|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana van a llover correo te lo aseguro, aunque no seran hasta mediodia, tengo asuntos por la mañana que son bastante urgente, lo siento, cuando pueda lo hare. Por cierto, para 450 o 460? aqui se apunta mucha peña
mis uñas no difieren mucho...
Última edición por Silver251 Día 08/01/12 a las 20:54:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Silver251 @vanhelsin cuando tengais algo de las tiendas de las que habeis hablado comentadlo con @racatapum para que coordine la información. Gracias.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Daba por hecho que el Note era de 16 GB, pero después de leer algunos comentarios, ¿existe la posibilidad o se ha preguntado a las tiendas por el de 32 GB?
Vamos noteros, que empieza el espectáculo! |
|
|
||||
|
||||
|
descuida que estoy en ello
mañana sufrire de lo lindo porque esto empezara a moverse por la tarde y yo curro de tarde toda la semana
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he sido previsor y me las he cortado poco por si acaso ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que asssscooo!! jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jodó, que asco.... Mañana todos a cuchillo. Voto por pedir quinientos, yo creo que si el precio resulta atractivo, los tenemos... Los quite tensados algo interesante, avísame por privado. Si me dais el número de móvil os llamo. También me ha dicho alguno de la conjunta del s2 de unirnos para ya montar el maremagnum y pedir una salvajada de terminales, pero bueno, habrá que ver...
Sobre los precios esos de londres o por ahí... Conviene ser muy prudente. Si alguien de aquí nos la lía, se puede denunciar y os aseguro que le pillan y a la cárcel. Si es de fuera de españa... Mal... Por ejemplo, uno de los que me ofrecieron precio bajo, estoy con dudas. Son de aquí, pero bueno... La pena es que Samsung no diga nada... Somos quinientos, por dios! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@racatapum he tenido que poner una fotos de mis pies para que vuelvas del reposo del guerrero jajaja..
Te envié un privado y ya sabes, puedes contar conmigo para lo que necesites (menos para comerme las uñas de los pies que esas son sólo pa mi...). Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
jodó, que asco.... Mañana todos a cuchillo. Voto por pedir quinientos, yo creo que si el precio resulta atractivo, los tenemos... Los quite tensados algo interesante, avísame por privado. Si me dais el número de móvil os llamo. También me ha dicho alguno de la conjunta del s2 de unirnos para ya montar el maremagnum y pedir una salvajada de terminales, pero bueno, habrá que ver...
Sobre los precios esos de londres o por ahí... Conviene ser muy prudente. Si alguien de aquí nos la lía, se puede denunciar y os aseguro que le pillan y a la cárcel. Si es de fuera de españa... Mal... Por ejemplo, uno de los que me ofrecieron precio bajo, estoy con dudas. Son de aquí, pero bueno... La pena es que Samsung no diga nada... Somos quinientos, por dios! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum he tenido que poner una fotos de mis pies para que vuelvas del reposo del guerrero jajaja..
Te envié un privado y ya sabes, puedes contar conmigo para lo que necesites (menos para comerme las uñas de los pies que esas son sólo pa mi...). Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() Esto de ser quinientos es una locura... Pero si conseguimos que salga bien, va a ser algo para recordar... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||