|
|
||||
|
||||
|
sin anillos, ahora
dos meses con anillos y de repente han desaparecido
|
|
|
|
|
|
Sin problemas
Comprada en el CI hace un mes, sin problemas hasta ahroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hace un mes en carrefour y de maravilla
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe en concreto las versiones que salen esos halos?????
Me quiero pillar una y estoy temblando. |
|
|
|
Pues a mi como ya he puesto en otro post, me han salido en la parte trasera manchas como de humedad y en la pantalla nada y la he tenido siempre en su funda rígida ahora llevo 2 días sin meterla en la funda para ver si desaparecen , la que yo tengo es blanca y se ve bien las manchas . Mande un correo a samsung adjuntando fotos y me han remitido al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía, 3G de Vodafone comprada en Agosto, funciona sin problemas y ni rastro de anillos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada libre y con wifi en Beep el 16/12/2011 y de momento bien.-
P7510 |
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas, con bastante uso. Es la 7500 libre y la referencias es BB. Por ahora todo ok.
|
|
|
|
Tres semanas y nada de los anillos. mi tablet es la 7500 comprada en brasil con operadora tim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de meses con ella comprada en barna, ningún problema, saludos
Enviado desde mi zapatofono i9100 |
|
|
|
Desde Reyes con ella y sin incidencias
|
|
|
||||
|
||||
|
7500, 15 días y sin problema, pero acojonado ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré libre en agosto en El Corte Inglés, al poco le aparecieron los dichosos anillos, era como una mancha de grasa. Me la cambiaron por una nueva en octubre y, se nota que la pantalla es distinta, más robusta. Desde entonces 0 problemas.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que en las últimas unidades fabricadas, no se, por decir algo de aquí a dos meses atrás, hayan subsanado el problema de las pantallas, dado el elevado número de devoluciones por el tema de los anillos?. No obstante, ¿como puedo saber cuando se fabricó mi tablet?, atrás hay un chorizamen de números y letras, por donde el código de barras, a ver cual de ellos me dice la "tirada" de mi tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, tenia pensado pillarme la galaxy tab 10.1 wifi y ahora me habéis acojonado un poco. Pero es muy habitual eso de los anillos o es algo puntal?
|
|
|
|
yo la compre de segunda mano (tiene 4 meses) a un chico que le toco con la estrella de galicia, y en un principio muy bien pero le salieron hace unos dias los p..... newton rings, se va hoy para el servicio tecnico para cambiar pantalla, en principio no pusieron problemas, a ver que noticias recibo en los proximos dias.
|
|
|
|
parece ser que les pasa a las fabricadas antes de octubre del año pasado, se identifican en el número de serie por la cadena b6, b7 y b8 (creo) a partir de ahi las b9, ba, y bb, parece que no han dado problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De El corte ingles retiraron de la venta toda la partida defectuosa, yo tuve que esperar a que pidieran la segunda remesa de tablets para que me la cambiaran.
|
|
|
|
|
la mia es comprada en el corte ingles y de momento sin problemas, la tengo hace un mes aproximadamente
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»