|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado por CaixaBank sin intereses.
Pero sin mi consentimiento, estaba simulando y en el segundo paso sin aceptar los 3 puntos he salido del proceso a mitad y para mí sorpresa lo tengo pedido. Mañana a ver qué me dicen porque no estoy muy conforme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como agradecimiento a lo aprendido en este hilo sobre como acceder a la multitud de códigos descuento de Samsung, os comparto todos los que tengo sin usar, ya que finalmente lo he adquirido a buen precio por Vodafone. Tienda normal: HHH-53E6-T3T6-5DLG HHH-3TAL-ZDZ8-CCEE PSZ-Z5H5-G11X-G5BG (cargador) Tienda estudiantes HRT-KLAK-5LX8-ST6G Por hijo NIN-9BB9-777Z-G362 Espero os sirvan, Un saludo! ![]() HI5-ED3Z-C8ZX-E1CN HHH-3TAL-ZDZ8-CCEE HHH-A6F5-DE65-P5XP PSZ-99ZW-ZWM1-5XX1 (cargador) PSZ-L9B1-Y1H1-A3LK (cargador) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cogido uno de los colores exclusivos y ponía que me regalaban una funda aunque ahora no aparece en mi pedido, es normal? O debería escribirles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ponen que regalan pero en la cesta no aparece. Ya veremos qué mandan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola shurs, aquí tenéis una oferta exclusiva para el floro, para precomprar el S25:
1.- Entrais aquí https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 2.- Para acceder, tenéis que meter el código: PD2-XMCW-91WC-4W44 3.- Elegís el modelo que os guste y luego tenéis que meter el código FORO5 para un 5% adicional. Luego metes los buds con el NUEVOS25 y metes el HRT, pagas con ONE (-25 euros) y se te queda en 650 euros el de 512GB ![]() Hola. Es seguro comprar entrando con ese código? No entiendo la diferencia de precio entre la web normal y esa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shurs, aquí tenéis una oferta exclusiva para el floro, para precomprar el S25:
1.- Entrais aquí https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 2.- Para acceder, tenéis que meter el código: PD2-XMCW-91WC-4W44 3.- Elegís el modelo que os guste y luego tenéis que meter el código FORO5 para un 5% adicional. Luego metes los buds con el NUEVOS25 y metes el HRT, pagas con ONE (-25 euros) y se te queda en 650 euros el de 512GB ![]() Vaya, ahora ha vuelto a aparecer color gris. Me sale el de 256GB por 690... los códigos HRT que he probado no van. ¿Son específicos para cada tipo de tienda / oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito un codigo HRT lo agradeceria mucho. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro, os he conocido por la promoción de Samsung. Sería posible que alguien me ofreciera un código HRT. Espero estar mucho tiempo por aquí y aportar mi granito de arena. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aportar que con la aplicación de igraal te hacen un 3% de cashback en Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
NO son HRT, pero aquí dejo 2 de 100€ de dto. para la tienda normal por si a alguien le sirven:
HHH-3AHX-FD6T-FEZC HHH-3X5D-TDT5-DAX3 Y para cargador: PSZ-BKH5-1L5X-W1BW |
|
|
||||
|
||||
|
Algun htr ?mp
|
|
|
||||