|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio invitación FC por código estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno os sobra uno para la tienda de estudiantes . Y si lo podéis enviar por privado ya sería como recibir los Reyes otra vez. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio invitación FC por codigo estudiantes y cupón ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desearía agradecer públicamente a elsilva por su ayuda inestimable en los últimos momentos!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ursuswrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldremos de duas en unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene de 5%?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun codigo hrt porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera, estos códigos no los voy a utiliza. Porfa, si no los utilizáis dejadlos para el siguiente, no seáis ratas.
50€ de descuento bienvenida (si os sirve): FEO-ZC88-X6GD-5656 Cargador gratis: PSZ-LAM3-A59B-HLZK Comprad siempre desde la aplicación, si es la primera compra ponéis APP10 y tenéis el 10%. Y con HOLAS25 los Buds 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que acabo de hacer un pedido (estudiantes), funcionando todos los descuentos y auriculares, es decir, 5% (EDU5), cupón (HRT), descuento por entregar movil (80€ en el ultra, en mi caso, al ser el S25 son 50€) auriculares con código (NUEVOS25) y 25€ por pagar con bizum.
No se cuanto tiempo aguantará, pero ahora mismo, ha seguido funcionando. Decir que he sobre las 22:30 me dió fallo al pagar con bizum y perdí el cupon que tenia aplicado y no lo pude volver a meter, ya que me daba error ese cupón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |