|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el código que no me funciona es el de NUEVOS25 ni el HOLA5, solo puedo poder el de APP10 y el codigo descuento q me mandaron por correo al preregistrarme. me dan error siempre....y selecciono el color rosa y no me regalan ninguna funda transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿alguien me podría mandar un código HRT por favor? Justo cuando iba a hacer la compra con un código alguien se me ha adelantado...
Muchas gracias a todos los que comparten. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de cargador, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después vas a samsung estudiantes y te das de alta con ese correo(uned) luego tienes que vincularlo con la Samsung account tuya (tu correo). Cuando accedas a la app tienes que posicionarte en la tienda de estudiantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ve que estamos muchos esperando ese código HRT que no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Psz-g9w5-zxya-1zkm
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es algo muy común pero, alguien me pasa un código de estudiante por privado? Al fin he conseguido el acceso a la parte de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me podría pasar un código HRT por privado, por favor
No me paso mucho por el foro, pero estoy hace bastantes años Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Creas la cuenta en la uned y ellos te generan un correo [email protected]
Después vas a samsung estudiantes y te das de alta con ese correo(uned) luego tienes que vincularlo con la Samsung account tuya (tu correo). Cuando accedas a la app tienes que posicionarte en la tienda de estudiantes ![]() Lo había conseguido y ahora he visto que me lo habías escrito. Gracias. Ahora solo me queda saber que codigos valen para estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes!
Estoy dentro desde unidays, pero me falta el código de 100 €. El precio actual es 734 € he aplicado el HOLA5 y el NUEVOS25 para los cascos. Según tengo entendido, luego cuando pague con Bizum me harán un descuento de 50€, pero me gustaría conseguir el descuento de 100€. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede mandar un codigo hrt sin ser de wallapop XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Creas la cuenta en la uned y ellos te generan un correo [email protected]
Después vas a samsung estudiantes y te das de alta con ese correo(uned) luego tienes que vincularlo con la Samsung account tuya (tu correo). Cuando accedas a la app tienes que posicionarte en la tienda de estudiantes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería mucho un código htr
Que no sea un enlace de compra a wallapop Última edición por Guy884 Día 26/01/25 a las 17:07:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |