|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usaras Smart Switch para configurar el S25 Ultra o prefieres hacerlo a mano poco a poco? | |||
| Si, para clonar todo |
|
57 | 58.76% |
| Solo para las fotos y videos. |
|
14 | 14.43% |
| No, para nada |
|
26 | 26.80% |
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo clonar,mi pareja se paso estas navidades con el s24u y perfecto.y yo nunca he tenido tampoco problema ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo haré de cero, tampoco cambio de móvil a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post, como "nuevo" en el mundo samsung.
Vengo de un iphone 14 pro max, tengo copia de fotos y todo en google drive. Hay alguna forma de pasar contraseñas, redes wifi y tal? o tiene que ser todo a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la fecha lo utilizaba, pero creo que voy a partir de ceero está vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va por libre, guarda la copia justo antes de hacer el cambio y cuando te pida el número de teléfono en el nuevo te debería decir que hay una copia guardada en la nube, dile que la instale y tendrás hasta el último mensaje recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, yo pasé hace poco de un S23 Ultra a un S24 Ultra (regalo), y sin problemas. Luego usé el mismo método para pasar del A52 de mi mujer al S23U que "heredó" y sin problemas también.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una copia de seguridad de esas ilimitadas en Samsung Cloud, así que tiraré de ahí que supongo que será parecido a usar Smart Switch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé con un s22 al 25, y sólo pasé configuración y unas apps, y de esas apps sólo me pasó algunas. Quizas por incompatibilidad. Pero sin problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero (e incluso me gusta por la "ilusión") empezar de 0 (Friki mode ON).
Está claro que en google ya están sincronizados contactos y demás. Y lo que hago con smart switch en la nube es guardarme SMS, llamadas, wifis, y otras cosas que si serían un gran coñazo perder desde la propia copia del móvil en samsung cloud sin pasar por el PC. Pero la configuración del terminal en si, aplicaciones, etc.. lo hago todo de nuevo. Así no me llevo toda la morralla perdida por el antiguo terminal y vuelvo a configurarme iconos, miro nuevos widgets, etc.. y así miro que hay de nuevo porque sino parece que ni has cambiado de móvil jeje. Lo único que siempre ha sido un dolor de muelas es la mierda el whatspapp. Todo lo demás al ser servicios en la nube, tipo instagram, gmail, etc... pues nada, logear y ya. El whatsapp hace 3-4 años lo perdí todo y mira, mejor, porque me he ahorrado muchos Gigas y total el 95% es descartable. Por otra parte todas mis fotos y vídeos como va todo a Google photos desde hace mil años y lo tengo todo ahí, pues no paso nada. Empiezo de cero y luego cada muchos meses pues hago vaciado porque total están en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si empezar de 0 o no.
Soy vieja escuela, igual que con móvil nuevo la primera vez lo descargo al 0% y luego lo cargo al 100% bien a tope para que los ciclos se hagan bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pienso usarla, siempre me ha ido bien, y nunca me ha funcionado mal el dispositivo nuevo por haber copiado aplicación, fotos y videos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |