|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sobre lo del fondo... busca en las páginas anteriores: ayer lo subió @anarko919 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena.
Alguien ha conseguido usar BLN control? Va instalado de serie en la rom pero no consigo hacerlo funcionar. Lo activo pero me dice que el planificador lo tiene bloqueado. Sabéis como hacerlo funcionar y qué es ese planificador? El kernel que tengo instalado es el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he instalado la rom limpia desde KK5 y si que me funciona el patrón de desbloqueo, pero si que noto que desde que la puse limpia le cuesta reconocer el patrón táctil, como bien dice el compi, que pierde sensibilidad la pantalla, pero finalmente si que lo pilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
Elpepote, no te agobies que irán mejorando, pero de todas formas no te fíes por si hay algo que te consuma demasiado. Yo recientemente he congelado con Autostarts todos los contenidos drm que aparecían, todo lo relacionado con el maps (hay algunos que lo desinstalan directamente), sólo utilizo 2g a menos que necesite navegar más rápido en algún momento puntual. Las descargas considerables las dejo para el wifi de casa. Y los voltajes bajados a 25 menos con el Voltage Control.
Espero que des con el problema si lo hay y el resto lo hace esta gran ROM de la que se espera otra cuadratura del círculo (update)por parte del jefe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@bercope76, ¿a que te refieres con contenidos drm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Se ve que falla, hoy ya me he dado cuentaCita:
Cita:
Cita:
Cita:
////////////////////////////////////////////////////////// Apunto para añadir que se pospone la salida del update 2 por varios motivos que ya he dicho hoy. Hoy tenía día libre, y al final he trabajado más de 12 horas (acostándome a las 5 de la mañana, @neophite31 puede dar fé de ello). Adelantaré todo lo que pueda y mañana remato la faena. Tened en cuenta, que el retraso y la pospuesta es porque no me gusta hacer las cosas con prisas (soy el primero que tiene ganas de anunciar novedades) y quiero que estén perfectamente acabadas, testeadas y 100% funcionando. Entiendo que estáis acostambrados los que veniis de algunas otras roms, a que por ejemplo cuando sale un jkay nueva, os saquen update... pero yo no pretendo eso, pretendo recoger mejoras de peso, trabajarlas, acoplarlas y depurarlas, para así pues lanzarlas para vuestro uso y disfrute. De antemano os adelanto parte del changelog (REPITO : PARTE!) : Jkay en Español Fuentes un 15% más pequeñas y perfectamente encuadradas Ajustes menores en el theme SWYPE3 ICS THEMED (no quitaré el de serie de mi rom) TWWallpaperChooser.apk Editada con fondos CUSTOM Dialer y Cámara MULTI DPI WIFI-LAN FIX EDUROAM Fix GPS EU/ESPAÑA Integrado en la ROM Esa es la parte ![]() Las buenas son sorpresa ![]() Os he adelantado parte del changelog, porque os lo merecéis chicos. SOIS LOS MEJORES |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
No se muy bien de que tipo de procesos se trata. Solo se que aconsejan detenerlos porque chupan bastante batería. Instalo Autostarts y con esa aplicacion busco todo lo que ponga drm y lo deshabilito.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es el wifi-lan fix?? yo hoy tambien voy a transnochar un poco!!voy a seguir haciendo cosillas de las mias!jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recordad que esto es solo estetico, si quereis poner a 0 el contador de flasheos necesitais jig saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuánto a lo del fix, es un fix que mejora las redes Eduroam / Wifi en general. Saludos ! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||