|
|
|
Estaría muy agradecido si alguien pudiera enviarme personalmente el código para los estudiantes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero tu lo has hecho con estudiante o cuenta normal? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo con una cuenta de correo universitaria, que tenga un dominio que ellos puedan verificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que una cuenta hotmail la detecte como un correo de estudiantes.
El mío por ejemplo es @uoc.edu |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta de estudiante , primero antes de llegar al carrito, lo había añadido con un oneplus pero me di cuenta que no lo había reconocido. Cuando llegué al carrito, eliminé el One Plus y volví a darle a Entrega y Estrena y seleccioné el Samsung y funcionó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de registrarme en la web de Uned que mas debo de hacer para tener una cuenta de estudiante rn samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar un correo que después del "@" tenga la siglas de una universidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún código HTR que me podáis dar? A poder ser por privado, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
No he cogido el cargador de 25W al comprar el teléfono. Se puede comprar gratis ahora o hay que pagar los 10€?
Por cierto, que triste que no haya el de 45W. Última edición por notario77 Día 26/01/25 a las 16:11:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún truco para que vaya bien el pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo voy a dejar por imposible y sigo con el s23+ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si a alguien le sobra un código de estudiantes HRT que me puedo enviar por privado le estaría muy agradecido. Gracias de antemano!! |
|
|
|
alguien me puede mandar un codigo hrt por privado por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un código HRT y justo cuando le he dado a comprar alguien lo ha usado antes, a ver si por favor alguien puede mandarme uno por privado, estoy dispuesto a recompensar con 10€ de bizum si me funciona que llevo ya 2 dias igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de la uoc por ejemplo aunque sea @uoc.edu, es un correo gmail normal y corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como este hilo es público y para evitar parásitos paso por privado a quien necesite código cargador [4] o códigos normales[3] (No tengo HRT, lo siento).
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede mandar un codigo hrt por mp por fi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin cogerme el código de los auriculares. Desde la página como se solicita chatear con un agente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Si alguien tiene algun codigo Hrt por favor me lo pudria pasar por privado , Muchas gracias a todos los que comparten. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Alguien me puede pasar algún código normal para usar en la APP de Samsung?
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»