|
|
|
Espero que lo solventen..., ya solo falta tener que instalarse otro programita... Y a los que tenéis Digi ¿Os afectaba antes el no poder conectar en 5g?
|
|
|
|
|
|
En la aplicación files de Google, yo que uso Acrobat reader, no tengo ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Pixel 6a nunca llegó a funcionar el 5G de Digi por el pasotismo de Google.
|
|
|
|
Gracias por el apunte..., tendré que comprobarlo. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios , parece que la beta 1 no tiene ningún bug importante (por lo menos hasta ahora). El problema es que en betas posteriores si que los haya. Y una vez metido en las betas, ya solo puedes salir con formato del sistema. En fin, a ver cuanto resisto sin instalarla ...
|
|
|
|
Tienes la aplicación con espacio de almacenamiento suficiente de forma gratuita que lo puedes además, organizar a tu manera en carpetas y tal, me gusta mucho más que el files de Google.
Ah y de nada
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mmartica46 Día 27/01/25 a las 11:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No he visto comentar a nadie ni en el foro ni en reddit, que tengan ningún problema con los pagos nfc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido una actualización de GPlay (en los 2: 90Mb en el Pro y 81 en el 6a)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la de febrero. No parece demasiada cosa:17Mb
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parche de seguridad de Febrero instalado!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos afecte, solo algo del audio con Android Auto:
https://support.google.com/pixelphon...ary-2025?hl=en |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puede comprobar alguien mas, por favor? No quiero resetear en vano el terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 16 Beta 2 disponible! (328 MB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de enviar o hacer casting de contenido sino de duplicar o hacer mirroring de la pantalla. Lo primero sí que deja apagar la pantalla, pero lo segundo ya no desde que instalamos el feature drop de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si tengo que apostar, diría que el mirroring nunca me permitió apagar la pantalla; desde tiempos del Xiaomi Mix2s o, más recientemente, haciendo mirroring con mi coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el pixel 6a me lo permitió siempre (hasta el feature drop de diciembre, vaya)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»