|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo juro sin macro,normal no miento para eso esta el foro para aprender cosas nuevas,es buena o no,que os parece?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la camara de serie es la mejor dejaros de aplicaciones,eso si si queréis buenas fotos tenéis que tener un buen apoyo o mucho pulso,en la foto del coche tenía la mano apoyada para moverme lo mínimo posible
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la de serie la primera,las otras demasiado color parecen retocadas
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta en la app original un balance de blancos manual. Se consige corregir un poco con la exposición pero no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigo,se disfrutaría aún más de esta pedazo de camara
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Albertis21;3496381]Os lo juro sin macro,normal no miento para eso esta el foro para aprender cosas nuevas,es buena o no,que os parece?
Sisi hombre, que lo mio era una duda. La verdad es que cada día te sorprendes más con la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el camera 360 y no noto mejora alguna.... ¿Alguien sabe que hay que hacer para que no comprima tanto las fotos con el Camera 360?? Porque me siguen ocupan 1 mega escaso y no lo entiendo... ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
los programas para cámaras en lo personal no les siento ninguna mejora que se note lo mas que hacen es ponerle efectos de manera mas fácil de allí no mas, tendrán unas opciones interesantes como usar el boton de volumen para disparar.
cuando una cámara de un móvil es buena es buena alli esta el emblemático N8 y bueno yo todavía sigo a la espera de que llegue el arc condenada aduana siguen de goma (barrachera) |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAAA¡¡¡ antes de nada Feliz Año y espero hayais tenido todos muuuchos regalitos de Reyes jeje.
Bueno a lo que iba, ultimamente cuando hago fotos y hay alguna fuente de luz como por ejemplo una ventana o cuando en exterior estoy a pleno sol, las fotos me salen bastante claras, como con algo de niebla, no es problema de fundas porque se la quito al hacerlas, pero no se si alguna configuracion o algo puede corregir ese exceso de luz. Bueno si a alguien le pasa pues a ver si lo ha podido corregir y como lo ha hecho... muuuuchas gracias por anticipado. Mi Arc tiene la 2.3.4 de vodafone. ahh por cierto tambien noto ese crujidito al abrir o cerrar la camara... antes no lo hacia creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la exposición,osea quitando entrada de luz a menos 1 dependiendo de la luz que haya en el momento. El fallo es que no hay balances de blanco manuales.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
El camera 360 que estaba gratuito en navidades es el mismo que el 360 ultimate del merkamarket? lo digo porque yo antes tenia el del merkamarket y hacia las fotos que pesaban unos 3 o 4 mb, y ahora con el que regalaban en navidades lo configuro igual y pesan lo mismo que con la de serie, 1 o menos, creo que no es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me surje y no he encontrado solución buscando por ahí:
Ayer flasheé a la version .58 generic global hong kong(y me hice root). Pues resulta que no puedo o no se como silenciar el sonido del obturador de la cámara(solo me da 3 opciones de sonido y nada de silenciar)...Soy novato en android y no se si será una tontería pero no soy capaz, si alguien me ayuda se lo agradezco! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
TSi, eso es verdad pero el 360 que regalaban en Navidad no las comprime como el ultimate que hay en el merkamarket, alguien sabe por que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una en el super sin flash y automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no me aparece la imagen otra pagina aparte del imageshack para subir fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el que regalaban en Navidad y no me convenció nada, la comprensión de las fotos era la misma que la de la cámara por defecto y luego la calidad de las fotos para mí salían con más ruido que la de la cámara por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un camera 360 (que no se si será el que regalaban en navidad) desde hace meses y tengo activada la opción de que comprima las fotos lo mas mínimo y me suelen ocupar 1 mb. En otras palabras,no veo diferencia alguna entre las fotos que echa la cámara de serie y el camera 360. ¿Alguien podría decirme cómo descargar el camera 360 ultimate gratuitamente?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probé el camera 360 y no note diferencia alguna, incluso se veian un poco mas pixeladas las fotos, ahora he probado el ProCapture y con este si que he notado diferencia, las fotos tienen un poco mas de definicion y ocupan sobre los 2.5-3mb, probadlo que no perdeis nada ya que esta la version gratuita en el market!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probé el camera 360 y no note diferencia alguna, incluso se veian un poco mas pixeladas las fotos, ahora he probado el ProCapture y con este si que he notado diferencia, las fotos tienen un poco mas de definicion y ocupan sobre los 2.5-3mb, probadlo que no perdeis nada ya que esta la version gratuita en el market!
![]() El free solo te deja hacer fotos de 3.2 mpx, no de 8. alguien que tenga el de pago que comente si merece la pena comprarlo o no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |