|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pone tutorial para conseguir el cupón de estudiante lo intento para pasarlo por uno de precompra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último del día
HRT-KL18-KB4T-51BX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que descuento 100 euros por Bizum ha de ser el S25 Ultra 1 Tb y solo en tienda normal, en estudiantes 50 euros, de 512gb descuenta 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fallando, y no se porqué, a mi me ha hecho igual y he perdido el descuento a darle de nuevo y dar hacia atrás, después me pasaron otro código y esa vez si pude pagar, pero casi apuro los 4 minutos y no confirmaba, esta cachondo hoy el bizum, yo soy de BBVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me ha pasado a mi y perdí mi cupon de precompra -100 y ahora me falta ese cupon para que se me quede más barato =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fallando, y no se porqué, a mi me ha hecho igual y he perdido el descuento a darle de nuevo y dar hacia atrás, después me pasaron otro código y esa vez si pude pagar, pero casi apuro los 4 minutos y no confirmaba, esta cachondo hoy el bizum, yo soy de BBVA
![]() . Ya probe 4 veces y nada :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradecería
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, algún alma caritativa que tenga algún HRT de sobra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quedará alguno en la recamara?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un código de 5% pará tienda de estudiantes, que no sea HOLA5 y EDU 5 no funciona y HOLAASIER por qué no era compatible con CODIGO HTR gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga un cupón de 100€ del Corte Inglés para S25 que no vaya a usar y pueda enviarme por privado para finalizar mi compra?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo el codigo estudiante? O ya es imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra un HRT que me pueda pasar por privado, estaría muy agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |