|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien los codigos: HOLA5, EDU5, APP5, APP10, APPCHOLLO y HOLAASIER. Al final de todo el proceso, metes direccion de envio y le das a pagar con Bizum. Te descontara 50€ mas y sobre esa cantidad se hace el cobro. En este caso si lo tienes ahora en 1040, al selccionar Bizum se te quedaria en 990. Aun asi prueba los codigos que te dije |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan uno cada media hora en una página de ofertas de una empresa. Llevo todo el día con temporizadores. Por qué me ha dado coraje los que comercian con algo gratis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maripenca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si no se envía el móvil viejo. Lo he puesto para el descuento pero en realidad está roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os paso otros dos:
HRT-KLFS-1L3S-K4T1 HRT-KL3K-TF4P-BTGA Si la gente lo hiciera así habría para todos y no el mercadeo que suele haber. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a loed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena de código HHH que me mandaron al correo de la uni, no sé si alguien lo ha usado ya, lo puse antes por aquí: HHH-5GZZ-TGHD-5X5D |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato que he podido sacarlo han sido 1037, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu un maleducado que se dedica a insultar y decir lo que esta bien o esta mal. El que quiera regalar esta muy bien y el que al que venda le puedes comprar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp llegue a tiwmpo me dio error el bizum y ya esta usado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hay ningun problema. O al menos no lo ha habido ningun año atras. Te mandaran correo, lo ignoras y listo. A mi me llamaron un dia y dije que finalmente se lo di a un familiar y me dijeron que vale
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sergioigseq Día 25/01/25 a las 20:54:15. |
|
|
|
|
||||