|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿Alguien que no vaya a usarlo podría facilitarme un código de estudiantes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero que me pueda pasar un código HRT por mensaje privada por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este del eci
94JLLZXTEJMXCDDIDSSR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me ha salido el Ultra con 1 Tb por 1080,16€, con funda, cargador y Buds3 pro incluidos. Cuando me valoren el S24+ con 512 Gb, se me va a quedar en menos de 500€. Creo que no está nada mal.
Saludos! https://ibb.co/3NYXmjN |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pueda pasar un código HRT?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un cupon para premiumdeal2 de cien pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo codigo cargador y hhh si alguien los quiere que me avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos 4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un codigo hrt si no es mucho pedir para esta alma caritativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo intentando conseguir uno de esos códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Introduce el código , E51-BYY3-WBWG-G3PF , para obtener 100€ de descuento. Válido solo hasta el día 6 de Febrero. Introduce el código HOLAS25 para obtener Gratis unos cascos Galaxy Buds3 Pro, valorados en 249€. Solo disponible hasta el día 26 de Enero. Introduce el código , PSZ-5WKE-1Y9K-3YZG , para obtener Gratis un cargador de 25W Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pareció... metí uno o dos, no me los cogió, y finalmente probé con todo ceros.
El usuario que creé con ese DNI fue [email protected] y password "1pdmierda." (incluyendo el punto final). Acabo de logearme y el código que me da creo que es distinto (espero que no esté usado aún): HRT-K8S1-6LST-T6FT Me logeo desde otro navegador y me da el mismo... puede que dependa de tu IP. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código para estudiantes porfa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos de los cargadores y protectores no valen para educación?
Porque no dan la funda gratis con los colores exclusivos ? Y otra duda en educación el de 1 Tera si pago con Samsung pay me descuentan 100 a mayores? Gracias anticipadas . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el código de los buds3 de ECI y no lo vaya a utilizar?
Tengo código de HTR Samsung store, fnac y mediamarkt por si a alguien quiere cambiarlo. Última edición por vRxmos Día 27/01/25 a las 17:15:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |