|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Repsol no te descuenta por entrega directa y el precio base es algo más alto |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien telefono de contrato de pepephone y no han enviado ningun mail sobre la oferta, en la web no he entrado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede mandar por privado un código HRT se lo agradezco.
Dejo por aqui los que me sobran (si pillais me lo decis y lo quito) 100€ Normal HHH-5TZZ-G8TD-H3XL / HHH-56LH-88TP-TCGL / HHH-CLXD-ELDP-D55G / HHH-3365-X5XD-CZLD / HHH-5TZZ-G8TD-H3XL / HHH-3365-X5XD-CZLD Cargador PSZ-9ZGW-LYG9-9BEE / PSZ-LYBY-BW15-AK5A / PSZ-9ZGW-LYG9-9BEE / PSZ-YAEZ-BG1H-MMKH Premium deal PD2-XM44-99N5-P11W 100€ ECI 94ZJWGPXX9RIHKDIDSSR |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es tan amable de pasar un por privado, estoy aquí todo el día y no hay manera.
Cuando sale uno lo pierdo. A estudiantes me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de toda una odisea intentando conseguir un código HRT y perder varios de ellos por error de bizum o de la app de Samsung Shop he conseguido pedir el S25 Ultra de 512GB por 940,65€ (tb he pedido el cargador de 25w que está por poco menos de 10€ y que lógicamente he pagado aparte).
A la vista está que al contrario de lo que dicen algunos usuarios los códigos HRT que van generando siguen funcionando Muchas gracias a maripenca por su ayuda cuando ya me daba por vencido, ni el chat de Samsung ni soporte hicieron tanto por una comunidad!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a quitar todo de la cesta y intentarlo otra vez. Tiene qe irte
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador son 10€ en estudiante tb
https://www.samsung.com/es/multistor...P-T2510XBEGEU |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El primer código que debes de meter es el de los auriculares, luego los demás. Lleva un orden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que habian comentando creo q waylet ahora solo se podia en tienda. Yo tengo bbva y creo q no tienen oferta para la compra del s25, o no he visto donde pueden dar algun codigo.
Tambien telefono de contrato de pepephone y no han enviado ningun mail sobre la oferta, en la web no he entrado. salu2 ![]() https://www.adslzone.net/noticias/op...-octubre-2021 Si puedes entrar en tu area de usario no sacas de dudas (y si puedes compartir el enlace a la tienda Samsung Phepehone estupendo) gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |