1325524847837.png en smart profile tendo 2 modos diferentes uno normal para el dia con el brillo al minino 15% y el de la noche que tengo tonos y noticicaciones al la mitad de volumen y el brillo en automatico,otra cosa es quitar las animaciones,wifi y gps que tambien consumen. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la RC2, para ponerle la RC4 tengo que liarla de nuevo en cuanto odin etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Por La Ayuda MUY UTILES LAS CAPTURAS
*Tengo La Rom Oficial libre del Galaxy Mini Y estoy Pensando EN Cambiarla Por CM7.2 Espero que No Consuma La BATeria Igual Que la 7.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podra reintalar el calendario pero como te comente es una solucion, el titaniun es muy bueno puedes respaldar datos y app pero hay que tener cuidado lo que se borra si no lo tienes respaldado,no se si utilizas Dropbox pero puedes tener una copia de todo en el ordenador con titaniun facilmente por si las moscas.
Saludos. ![]() Ya he reinstalado la RC4 y curiosamente no ha perdido ningún dato y vuelvo a tener agenda...je je. Pensaba que iba a perder todos los datos de nuevo y las configuraciones del telefono y por suerte no a sido así. Por lo demas, el telefono funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema, el consumo de la bateria es "normal" 2/3 dias ya que mi novia no tiene tarifa de datos y solo lo conecto el wifi en casa + llamadas, alarmas, etc... Gracias de nuevo y a seguir asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el wifi con rc-4 muchas veces el menu no sale y la pantalla es girada ella sola en rectangulo...que puedo hacer por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi movil es el Galaxy mini y me quiero poner esta ROM pero tengo una duda...
Nose en que se diferencia el CyanogenMOD RC1, RC2, RC3 y el RC4 Alguien me lo podria decir? O decirme cual es el mejor o el mas nuevo? GRACIAS por este post. |
|
|
||||
|
||||
|
la mas nueva es la RC4, y a mi personalmente, es la que mejor me va.
PEro esto de las roms, es un mundo, no a todos nos funcionan igual de bien las mismas roms, asi que ve probando, y cuando veas una que te va en serio bien, quedatela |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora mismo me pongo manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, para instalar la RC4 tengo ke instalar algo previamente??Nunca he instalado ninguna y no se si necesito algun programa previo o solo seguir los pasos.
Mi version de android es 2.3.4 Un saludo y gracias por el post |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado perfectamente la RC4 pero ahora tengo unas dudas.
En mi movil me vienen instalados con la ROM ciertos programas como el GOOGLE+, Gloval Time, Messenger de google que no me sirven para nada i que me gustaria borrarlos pero he estado buscando y no encuentro como hacerlo. ¿Alguien me lo puede decir? y otra duda ¿Para que sirve el Info BMKG? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho todos los pasos y cuando inicio el movil me aparece la pantalla en negro con la palabra Android en blanco y no me inicia, tal como le ocurria a LP560. Puedo acceder al Recovery y el Download, pero aunque le de a ambas opciones de wipe, me vuelva a ocurrir este error. ¿Se trata de un semibrick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!!
He instalado la RC4 y sigo teniendo el problema de conectarme a mi red WPA/WPA2 PSK. Me aparece: "Desconectada, protegida con WPA/WPA2 PSK" Alguna idea??he probado ya el advance wifi lock y no me ha solucionado nada o igual no lo he sabiado usar bien....pero no creo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el aporte, He descargado y instalado la RC4 en galaxi mini y funciona de maravilla, un poco complicado lo de radio,pero al final logre configurarlo. Hasta el momento todo le funciona.MUCHAS GRACIAS ![]()
Última edición por maomixquintero Día 11/01/12 a las 05:56:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de terminar de instalar todo, pero en el tiki kart 3d por ejemplo con el movil recto se va hacia la izquierda bruscamente... es como si el acelerometro estuviera mal... cual es mi sorpresa cuando voy a calibrarlo a ajustes de pantalla como hacia antes pero no esta la opcion
alguien sabe como solucionar esto del acelerometro? es una gran put*da porque muchos juegos usan este sistema. Gracias de antemano y un gran trabajo esta room!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |