|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hommer03 Día 26/01/25 a las 12:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
puede confirmar que las campañas de los Buds han terminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un código para obtener el protector de pantalla en la tienda corporativa? ¿Sabéis si en esa valen los códigos de hijos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al compañero por el 5% de descuento en la web de estudiantes
Y al código de estudiante Y por fin he podido pagarlo Galaxy S25 Ultra Exclusivo Online 940,65 € Titanio Esmeralda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué códigos metiste para tener tanto descuento? Yo no bajo de 1150 el de 1 TB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que alguien me enviara un HRT por privado, los que se postean son imposibles pillarlos.
Seguro que hay personas que no están registradas que lo están utilizando... Última edición por HoSs Día 26/01/25 a las 12:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo estoy igual, agradecería un código de estudiante por privado. Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también agradecería un código HRT
¿Cómo lo hacéis para rebajarlo tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien que tenga código HRT? Sólo me falta eso y llevo 3 días intentando conseguirlo. Por privado, porfi, que aquí vuelan. Tengo código de ECI para cambiarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
iluminame por que llevo ya 2 horas con esto y se me cruzan ya los descuentos los hrt hhh los del los cargadores y demas.
El ultimo que puse es el del entregar movil, y me falta el del cargador que me da a ami que no funicona con la de estudiantes. Y creo que bizzum a muerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5%
|
|
|
||||
|